![]() |
Nadie? :-(
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero que si tienes algun problema con mis tiempos ven a pista ylo discutes conmigo,,, que los 2 taponazos que te largue en almeria no fueron pequeños, de todas maneras no se para que te importan mis tiempos picha... si nisiquiera me has cronometrado, asi que no seas absurdo pichita :colleja:colleja:colleja |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no seas así...
|
Cita:
Veo que me he equivocado , te pido disculpas por hacer bromas con tus tiempos . Saludos |
No hay que ofenderse que aqui estamos para ayudarnos y pasarlo bien!
|
Bueno.... Volvamos al asunto del post. Para cuando la próxima comparativa que has anunciado, Gargüera?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
esas si que frenan si!
|
Cita:
|
Cita:
la primera vez que cogí una moto con unas 04, cuando frenaba en lo que eran mis referencias normalmente... me asustaba tanto que cuando me quería dar cuenta, tenía que abrir gas de nuevo para llevar al ápice a mi paso por curva...y es dificil por motivos varios, hay mucho traspaso de pesos... lo que te genera inestabilidad en la curva, estando tan tumbado y tener que abrir gas para llegar... en fin necesitas adaptarte... pero de hecho para mi, las de yamaha de serie, frenan que te cagas! de momento, largo no me he ido por falta de frenos... me he ido por... ir como sino hubiera mañana, y ser el primero en comprar la parcela :colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46. |