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05-ene-2013, 17:54
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Zelev
Amen !! 
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Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos!
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06-ene-2013, 00:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
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Le han dado las gracias 22 veces
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:birra
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! 
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Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,esta c
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06-ene-2013, 00:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
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:birra
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! 
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Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,claro esta
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06-ene-2013, 10:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
:birra
Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,claro esta 
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Claro.... ese es el rollo que hay pastillas mucho mas baratas que frenan igual o de manera MUY parecida.... Voy a probar las AP Racing carbono a ver que tal, me salen por 90 pavos.... y despues probare las ferodo... y valorare cuales de todas me quedo.
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06-ene-2013, 14:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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Para circuito y uso en carretera que me recomendáis?
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06-ene-2013, 18:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
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Cita:
Originalmente publicado por Damon
Para circuito y uso en carretera que me recomendáis?
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Yo sin duda te recomendaria las goldfren gp 6,te sorprenderan,y el precio/calidad increible,habla con garguera que es distribuidor,
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07-ene-2013, 08:12
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Yo sin duda te recomendaria las goldfren gp 6,te sorprenderan,y el precio/calidad increible,habla con garguera que es distribuidor, 
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Gracias @ juanma82 cuando le haga el rodaje me pondré en contacto con el. El uso que le voy a dar es tandero con algo de caña no circuitero que a tanto no llego y alguna rutilla que otra
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31-ene-2013, 09:37
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Proxima comparativa , Brembo RC & Brembo Z04
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03-feb-2013, 21:46
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! 
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prueba las SBS dual carbon, pero de todos modos pongas lo que pongas ya sea ferodo, ap, brembo, sbs o la que sea en carbono te van a funcionar igual que unas hh sinter, la diferencia real se ve cuando llevas 15 vueltas a piston, para tandas da igual lo que montes. unas ebc hh van de miedo y duran una vida y el carbono en 600 Kms. finito y el resultado que te dan el mismo. conclusion: si ruedas en 44 en almeria o 50 en jerez ...... carbono. mas lento da igual, pastillas pa frenar y a disfrutar de las tandas sin gastar mucho. saludos a todos
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03-feb-2013, 22:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
prueba las SBS dual carbon, pero de todos modos pongas lo que pongas ya sea ferodo, ap, brembo, sbs o la que sea en carbono te van a funcionar igual que unas hh sinter, la diferencia real se ve cuando llevas 15 vueltas a piston, para tandas da igual lo que montes. unas ebc hh van de miedo y duran una vida y el carbono en 600 Kms. finito y el resultado que te dan el mismo. conclusion: si ruedas en 44 en almeria o 50 en jerez ...... carbono. mas lento da igual, pastillas pa frenar y a disfrutar de las tandas sin gastar mucho. saludos a todos
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Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir
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03-feb-2013, 23:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 205
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir
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si ya estas casi en 45, enhorabuena eso ya son tiempos serios
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04-feb-2013, 08:01
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#12
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir
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Si claro ahora resulta que 49 es casi 45 , lo que hay que leer    
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04-feb-2013, 14:04
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
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En 49 te meto el taponazo garguera... no te confundas.... rodar en 49 adelantandote a ti y todo el que se ponia por delante en la rodada de todocircuito no esta nada mal...
Pero que si tienes algun problema con mis tiempos ven a pista ylo discutes conmigo,,, que los 2 taponazos que te largue en almeria no fueron pequeños, de todas maneras no se para que te importan mis tiempos picha... si nisiquiera me has cronometrado, asi que no seas absurdo pichita  
Editado por Rodrigo en 04-feb-2013 a las 14:07
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04-feb-2013, 16:35
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
En 49 te meto el taponazo garguera... no te confundas.... rodar en 49 adelantandote a ti y todo el que se ponia por delante en la rodada de todocircuito no esta nada mal...
Pero que si tienes algun problema con mis tiempos ven a pista ylo discutes conmigo,,, que los 2 taponazos que te largue en almeria no fueron pequeños, de todas maneras no se para que te importan mis tiempos picha... si nisiquiera me has cronometrado, asi que no seas absurdo pichita   
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Ya veo que no me has entendido , no nos conocemos personalmente pero si hemos hablado por aqui bastante , para mi suficiente como para creer tener confianza contigo y lanzarte alguna puyita .
Veo que me he equivocado , te pido disculpas por hacer bromas con tus tiempos .
Saludos
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