| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  27-jul-2017, 20:12 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2014 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA Yzf R1 2018 
					Posts: 236
				 Agradecimientos: 88 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
				 Bomba brembo rcs 
 
			
			Buenas gente. Tengo una gsxr 750  2014. Mi uso es carretera y 4 o 5 circuitos al año.  
Estoy barajando la posibilidad de comprar una bomba mejor que la de serie. Preguntando a un conocido me comenta que la única que entra en los semis de serie es la brembo rcs 19. Que opiniones tenéis de esta bomba? 
Otro asunto son los latiguillos metálicos, que marca me recomendáis?  
Un saludo y gracias por vuestros consejos
   
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-jul-2017, 21:00 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			Te digo yo @elmiguel75   que la brembo19x18 entra también; al menos en los semis de serie de la K9, y no creo que el diámetro cambie con la L14...... aunque eso no lo sé seguro. En cualquier caso, si lo que quieres es mejorar la bomba, esa al final la acabarás quitando y pondrás la brembo PR, o la CNC    jejejeje
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-jul-2017, 22:57 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Cantabria Moto: BMW S1000RR  `23 
					Posts: 335
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			Cualquier bomba entra en los semis de serie. Yo tuve esa bomba y no te creas que me gustó mucho,prefiero una 19x18 que sea fija.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-jul-2017, 23:34 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2014 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA Yzf R1 2018 
					Posts: 236
				 Agradecimientos: 88 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
				 Bomba brembo rcs 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DAVID_L  Te digo yo @elmiguel75   que la brembo19x18 entra también; al menos en los semis de serie de la K9, y no creo que el diámetro cambie con la L14...... aunque eso no lo sé seguro. En cualquier caso, si lo que quieres es mejorar la bomba, esa al final la acabarás quitando y pondrás la brembo PR, o la CNC    jejejeje |  
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Tifosi  Cualquier bomba entra en los semis de serie. Yo tuve esa bomba y no te creas que me gustó mucho,prefiero una 19x18 que sea fija. |  
Si efectivamente me gustaría más coger una fija 19x18 pero después de consultarlo con BOBEXHAUST me dijo que solo entraba esa desde la k8 a la L7, pero después de leeros ya me entra la duda jajaja 
Mi miedo es que haber si voy a comprar la fija y luego no me entra     
He leído incluso que en ocasiones la rcs es alto esponjosa, por eso me gustaría más una fija.  
Gracias    
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
		 
				 Editado por elmiguel75 en 27-jul-2017 a las 23:46
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-jul-2017, 00:49 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2014 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA Yzf R1 2018 
					Posts: 236
				 Agradecimientos: 88 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
				 Bomba brembo rcs 
 
			
			Me comenta un conocido que en una k8 puso una fija brembo 19x18 y tuvo que limar el enganche para que entrase, ya que sino le pegaba en la piña de luces y no entraba
 
 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-jul-2017, 07:31 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			Piensa también que esa bomba tiene sensor de freno, una PR no lo tiene y hay que ponerle un tornillo con sensor de presión, que cambia bastante el tacto de la bomba.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post: |  |  
	
	
		|  28-jul-2017, 08:52 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 456
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Piensa también que esa bomba tiene sensor de freno, una PR no lo tiene y hay que ponerle un tornillo con sensor de presión, que cambia bastante el tacto de la bomba. |  Entiendo entonces que no se podría poner una pr para moto de calle y que funcione la luz de freno?. Es que tengo una Rcs en la moto de calle y una pr en la de circuito y pretendía intercambiarlas...
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a suzukito por este post: |  |  
	
	
		|  28-jul-2017, 09:07 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por suzukito  Entiendo entonces que no se podría poner una pr para moto de calle y que funcione la luz de freno?. Es que tengo una Rcs en la moto de calle y una pr en la de circuito y pretendía intercambiarlas... |  Sí se puede, hay que poner un racor de este tipo:
   
El problema es que, por lo que he probado y comenta mucha gente, ese sensor de presión cambia bastante el tacto de la maneta respecto a un tornillo ciego normal.
 
Por otra parte, esta es una foto del RFME CEV de Motorland:
   
Tan mal no irá esa bomba...
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post: |  |  
	
	
		|  28-jul-2017, 12:07 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 456
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Sí se puede, hay que poner un racor de este tipo:   
El problema es que, por lo que he probado y comenta mucha gente, ese sensor de presión cambia bastante el tacto de la maneta respecto a un tornillo ciego normal.
 
Por otra parte, esta es una foto del RFME CEV de Motorland:
   
Tan mal no irá esa bomba... |  Gracias por la respuesta, creo que en la Rcs tengo puesto algo parecido a ese tornillo porque me suena esa parte roja. Intentaré intercambiarlas a ver si se puede. Un saludo y gracias. 
Por cierto a mí la Rcs me va fenomenal para mí nivel, no tengo queja.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-jul-2017, 14:44 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2015 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R1 
					Posts: 89
				 Agradecimientos: 20 
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	      | 
 
			
			Tengo la rcs en la de calle y la 19x18 en la circuitera. Si es para calle, la rcs va bien, mejora mucho el tacto. Si la quieres para circuito, la 19x18 de largo, para calle en mi opinion es demasiado.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-jul-2017, 11:21 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2017 Ubicación: Madrid Moto: HONDA cbr600rr 
					Posts: 13
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			y poner esas bombas que decis, puedes tener problemas con la itv?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-jul-2017, 12:25 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2017 Ubicación: Madrid Moto: TRIUMPH Street Triple 675 2008 
					Posts: 5
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por obzx10  y poner esas bombas que decis, puedes tener problemas con la itv? |  Yo llevo una RCS en la Street Triple y lleva pasadas 2 itvs sin problema ninguno
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-jul-2017, 12:30 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2013 Ubicación: Madrid Moto: Honda CBR 600RR 2008 
					Posts: 442
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			Tengo un RCS montada en un R1 04 solo de circuito y me funciona genial, claro siempre a ritmo tandero, quizás en otros usos se venga un poco abajo.
 Lo de cambiar el caudal me parece un buen plus, aunque luego vaya casi siempre en 18 pero al principio lo agradecí.
 
				 Editado por lucky lucke en 29-jul-2017 a las 12:41
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-jul-2017, 13:20 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2014 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA Yzf R1 2018 
					Posts: 236
				 Agradecimientos: 88 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			Como es más radical y más agresiva la frenada??Las bombas de 19x18??  o 19x20??
 
 
 
 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |