Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   buscar moto circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscar-moto-circuito-7163/)

lolok 03-ago-2011 11:44

buscar moto circuito

hola buenas llevo unos dias rondando el foro de compraventa circuito y ante la oferta tengo una duda y a pesar de que todo entra por la vista o casi todo:cama jejje cual creeis que es la 600 r mas fiable desde el punto de vista mecanico y saber si la r-6 2007-8 como alguna gente comenta es menos fiable o por lo menos no tanto como el resto por ser tan puntiaguda de motor en principio dudo entre gsx-r y r-6 aunque no descarto cbr todo depende de precio y estado por cierto todas año 2007 mas o menos gracias

Suko 03-ago-2011 11:58

Te lo muevo al foro de Todocircuito, suerte en la búsqueda :)

lolok 04-ago-2011 17:07

no funciona

no se muy bien como va esto pero parece que aqui nadie lo ve o no interesa si es asi como lo planteo.en otro foro o simplemente es cuestion de paciencia.:zzz

qmasda 04-ago-2011 17:36

Por lo que yo se que no es mucho, la Cbr es menos puntiaguda que la r6, los pilotos dicen para correr la r6, pero vamos que las tres son maquinones, compra la que mas te guste y disfrutala que para sacarle todo a la moto no lo sacamos nosotros ni de coña

lolok 04-ago-2011 19:15

por nivel me vale cualquiera pero lo que mas me interesa es la fiabilidad .como tu dices no le saco todo el jugo que tienen pero me interesa que el motor sea duro aunque me imagino que no habra grandes diferencias entre todas las r 600 puede que alguna sea un poco mas delicada

Oscar600 04-ago-2011 21:22

Si te gusta la GSXR, adelante, es fiable y fácil de llevar, R6 no sé como va de fiabilidad, pero es más delicada de llevar para los tanderos.

Perdi42 05-ago-2011 03:15

Yo por lo que he leído, la gsxr es la mas fiable de todas, ya que es la menos agresiva de las 3 que propones ( tiene una entrega de potencia mas suave) pero vamos que es un cañón de moto.
Ahora bien, al ser de 2º mano....yo creo que depende mas del trato del dueño anterior que la fiabilidad general del modelo y año
Si conoces una moto o tienes buenas referencias del vendedor... Pues la que mas te guste, mi opinión:
1ª Gsxr. Buena opción suave, progresiva y lo mas importante ( al menos para mi) la mas bajita jajajajajaja
2ª. R6 un pepinazo sin lugar a dudas pero hay que tener mas cuidado con el gas ( al menos eso he leído)
3ª. Cbr pero sol porque conozco a 2 que han reventado varios motores y me da cosa
:birras

insuRRecto 05-ago-2011 09:04

lo de la R6R es una leyenda urbana de "he leido", "me han dicho", etc...

el gas es igual de crítico que el cualquiera y la fiabilidad 100%, como en todas las 600 japos actuales, a parte de la mía tengo muchos conocidos con ella.

inconveniente: el motor es el que más estira y da toda la potencia a partir de 10500-11000 vueltas hata las 17000, siempre tienes que llevarla en régimen alto, y si caes de ahi, la moto se muere. No es tan complicado como lo pintan, te haces enseguida, por el sonido del motor sabes si vas en el régimen bueno, ya ni miro el cuentavueltas.

ventajas: ágil como pocas, aplomo delantero y estabilidad brutal, buenos frenos y suspensiones muy regulables.

A día de hoy, no hay ninguna 600 japonesa mala ni poco fiable, ninguna. Ni ninguna más que las otras, todas son acojonantes.

Luego cada modelo tiene sus peculiaridades, puntos más fuertes respecto a las otra y otros menos fuertes.

Yo he probado la cbr y no es tan docil y facil como cuenta la leyenta, es contundente. La kawa poco tiene que ver con las "viejas" que eran muy bruscas en al entrega de potencia. Y la gsxr puede que sea un buen equilibrio, bastante parecida a la yamaha pero algo menos ágil (insignificante, que puede que fuesen las gomas más que la moto, eh!). Lo bueno de la susi es que es barata de nueva, hay muchas... por lo cual, buenos precios, buena máquina y mucho recambio y barato (aunque esto es casi para todas).

Píllate la que más te guste que cualquiera te irá bien y no te tendría que dar más que satisfacciones.:plata:plata:plata:plata

Juangrensen 05-ago-2011 13:53

r6r sin duda la mejor.

Petergsxr 10-ago-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 107617)
lo de la R6R es una leyenda urbana de "he leido", "me han dicho", etc...

el gas es igual de crítico que el cualquiera y la fiabilidad 100%, como en todas las 600 japos actuales, a parte de la mía tengo muchos conocidos con ella.

inconveniente: el motor es el que más estira y da toda la potencia a partir de 10500-11000 vueltas hata las 17000, siempre tienes que llevarla en régimen alto, y si caes de ahi, la moto se muere. No es tan complicado como lo pintan, te haces enseguida, por el sonido del motor sabes si vas en el régimen bueno, ya ni miro el cuentavueltas.

ventajas: ágil como pocas, aplomo delantero y estabilidad brutal, buenos frenos y suspensiones muy regulables.

A día de hoy, no hay ninguna 600 japonesa mala ni poco fiable, ninguna. Ni ninguna más que las otras, todas son acojonantes.

Luego cada modelo tiene sus peculiaridades, puntos más fuertes respecto a las otra y otros menos fuertes.

Yo he probado la cbr y no es tan docil y facil como cuenta la leyenta, es contundente. La kawa poco tiene que ver con las "viejas" que eran muy bruscas en al entrega de potencia. Y la gsxr puede que sea un buen equilibrio, bastante parecida a la yamaha pero algo menos ágil (insignificante, que puede que fuesen las gomas más que la moto, eh!). Lo bueno de la susi es que es barata de nueva, hay muchas... por lo cual, buenos precios, buena máquina y mucho recambio y barato (aunque esto es casi para todas).

Píllate la que más te guste que cualquiera te irá bien y no te tendría que dar más que satisfacciones.:plata:plata:plata:plata

Creo que dificilmente nadie te dara un consejo mejor

danininja 11-ago-2011 01:10

Pues si, estoy conforme 100% con lo que dice insurrecto, pero para mi hay un detalle, ves a los diferentes concesionario, sube te en todas las motos y valora con cual te sientes mas comodo

yo tengo una ninja y parami es cojonuda!!

saludos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20.