 |
16-mar-2013, 21:23
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
    Vaya dilema   dos maquinas   
Yo si lo pudiera permitir no lo dudaria la RSV4
1º porque es guapísima quizas la mas guapa del mercado (para gustos)
2º se ven pocas, la BMW ya se ven a pares
3º es mas ligera y agil
4º mejor calidad de suspensiones , frenos y mas posiblidades de reglajes de geometria
5º en prestaciones andan muy parecidas, los caballos de menos en la Italiana creo k los compensa con su ligereza y agilidad
Ojo no e probado ninguna de las dos pero si me subi a las dos en parado y la Italiana me a enamorado     Claro habrá menos repuestos y seran mas caros
|
+10000000000 yo pillaba la RSV4 Factory APRC sin dudarlo.
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
16-mar-2013, 23:06
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: APRILIA RSV4
Posts: 69
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola Toñin, yo tengo la RSV4 Factory APRC y he probado la BMW.
Ambas son grandes motos. Personalmente me quedo con la Aprilia y la volvería a comprar sin dudarlo. Te explico porqué.
Prefiero el tacto del motor V4 comparado con cualquier 4 en línea. Para mi esa diferencia es esencial ya que vengo de la RSV1000R que como sabrás es bicilindrica y el V4 tiene un tacto similar a un bicilíndrico pero estira aún mucho más.
Son motores en el que la conexión del puño de gas con la rueda trasera es muy directa, tienen una tracción desde abajo impresionante, y eso para mi gusto las hace más "nobles". En un 4 en línea por debajo de 8.000rpm no hay mucha tracción. Abres gas y en bajos y medios no sientes que empuje de inmediato, has de esperar a que suba de vueltas para notar que empuja.
En un V4, tanto abres, tanto sientes en la rueda trasera.
Respecto a la parte ciclo, la BMW me parece muy fácil, te sientes cómodo desde un principio.
La RSV4 es más nerviosa, más reactiva. Pero si haces las cosas bien, es muy precisa.
Lo único malo que le veo a la Aprilia es que en las rectas largas tiene una ligera desventaja con motores como el de la BMW o Kawa que estiran muchísimo. Pero en las zonas enlazadas, a mi gusto, el V4 tracciona mejor.
Como te digo, el tacto del motor me gusta más en la V4 aunque tenga menos potencia arriba.
Y la parte ciclo la hace una moto impresionante, muy reactiva, pero has de ser fino y tener buena técnica.
Pero si te gustan los 4 en línea, la BMW sería mi primera opción.
Espero haberte ayudado.
Editado por Asier en 16-mar-2013 a las 23:10
|
|
|
17-mar-2013, 00:56
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo solo entro para preguntarte cuanto mides, porque vaya tela con la foto de tu avatar 
Y te lo pregunta uno de 1'95 y 100 kilos eh...
__________________
|
|
|
17-mar-2013, 09:27
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Si te estas planteando una de estas para ti, por la talla que se te ve en las fotos vete a la bmw, la apri es chinorris. Sobre el resto de dudas ya te han orientado bastante bien mas arriba...., cuentanos que haces al final!!
Cita:
Originalmente publicado por wile
Yo solo entro para preguntarte cuanto mides, porque vaya tela con la foto de tu avatar 
Y te lo pregunta uno de 1'95 y 100 kilos eh... 
|
Pues hablando de fotos..., el montaje de tu firma me ha molao!! es de creación propia?
Editado por Koke en 17-mar-2013 a las 09:32
|
|
|
17-mar-2013, 10:43
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: APRILIA RSV4
Posts: 69
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Si te estas planteando una de estas para ti, por la talla que se te ve en las fotos vete a la bmw, la apri es chinorris. Sobre el resto de dudas ya te han orientado bastante bien mas arriba...., cuentanos que haces al final!!
Pues hablando de fotos..., el montaje de tu firma me ha molao!! es de creación propia? 
|
Es cierto, la BMW te resultará mas cómoda si eres un tío grande. La Aprilia ya de serie trae las estriberas muy altas y la posición es de carreras.
|
|
|
17-mar-2013, 11:18
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Si te estas planteando una de estas para ti, por la talla que se te ve en las fotos vete a la bmw, la apri es chinorris. Sobre el resto de dudas ya te han orientado bastante bien mas arriba...., cuentanos que haces al final!!
Pues hablando de fotos..., el montaje de tu firma me ha molao!! es de creación propia? 
|
Sí, la hice en nn periquete, gracias Doc!
__________________
|
|
|
17-mar-2013, 19:51
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
Yo solo entro para preguntarte cuanto mides, porque vaya tela con la foto de tu avatar 
Y te lo pregunta uno de 1'95 y 100 kilos eh... 
|
Pues aúnk no lo parezca 1,83 y 87kg jeje
Es una 1000 y en esa foto parece pequeña,supongo que será mal posicionado sobre la moto
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17.
|
|
|