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03-ene-2013, 08:51
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Esa me la apunto!
Muy útil la comparativa sobre las pastillas,más fiel no podría ser mismo piloto,moto ect..
Además muy modesto con los tiempos....53 en jerez...
Aunque sigo pensando que frenos nunca están de más independientemente del nivel de pilotaje que tengamos
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Frenos tenemos que tener , esto esta claro , mi moto de frenos va justita , justita por que llevo discos de serie con mas de 30000km la mitad en circuito , pinzas de serie , bomba normalita , latiguillos y pastillas mas normales aun , con todo ello no necesito mas mordiente , siempre que he querido parar la moto lo he conseguido , otra cosa es el problema de siempre , aguantar la moto a los ritmos que llevo , no tengo fondo , por eso siempre digo que mis tiempos son normales y que no ruedo mas rapido por mi culpa , la moto aun esta a medio gas como yo digo .
En Jerez por ejemplo tenia que hacer 50 con la gorrra pero no aguanto las vueltas necesarias para pillar ritmo de hacer esos tiempos , salir , dar 2 vueltas y marcar 56 es facilicisimo pero bajando de 55-54 las cosas tienen que estar en su sitio , Jerez es muy rapido y no puede fallar nada , nada en lo ref a que no puedes dejar que la moto se saque en ciertos puntos ya que la piña puede ser seria .
Yo cuento mis experiencias tal como son y con ello no quiero decir que el resto de pastillas , bombas o demas sean mejores o peores , yo las comparo y os digo que tal me van a mi .
El otro dia un forero me decia que no me mojaba a la hora de recomendar una bomba , hoy en dia es complicado vender , a veces tienes que limitarte a servir lo que te piden , todo el mundo sabe mucho y entiende de todo , a mi me pasa al reves , cada dia se menos .
Las experiencias o puebas no sirven de nada , tiene mas importancia el comentario del amigo de turno que ha escuchado tal cosa un dia que vio las carreras con el primo de tal piloto , el resultado es el que tenemos hoy en dia , el 90% de los comentarios estan basados en rumores .
Luego pasa lo que pasa , llega alguien con un zorro de moto sin frenos ni gomas y las supensiones reventadas y nos mete 5 seg por vuelta , pero siempre es culpa de la moto , nosotros somos la leche , nunca tenemos fallos
Saludos
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03-ene-2013, 12:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
pero siempre es culpa de la moto , nosotros somos la leche , nunca tenemos fallos 
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Amen !!
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05-ene-2013, 17:54
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Zelev
Amen !! 
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Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos!
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06-ene-2013, 00:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
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:birra
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! 
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Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,esta c
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06-ene-2013, 00:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
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Le han dado las gracias 22 veces
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:birra
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! 
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Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,claro esta
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06-ene-2013, 10:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
:birra
Cuidado tio,que el señor gargu tiene mucha razon,frenan por que frenan de narices,pero no se si realmente merece la pena desembolsar lo que valen,hay pastillas calidad/precio que cuidado,pero aqui entramos en rol de gustos personales,claro esta 
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Claro.... ese es el rollo que hay pastillas mucho mas baratas que frenan igual o de manera MUY parecida.... Voy a probar las AP Racing carbono a ver que tal, me salen por 90 pavos.... y despues probare las ferodo... y valorare cuales de todas me quedo.
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06-ene-2013, 14:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
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Le han dado las gracias 55 veces
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Para circuito y uso en carretera que me recomendáis?
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06-ene-2013, 18:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
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Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Damon
Para circuito y uso en carretera que me recomendáis?
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Yo sin duda te recomendaria las goldfren gp 6,te sorprenderan,y el precio/calidad increible,habla con garguera que es distribuidor,
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03-feb-2013, 21:46
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 205
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ya ves... si tu hasta con las EBC HH te sobra frenos por tos laos!  
Ahora probaremos AP racing a ver que tal.... Yo vengo de ZCOO asi que espero que anden a la par en frenada y con eso me conformo la verdad.
El tema de las pastillas de freno es muy relativo, influye mucho como frene cada uno, la temperatura del ambiente, la humedad, etc Si para nosotros que somos paquetones, cualqueir pastilla en carbono nos deberia de sobrar hierros por tos laos! 
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prueba las SBS dual carbon, pero de todos modos pongas lo que pongas ya sea ferodo, ap, brembo, sbs o la que sea en carbono te van a funcionar igual que unas hh sinter, la diferencia real se ve cuando llevas 15 vueltas a piston, para tandas da igual lo que montes. unas ebc hh van de miedo y duran una vida y el carbono en 600 Kms. finito y el resultado que te dan el mismo. conclusion: si ruedas en 44 en almeria o 50 en jerez ...... carbono. mas lento da igual, pastillas pa frenar y a disfrutar de las tandas sin gastar mucho. saludos a todos
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03-feb-2013, 22:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por robagallinas
prueba las SBS dual carbon, pero de todos modos pongas lo que pongas ya sea ferodo, ap, brembo, sbs o la que sea en carbono te van a funcionar igual que unas hh sinter, la diferencia real se ve cuando llevas 15 vueltas a piston, para tandas da igual lo que montes. unas ebc hh van de miedo y duran una vida y el carbono en 600 Kms. finito y el resultado que te dan el mismo. conclusion: si ruedas en 44 en almeria o 50 en jerez ...... carbono. mas lento da igual, pastillas pa frenar y a disfrutar de las tandas sin gastar mucho. saludos a todos
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Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir
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03-feb-2013, 23:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir
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si ya estas casi en 45, enhorabuena eso ya son tiempos serios
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04-feb-2013, 08:01
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#12
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Exacto... yo ya estoy casi rozando el 45 en almeria... asi que dentro de las gamas de carbono usare las mas economicas. Pero para un nivel normalito y dar algunas tandas cualquier sinterizado suele ir bien... de hecho las de origen de yamaha las montan para competir
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Si claro ahora resulta que 49 es casi 45 , lo que hay que leer    
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04-feb-2013, 14:04
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
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En 49 te meto el taponazo garguera... no te confundas.... rodar en 49 adelantandote a ti y todo el que se ponia por delante en la rodada de todocircuito no esta nada mal...
Pero que si tienes algun problema con mis tiempos ven a pista ylo discutes conmigo,,, que los 2 taponazos que te largue en almeria no fueron pequeños, de todas maneras no se para que te importan mis tiempos picha... si nisiquiera me has cronometrado, asi que no seas absurdo pichita  
Editado por Rodrigo en 04-feb-2013 a las 14:07
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