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21-dic-2012, 21:13
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
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Agradecimientos: 12
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Yo de las Brembo no opino porque se me van de presupuesto, opinare de las GP6 que me vendió Garguera.
A mi me parecen una compra ideal en cuanto relacion calidad-precio, dentro de mi nivel "pakete" freno bastante fuerte y jamas he notado falta de chicha, quizas alguna ocasion he notado cansancio y que la maneta se hundia mas de lo normal pero lo achaco a la fatiga de las pinzas de serie que llevo. Para mi frenan muy muy bien, eso si, tampoco me han transmitido esa sensacion de "Jodeerrrrrrr" y que se salgan los ojos de las cuencas, pero vamos, para un piloto medio, las recomiendo totalmente. Yo, en mi caso, estoy metiendo eurillos en una hucha para pillarme unas pinzas Brembo M4 que la lechuga peca de pinzas.
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21-dic-2012, 21:49
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Los frenos son como las tetas en las mujeres....nunca sobran..jejejeje.....por lo menos a mi
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Pues yo como tenga mas de 2 ya me sobra una
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03-ene-2013, 08:27
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Anotate otra frase de cosecha propia :
Las motos y las mujeres si no se mueven que las monte otro 
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Esa me la apunto!
Muy útil la comparativa sobre las pastillas,más fiel no podría ser mismo piloto,moto ect..
Además muy modesto con los tiempos....53 en jerez...
Aunque sigo pensando que frenos nunca están de más independientemente del nivel de pilotaje que tengamos
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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03-ene-2013, 08:51
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#32
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Esa me la apunto!
Muy útil la comparativa sobre las pastillas,más fiel no podría ser mismo piloto,moto ect..
Además muy modesto con los tiempos....53 en jerez...
Aunque sigo pensando que frenos nunca están de más independientemente del nivel de pilotaje que tengamos
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Frenos tenemos que tener , esto esta claro , mi moto de frenos va justita , justita por que llevo discos de serie con mas de 30000km la mitad en circuito , pinzas de serie , bomba normalita , latiguillos y pastillas mas normales aun , con todo ello no necesito mas mordiente , siempre que he querido parar la moto lo he conseguido , otra cosa es el problema de siempre , aguantar la moto a los ritmos que llevo , no tengo fondo , por eso siempre digo que mis tiempos son normales y que no ruedo mas rapido por mi culpa , la moto aun esta a medio gas como yo digo .
En Jerez por ejemplo tenia que hacer 50 con la gorrra pero no aguanto las vueltas necesarias para pillar ritmo de hacer esos tiempos , salir , dar 2 vueltas y marcar 56 es facilicisimo pero bajando de 55-54 las cosas tienen que estar en su sitio , Jerez es muy rapido y no puede fallar nada , nada en lo ref a que no puedes dejar que la moto se saque en ciertos puntos ya que la piña puede ser seria .
Yo cuento mis experiencias tal como son y con ello no quiero decir que el resto de pastillas , bombas o demas sean mejores o peores , yo las comparo y os digo que tal me van a mi .
El otro dia un forero me decia que no me mojaba a la hora de recomendar una bomba , hoy en dia es complicado vender , a veces tienes que limitarte a servir lo que te piden , todo el mundo sabe mucho y entiende de todo , a mi me pasa al reves , cada dia se menos .
Las experiencias o puebas no sirven de nada , tiene mas importancia el comentario del amigo de turno que ha escuchado tal cosa un dia que vio las carreras con el primo de tal piloto , el resultado es el que tenemos hoy en dia , el 90% de los comentarios estan basados en rumores .
Luego pasa lo que pasa , llega alguien con un zorro de moto sin frenos ni gomas y las supensiones reventadas y nos mete 5 seg por vuelta , pero siempre es culpa de la moto , nosotros somos la leche , nunca tenemos fallos
Saludos
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03-ene-2013, 12:25
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
pero siempre es culpa de la moto , nosotros somos la leche , nunca tenemos fallos 
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Amen !!
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05-ene-2013, 17:54
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Zelev
Amen !! 
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Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos!
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06-ene-2013, 00:20
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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:birra
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! 
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Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,esta c
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06-ene-2013, 00:20
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
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Le han dado las gracias 22 veces
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:birra
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! 
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Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,claro esta
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06-ene-2013, 10:51
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
:birra
Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,claro esta 
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Claro.... ese es el rollo que hay pastillas mucho mas baratas que frenan igual o de manera MUY parecida.... Voy a probar las AP Racing carbono a ver que tal, me salen por 90 pavos.... y despues probare las ferodo... y valorare cuales de todas me quedo.
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06-ene-2013, 14:17
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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Para circuito y uso en carretera que me recomendáis?
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06-ene-2013, 18:06
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Damon
Para circuito y uso en carretera que me recomendáis?
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Yo sin duda te recomendaria las goldfren gp 6,te sorprenderan,y el precio/calidad increible,habla con garguera que es distribuidor,
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07-ene-2013, 08:12
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Yo sin duda te recomendaria las goldfren gp 6,te sorprenderan,y el precio/calidad increible,habla con garguera que es distribuidor, 
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Gracias @ juanma82 cuando le haga el rodaje me pondré en contacto con el. El uso que le voy a dar es tandero con algo de caña no circuitero que a tanto no llego y alguna rutilla que otra
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31-ene-2013, 09:37
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#41
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Proxima comparativa , Brembo RC & Brembo Z04
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31-ene-2013, 12:57
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
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Una pregunta a los entendidos...
Tengo una zx6r 07, el uso que le doy a la moto es calle/con 3-4 tandas al año, pero este año la dejare de circuito(creo).
Estoy en duda con las pastillas de freno, ahora llevo unas ebc hh, y en circuito, al final las noto que flojean y no frenan bien...
Estoy en duda entre las S3 y las gp6. Pero las gp6 son solo circuito?
He leido muy bien sobre las dos, haber que me recomendais y haber si me da alguien precios...
Gracias y 1 saludo
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