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17-may-2012, 20:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
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Realidad vs. Lo que sientes en la moto
Después de ver las fotos de mi ultima rodada, he de decir que estoy francamente desilusionado.
Como yo pensaba que iba:
Lo que en realidad estaba pasando:
A ver si empiezo a echarle más huevos
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17-may-2012, 20:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
Posts: 474
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jajajaja eso me paso a mi en mi 1ª rodada de kotarr.... yo me veia en la moto con el culo muy fuera incluso pensaba... (van a decir que soy un flipao x salir tanto)..... ingenuo de mi.. .que al ver las fotos me encontre esto xD
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17-may-2012, 21:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Jejeje es muy tipico 
Nos ha pasado a todos
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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17-may-2012, 22:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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@ kamikaze79 esa postura encima de la moto no es nada buena, debes intentar echarte mas hacia atrás para cargar mas peso en la rueda trasera.
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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17-may-2012, 22:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: DERBI Variant
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No le eches huevos, mejor échale cabeza.
Me explico, no es cuestión de más valor o cojones...
Lo mejor es mejorar la postura encima de la moto, poco a poco. Por ejemplo, si sacas el culo, debes sacar el hombro de tal forma que tu columna quede en línea con el eje de la moto... y aprovecha para bajar la cabeza.
Con estas dos cosas ya empezarás a mejorar la postura... y poco a poco... nada de huevos, solo cabeza.
Edito: también lo que comenta @ gabirr es muy importante, el culo más atrás, si te pegas al depósito te quedas sin movimiento encima de la moto.
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Estos usuarios le han dado las gracias a wooze por este post:
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17-may-2012, 22:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
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Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
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Hay cosas que voy mejorando en cada rodada pero no me sale nada natural. Esta vez he conseguido que la cabeza baje un poco más. Encima de la moto creía que tenia la cabeza a la altura del espejo, pero al ver las fotos...
Gracias por los consejos, intentaré retrasar mas el culo en la siguiente, a ver si puedo ir despejado.
Otra cosa que no consigo evitar es sacar el pie contrario a la curva, me resulta muy incomodo mantenerlo en su sitio:
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17-may-2012, 22:49
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Hay cosas que voy mejorando en cada rodada pero no me sale nada natural. Esta vez he conseguido que la cabeza baje un poco más. Encima de la moto creía que tenia la cabeza a la altura del espejo, pero al ver las fotos...
Gracias por los consejos, intentaré retrasar mas el culo en la siguiente, a ver si puedo ir despejado.
Otra cosa que no consigo evitar es sacar el pie contrario a la curva, me resulta muy incomodo mantenerlo en su sitio:

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Pon las estriberas casi en la puntera de la bota antes de descolgarte.
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17-may-2012, 22:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
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Y el culo lo más atrás posible yeeel pecho hacia el depósito....
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17-may-2012, 23:00
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Pon las estriberas casi en la puntera de la bota antes de descolgarte.

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Toda ocasion es buena para sacar tus fotitos................................   art o 
O.T.: me he discacciato todo...........  
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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17-may-2012, 23:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Todo te viene en porque no tienes claro el reparto de pesos...
Te dicen que saques el cuerpo, no es necesario mas de medio culo, con los comentarios de @ wooze, procura que la
Línea de la cadera y la columna estén en perpendicular...
Tienes el típico defecto de pivote, de descolgar hacia delante, en vez de lateralmente y estas retorcido encima de la moto, consecuencias mil
Tenso en manillar
Se abre la trazada
No apoyas bien en los estribos
Mal reparto de pesos
No metes peso atras
Un día te caerás de la moto sin entenderlo, porque te resbalaras de la moto sin mas
Tardaras en abrí gas con decisión porque no tendrás feeling
No sentirás bien el tren delantero
Apoyaras mas en loa estribos
En fin... Que por ahí hemos pasado todos... Lo que pasa es que vemos la tele y queremos ser como ellos y noooooo sin entender otras cosas luego si intentarlo, pero cada vez hay mas tontos buscando el suelo con los codos y lo encuentran pero no como resultado deseado...
No te agobies y lo mejor es ver una foto y empezar a corregir esos defectos o que alguien te grabe y entonces lo flipas...
Pero vamos que normal esas cosillas
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
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17-may-2012, 23:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
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Es que con ese tipin quien no se luciría constantemente!!!!!!!!
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18-may-2012, 11:09
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Hay cosas que voy mejorando en cada rodada pero no me sale nada natural. Esta vez he conseguido que la cabeza baje un poco más. Encima de la moto creía que tenia la cabeza a la altura del espejo, pero al ver las fotos...
Gracias por los consejos, intentaré retrasar mas el culo en la siguiente, a ver si puedo ir despejado.
Otra cosa que no consigo evitar es sacar el pie contrario a la curva, me resulta muy incomodo mantenerlo en su sitio:

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si pones el pie que va por fuera, siempre en la posición de la foto, a mi me parece genial!!!!!!!! siempre que este apoyando completamente bien en la estribera exterior... hay mil por qué's!!!!!!!!
Eso es de pilotako!!!!!!!!!! lo he explicado otras veces,
-Grip
-Sensación de seguridad al acelerar
- Trabajan las suspensiones
- Suspensión pasiva de las piernas... mil cosas...
el pie de dentro en la punta, y el de fuera en la planta... punto pelota!
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18-may-2012, 11:52
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
si pones el pie que va por fuera, siempre en la posición de la foto, a mi me parece genial!!!!!!!! siempre que este apoyando completamente bien en la estribera exterior... hay mil por qué's!!!!!!!!
Eso es de pilotako!!!!!!!!!! lo he explicado otras veces,
-Grip
-Sensación de seguridad al acelerar
- Trabajan las suspensiones
- Suspensión pasiva de las piernas... mil cosas...
el pie de dentro en la punta, y el de fuera en la planta... punto pelota!
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+1000
Ademas de darte la opción de tocar el freno trasero para bajara la ruda si al abrir gas te hace un caballito!! que los caballitos quedan muy bonitos pero no son nada practicos!!
Y por el otro lado tienes siempre la marcha disponible para subir o bajar rapido!!
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18-may-2012, 12:19
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
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Ya te han dado muy buenos consejos, yo como soy un paketón poco te puedo ayudar, mírate este video que está muy bien
http://m.youtube.com/#/watch?desktop...Hx1Xq9Kw&gl=ES
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