|
|
22-feb-2012, 14:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
|
buscando compañero
hay alguien de aqui de cerca de Talavera, Toledo, Madrid, Avila, en la zona de Candeleda o Arenas que quiera rodar mas y n tengo con que o con quien, pues yo viendo a los rajaos de mis amigos que son mas agarraos que los pelos del culo y se gastan menos dinero en circuito que el tarzan en sastres, os propongo que alguno se venga conmigo yo pongo el coche y el carro con el unico interes de pagar los gastos como el gasoil a medias que como esta la cosa y como esta mi cuenta corriente no es pa menos asi que ala, si quereis rodar y no vais porque no teneis conquien ir o con quien llevar las motos aqui me teneis
22-feb-2012, 14:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
|
Ok!! recibido...yo estoy igual macho... cuando tenga la nueva (que no queda nada) hablams ya...ejjej q a mi me interesa esto...toy de ir solo asta la nuez!...
|
|
|
22-feb-2012, 14:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Ostia pues a mi me pasa algo parecido. Mis amigos son un poco mariquitas y no quieren meterse en circuito. Yo suelo ir con la parienta, pero tampoco va a poder ir siempre por acabara hast el...... De verme dar vueltas. Podriamos estar en contacto y ver a q rodadas vamos y organizarnos. Yo soy de Salamanca y tengo carro d tres motos, aunq nunca he llevado mas de dos, no se si cabrían.
|
|
|
22-feb-2012, 15:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Que buen post!
Gracias a Sukyto, el 17 y 18 de Marzo voy a Almería....y el 19 que es fiesta, estaré en el Jarama...
Asi, que ya sabéis si no tenéis plan para ese día...
Muy buena iniciativa, especialmente si eres de cerca de Madrid...
|
|
|
22-feb-2012, 15:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Lo bueno que tenemos los madrileños es uqe menos el jarma todo nos pila cerca y todo nos pilla lejos jejeje
Buena iniciativa yo suelo rodar siempre con SBR asi que si vais a ir alguna rodada con ellos avisarme!!
|
|
|
22-feb-2012, 15:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo soy de Madrid y me pasa parecido, estoy a ver si "engaño" a alguien para pillar un carro a medias, tengo bola en el coche pero no sitio para guardarlo y si cada vez que voy me toca alquilar pago el carro en un año...
|
|
|
22-feb-2012, 15:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Que buen post!
Gracias a Sukyto, el 17 y 18 de Marzo voy a Almería....y el 19 que es fiesta, estaré en el Jarama...
Asi, que ya sabéis si no tenéis plan para ese día...
Muy buena iniciativa, especialmente si eres de cerca de Madrid...
|
TIO el martes vas a acabar reventao, jejejeje, q caña te das. Al Jarama tengo yo ganas de ir, a ver si cuadro este año.
Podiamos poner un post cuando tengamos pensado ir a alguna rodada, y segun los q nos apuntemos nos podiamos organizar en tema coches, hotel etc... Para ajustar la economía y tener ayuda en el box. Es una idea
|
|
|
22-feb-2012, 15:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
TIO el martes vas a acabar reventao, jejejeje, q caña te das. Al Jarama tengo yo ganas de ir, a ver si cuadro este año.
Podiamos poner un post cuando tengamos pensado ir a alguna rodada, y segun los q nos apuntemos nos podiamos organizar en tema coches, hotel etc... Para ajustar la economía y tener ayuda en el box. Es una idea
|
Pues el Lunes es festivo...así que ya sabes...aunque igual te ganas el divorcio ( tienes una mujer que es una santa...)
Por mi parte lo ideal sería tener los teléfonos de cada uno y a cada rodada, pues se coordina...
Por cierto, ya que hablamos de coordinar: el 20 de Mayo voy a Albacete, te apuntas??
|
|
|
22-feb-2012, 15:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pues el Lunes es festivo...así que ya sabes...aunque igual te ganas el divorcio ( tienes una mujer que es una santa...)
Por mi parte lo ideal sería tener los teléfonos de cada uno y a cada rodada, pues se coordina...
Por cierto, ya que hablamos de coordinar: el 20 de Mayo voy a Albacete, te apuntas?? 
|
Tas mu loco, tres dias seguidos rodando!!!! El 19 no es festivo nacional, y yo tengo q estar en mérida ese dia, y creo k se trabaja. Lo de los teléfonos m parece una wna idea.
Lo de Albacete, pues tengo ganas, pero l 19 es l cumple de mi peque, se lo tire a la mujer y puso mu mala cara, pero todavía tengo tiempo pa convencerla. Ya me ayudaras n el viaje a Almería, jejejeje
|
|
|
22-feb-2012, 15:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Tas mu loco, tres dias seguidos rodando!!!! El 19 no es festivo nacional, y yo tengo q estar en mérida ese dia, y creo k se trabaja. Lo de los teléfonos m parece una wna idea.
Lo de Albacete, pues tengo ganas, pero l 19 es l cumple de mi peque, se lo tire a la mujer y puso mu mala cara, pero todavía tengo tiempo pa convencerla. Ya me ayudaras n el viaje a Almería, jejejeje
|
Tu descuida, que según vayan saliendo fechas de las rodadas con la gente que ruedo te aviso con tiempo.
Estamos en contacto majete!
|
|
|
22-feb-2012, 16:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Tu descuida, que según vayan saliendo fechas de las rodadas con la gente que ruedo te aviso con tiempo.
Estamos en contacto majete!
|
Ok tío. Vsssssssss
|
|
|
22-feb-2012, 16:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Hola:
Otro mas que se suma al tema, yo vivo en Seseña al lado de Aranjuez, yo tambien puedo poner coche y carro para 2 motos. Ya estoy apunado a la de Marzo 17 y 18 pero voy con la family, a la Mayo de Albacete tambien estoy apuntado y en Abril quiero ir al Jarama.
Saludos
|
|
|
22-feb-2012, 16:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franferrubio
Hola:
Otro mas que se suma al tema, yo vivo en Seseña al lado de Aranjuez, yo tambien puedo poner coche y carro para 2 motos. Ya estoy apunado a la de Marzo 17 y 18 pero voy con la family, a la Mayo de Albacete tambien estoy apuntado y en Abril quiero ir al Jarama.
Saludos
|
Joer pues si vas el 1 de abril al jarama nos vemos en las tres
|
|
|
22-feb-2012, 17:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
|
Aquí otro con coche y remolque. De momento quiero ir el 31 de marzo al Jarama.

El forero antes conocido como Scorpora
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|