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03-ago-2011, 11:44
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600
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buscar moto circuito
hola buenas llevo unos dias rondando el foro de compraventa circuito y ante la oferta tengo una duda y a pesar de que todo entra por la vista o casi todo  jejje cual creeis que es la 600 r mas fiable desde el punto de vista mecanico y saber si la r-6 2007-8 como alguna gente comenta es menos fiable o por lo menos no tanto como el resto por ser tan puntiaguda de motor en principio dudo entre gsx-r y r-6 aunque no descarto cbr todo depende de precio y estado por cierto todas año 2007 mas o menos gracias
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03-ago-2011, 11:58
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#2
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Te lo muevo al foro de Todocircuito, suerte en la búsqueda
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Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
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04-ago-2011, 17:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600
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no funciona
no se muy bien como va esto pero parece que aqui nadie lo ve o no interesa si es asi como lo planteo.en otro foro o simplemente es cuestion de paciencia.
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04-ago-2011, 17:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Por lo que yo se que no es mucho, la Cbr es menos puntiaguda que la r6, los pilotos dicen para correr la r6, pero vamos que las tres son maquinones, compra la que mas te guste y disfrutala que para sacarle todo a la moto no lo sacamos nosotros ni de coña
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Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post:
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04-ago-2011, 19:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600
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por nivel me vale cualquiera pero lo que mas me interesa es la fiabilidad .como tu dices no le saco todo el jugo que tienen pero me interesa que el motor sea duro aunque me imagino que no habra grandes diferencias entre todas las r 600 puede que alguna sea un poco mas delicada
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04-ago-2011, 21:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
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Si te gusta la GSXR, adelante, es fiable y fácil de llevar, R6 no sé como va de fiabilidad, pero es más delicada de llevar para los tanderos.
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Oscar600 por este post:
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05-ago-2011, 03:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
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Yo por lo que he leído, la gsxr es la mas fiable de todas, ya que es la menos agresiva de las 3 que propones ( tiene una entrega de potencia mas suave) pero vamos que es un cañón de moto.
Ahora bien, al ser de 2º mano....yo creo que depende mas del trato del dueño anterior que la fiabilidad general del modelo y año
Si conoces una moto o tienes buenas referencias del vendedor... Pues la que mas te guste, mi opinión:
1ª Gsxr. Buena opción suave, progresiva y lo mas importante ( al menos para mi) la mas bajita jajajajajaja
2ª. R6 un pepinazo sin lugar a dudas pero hay que tener mas cuidado con el gas ( al menos eso he leído)
3ª. Cbr pero sol porque conozco a 2 que han reventado varios motores y me da cosa
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Corre corre que ya te pillare........
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Estos usuarios le han dado las gracias a Perdi42 por este post:
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05-ago-2011, 09:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
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Le han dado las gracias 12 veces
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lo de la R6R es una leyenda urbana de "he leido", "me han dicho", etc...
el gas es igual de crítico que el cualquiera y la fiabilidad 100%, como en todas las 600 japos actuales, a parte de la mía tengo muchos conocidos con ella.
inconveniente: el motor es el que más estira y da toda la potencia a partir de 10500-11000 vueltas hata las 17000, siempre tienes que llevarla en régimen alto, y si caes de ahi, la moto se muere. No es tan complicado como lo pintan, te haces enseguida, por el sonido del motor sabes si vas en el régimen bueno, ya ni miro el cuentavueltas.
ventajas: ágil como pocas, aplomo delantero y estabilidad brutal, buenos frenos y suspensiones muy regulables.
A día de hoy, no hay ninguna 600 japonesa mala ni poco fiable, ninguna. Ni ninguna más que las otras, todas son acojonantes.
Luego cada modelo tiene sus peculiaridades, puntos más fuertes respecto a las otra y otros menos fuertes.
Yo he probado la cbr y no es tan docil y facil como cuenta la leyenta, es contundente. La kawa poco tiene que ver con las "viejas" que eran muy bruscas en al entrega de potencia. Y la gsxr puede que sea un buen equilibrio, bastante parecida a la yamaha pero algo menos ágil (insignificante, que puede que fuesen las gomas más que la moto, eh!). Lo bueno de la susi es que es barata de nueva, hay muchas... por lo cual, buenos precios, buena máquina y mucho recambio y barato (aunque esto es casi para todas).
Píllate la que más te guste que cualquiera te irá bien y no te tendría que dar más que satisfacciones.   
Editado por insuRRecto en 05-ago-2011 a las 09:10
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Estos usuarios le han dado las gracias a insuRRecto por este post:
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05-ago-2011, 13:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
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Le han dado las gracias 14 veces
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r6r sin duda la mejor.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Juangrensen por este post:
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10-ago-2011, 21:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
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Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
lo de la R6R es una leyenda urbana de "he leido", "me han dicho", etc...
el gas es igual de crítico que el cualquiera y la fiabilidad 100%, como en todas las 600 japos actuales, a parte de la mía tengo muchos conocidos con ella.
inconveniente: el motor es el que más estira y da toda la potencia a partir de 10500-11000 vueltas hata las 17000, siempre tienes que llevarla en régimen alto, y si caes de ahi, la moto se muere. No es tan complicado como lo pintan, te haces enseguida, por el sonido del motor sabes si vas en el régimen bueno, ya ni miro el cuentavueltas.
ventajas: ágil como pocas, aplomo delantero y estabilidad brutal, buenos frenos y suspensiones muy regulables.
A día de hoy, no hay ninguna 600 japonesa mala ni poco fiable, ninguna. Ni ninguna más que las otras, todas son acojonantes.
Luego cada modelo tiene sus peculiaridades, puntos más fuertes respecto a las otra y otros menos fuertes.
Yo he probado la cbr y no es tan docil y facil como cuenta la leyenta, es contundente. La kawa poco tiene que ver con las "viejas" que eran muy bruscas en al entrega de potencia. Y la gsxr puede que sea un buen equilibrio, bastante parecida a la yamaha pero algo menos ágil (insignificante, que puede que fuesen las gomas más que la moto, eh!). Lo bueno de la susi es que es barata de nueva, hay muchas... por lo cual, buenos precios, buena máquina y mucho recambio y barato (aunque esto es casi para todas).
Píllate la que más te guste que cualquiera te irá bien y no te tendría que dar más que satisfacciones.    
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Creo que dificilmente nadie te dara un consejo mejor
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11-ago-2011, 01:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
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Pues si, estoy conforme 100% con lo que dice insurrecto, pero para mi hay un detalle, ves a los diferentes concesionario, sube te en todas las motos y valora con cual te sientes mas comodo
yo tengo una ninja y parami es cojonuda!!
saludos!
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