Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
(Post 318350)
Esa me la apunto!
Muy útil la comparativa sobre las pastillas,más fiel no podría ser mismo piloto,moto ect..
Además muy modesto con los tiempos....53 en jerez...
Aunque sigo pensando que frenos nunca están de más independientemente del nivel de pilotaje que tengamos
|
Frenos tenemos que tener , esto esta claro , mi moto de frenos va justita , justita por que llevo discos de serie con mas de 30000km la mitad en circuito , pinzas de serie , bomba normalita , latiguillos y pastillas mas normales aun , con todo ello no necesito mas mordiente , siempre que he querido parar la moto lo he conseguido , otra cosa es el problema de siempre , aguantar la moto a los ritmos que llevo , no tengo fondo , por eso siempre digo que mis tiempos son normales y que no ruedo mas rapido por mi culpa , la moto aun esta a medio gas como yo digo .
En Jerez por ejemplo tenia que hacer 50 con la gorrra pero no aguanto las vueltas necesarias para pillar ritmo de hacer esos tiempos , salir , dar 2 vueltas y marcar 56 es facilicisimo pero bajando de 55-54 las cosas tienen que estar en su sitio , Jerez es muy rapido y no puede fallar nada , nada en lo ref a que no puedes dejar que la moto se saque en ciertos puntos ya que la piña puede ser seria .
Yo cuento mis experiencias tal como son y con ello no quiero decir que el resto de pastillas , bombas o demas sean mejores o peores , yo las comparo y os digo que tal me van a mi .
El otro dia un forero me decia que no me mojaba a la hora de recomendar una bomba , hoy en dia es complicado vender , a veces tienes que limitarte a servir lo que te piden , todo el mundo sabe mucho y entiende de todo , a mi me pasa al reves , cada dia se menos .
Las experiencias o puebas no sirven de nada , tiene mas importancia el comentario del amigo de turno que ha escuchado tal cosa un dia que vio las carreras con el primo de tal piloto , el resultado es el que tenemos hoy en dia , el 90% de los comentarios estan basados en rumores .
Luego pasa lo que pasa , llega alguien con un zorro de moto sin frenos ni gomas y las supensiones reventadas y nos mete 5 seg por vuelta , pero siempre es culpa de la moto , nosotros somos la leche , nunca tenemos fallos :parto
Saludos