![]() |
al chino tambien le peudes reclamar, les importa tanto tener buenas puntuaciones que si esta defectuosa o te mandan otra o te devuelven el dinero.
y la cara que yo digo son 100 pavos y la venden en tiendas de motos/bicis porque es para xtreme.aunque es igual que esta la verdad. |
Cita:
Ya puse este enlace en otro hilo, con un montaje de un chaval con 3 o 4 cámaras en una bici. Aquí discuten en un foro de bicicletas de montaña acerca de todo lo posible con respecto a esas cámaras. Todo lo que siempre quisiste saber sobre las Cámaras Mini DV |
Cita:
|
nose pero vamos que igual que en camaras de fotos me gasto 2000 pavos en equipo... en una onboard pues salvo las d motgp lo que venden..pues pss... y para pss... pues gasto 12 pavos(que es unas cañas un dia cn amigos) y apañado.. que es una ful, pues no voy a salir d pobre jejeje
la verda que nose si realmente merece la pena tanta pasta para la mejora d lente que creo que ...apenas se notara.la que tenian ace un año en Decalthon tambien onbard eran 100 pavos y hacia aguas como sta ajajaja. |
Cita:
Montada detrás si hace ondulaciones es debido a las vibraciones y movimientos del colín busca en Youtube en jayabusa500cb-candao en Almería y lo veras |
aqui en la pagina 7 puedes ver las fotos
http://www.bmwfaq.com/f74/sobre-cama...52/index7.html aqui el video que grabe a candao,en este video si se aprecian las putas ondulaciones,para mi es debido a las vibraciones que transmite la moto al colin,sumado a que el soporte tiene un angulo de plastico y facilita que este se mueva con el aire,aunque sea poco pero se mueve http://www.youtube.com/watch?v=MneAIrVCF4A |
aver si peudo colocarsela a beirry el finde del 14 en Jerez, que en Alcañiz la colocamos de puta madre sin que se moviese pero... no la probamos.No dio...tiempo.
|
Cita:
Te voy a copiar el invento:gayer |
Cita:
|
Cita:
Ya te diré, malo será que salga volando y le arrée al Jul o al chispi que suelen ir siempre detrás:parto:parto |
Yo me cogi 2 camaras, pero tengo una pregunta, que tipo de tarjetas usa?
|
Cita:
Si alguien tiene alguna de 8 Gb compatible, que por favor diga la marca y/o modelo. |
Kabradequeso pega el velcro a la base del soporte y te coges alambre de precinto haces dos agujeros pequeñitos y atas no uses alambre mas grueso que molestara para luego pegarse los velcros
|
Tarjetas microsd no la pilléis de mas de 4gb y llevados el portatil para recargarla que la bateria es floja y no se os ocurra cargarla a la red eléctrica que se jode
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30. |