Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   on board baratas !!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/board-baratas-3274/)

jayabusa500cb 03-ago-2010 21:04

asi es como graba la mia

http://www.youtube.com/watch?v=R1w7DjHPGts

le hize un soporte pero no tengo las fotos,a ver si encuentro un post donde lo puse pero que no recuerdo ni en que foro puto alzeimer.......

Pit 03-ago-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 45796)
se movia más que los michelines de Chispi haciendo aerobic :parto:parto

:parto:parto:parto
Joder eso no se dice que estoy cenando.... jajaja.

dani90 03-ago-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 45796)
No la llevaba tio, pero ya te digo yo que aquello se movia más que los michelines de Chispi haciendo aerobic :parto:parto

Joder, para una cosa q tenias q haber grabado...jajajaj, te voy a contar la verdad de lo q paso, iba picado contigo a ver si conseguia pasarte por velocidad punta, en la curva de entrada a meta sali a tope, nos pusimos en paralelo pero cuando metimos 4ª tu moto era un avion y te escapaste, yo iba tan concentrado en pasarte q iba en 5ª cortando inyeccion y no cambie a sexta, jajaj, total q siempre reduzco 3 velocidades a final de recta, pues esta vez baje de 5ª a 2ª y no se desde fuera, pero encima de la moto note q se movia mas de lo normal, jajaja.

PD: Como corre la puta kawa

Kabrasaki 03-ago-2010 21:11

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 45799)
asi es como graba la mia

http://www.youtube.com/watch?v=R1w7DjHPGts

le hize un soporte pero no tengo las fotos,a ver si encuentro un post donde lo puse pero que no recuerdo ni en que foro puto alzeimer.......

Le hiciste un soporte a la camarita???????:god:god
Yo me estoy volviendo loco y no se como sujetarla sin gastar medio rollo de cinta americana.
Ya estas buscando las fotos :sinfotos

Kabrasaki 03-ago-2010 21:12

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 45801)
Joder, para una cosa q tenias q haber grabado...jajajaj, te voy a contar la verdad de lo q paso, iba picado contigo a ver si conseguia pasarte por velocidad punta, en la curva de entrada a meta sali a tope, nos pusimos en paralelo pero cuando metimos 4ª tu moto era un avion y te escapaste, yo iba tan concentrado en pasarte q iba en 5ª cortando inyeccion y no cambie a sexta, jajaj, total q siempre reduzco 3 velocidades a final de recta, pues esta vez baje de 5ª a 2ª y no se desde fuera, pero encima de la moto note q se movia mas de lo normal, jajaja.

PD: Como corre la puta kawa

:parto:parto:parto Es que lo que no gano en paso por curva lo tengo que recuperar en recta, es lo que tiene tanto caballo:x

pierre nodoyuna 03-ago-2010 21:14

pues graban muy bien; si finalmente alguno se decide a hacer un grupo de compra me apunto :birras

mauri 03-ago-2010 21:41

pues yo lo siento me e calentao y e pedido 4!!!Va a parecer la moto de SECURITAS con tanta camara jejej:parto

luc 03-ago-2010 22:13

Hacemos grupo de compra o qué??.....

Salu2:birras

pierre nodoyuna 03-ago-2010 22:25

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45823)
Hacemos grupo de compra o qué??.....

Salu2:birras

yo si alguno sabe como funciona todo esto me apunto, pq no tengo ni idea de ebay ni de cosas de esas. Si salen a un precio parecido al que aparece al principio del post yo me pillaría dos :birras

luc 03-ago-2010 22:28

Pues yo por Ebay no he comprado nunca nada,pero vamos,alguna vez tiene que ser la primera,esperamos a ver si algún experto en el tema ( Fire ) se deja caer por aquí y nos écha un cable y sino nos ponemos a ello...

Salu2:birras

Jony-Z 03-ago-2010 22:30

Yo la tengo y la verdad que es una buena compra.
Lo del soporte cada uno tiene que fabricarse el suyo segun la moto ya que el que trae es de plastico y vibra en cantidad.
Yo lo fabrique con un par de escuadras pequeñas para madera y sujeto al soporte del liquido de frenos, sino un par de bridas y a la barra de la horquilla.

aeni 04-ago-2010 06:50

yo tambien la tengo, y la evrdad esque graba bien, aver es lo que es , pero esa camara sin ser de los chinos oficialemtne(porque luego comrpamos cosas que son"caras" pero fabricadas igualmente por ellos...jajaja son 100 pavos)
la camara es peus para lo que s. no speres un video de alta deficion a lo motogp... graba bien pero como dice Pit hace algo de aguas, pero es por las vibraciones de la velocidad.
y el pago... pues yo esque compro bastante en ebay asique me saque Paypal, que es muy seguro y no me cuesta nada mantenerla.tengo asociada una tarjeta de comrpas online y listo.

luilli 04-ago-2010 07:36

pit as visto la fecha que te pone jajajajajaj 03/26/2008

jvmachi 04-ago-2010 07:45

Esa camara yo la compre hace un par de meses en una tienda APP de informatica, salen un poco mas caras (30€) pero por lo menos la tienes en un par de dias y si se te estropea tienes a quien reclamarle.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com