 |
|
05-jun-2012, 14:26
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Pues si,a ver si a alguien le ha dado problemas,porque se lo he comentado y ya se ha quedado mosca,aunque la moto le va bien
Por cierto el viene de una R1 07,cargada de extras y dice que la BMW es un tiro...
Ya tengo ganas que me la deje a verr
|
|
|
05-jun-2012, 14:37
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Buenas despues de leer todo el tema me ha quedado la duda de las ruedas mi amigo tiene la 2009,con todos los extras de casa,escape Akra,control de traccion,cambio semi,y hace poco se monto las Dunlop gp racer en medida 200/55 detras,aún no hemos ido a circuito con la moto pero por carretera a ritmo alto no ha tenido ningún problema 
Que le puede pasar???
|
Os cuento:
El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto.
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa (pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo.
No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas.
En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita)
Saludos!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
06-jun-2012, 12:27
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Os cuento:
El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto.
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa (pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo.
No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas.
En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita)
Saludos!
|
Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es complejo.
Por otro lado, sería necesario poner la centralita BMW entrando
un par de vesces al año a rodar? con el modo slick sería suficiente?
un saludo
|
|
|
11-dic-2012, 06:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Poco añadir sobre lo comentado...
Una joya y sin duda me quedaría con una, pero estas motos son para otros mortales con mejor adquisición
Suerte!!
__________________
|
|
|
05-jun-2012, 15:21
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por deivit cbr
Buenas despues de leer todo el tema me ha quedado la duda de las ruedas mi amigo tiene la 2009,con todos los extras de casa,escape Akra,control de traccion,cambio semi,y hace poco se monto las Dunlop gp racer en medida 200/55 detras,aún no hemos ido a circuito con la moto pero por carretera a ritmo alto no ha tenido ningún problema 
Que le puede pasar???
|
que no la lleve al limite y si le da problemas que lo desconecte hasta que cambie a otra marca, dile que todo el mundo habla maravillas de como funciona el DTC con los PIRELLI DIABLO SBK 120/70-17----200/60/17. yo tengo un juego preparado para mi proxima rodada
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
|
|
|
05-jun-2012, 18:49
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Os cuento:
El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto.
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa (pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo.
No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas.
En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita)
Saludos!
|
Muchas gracias Hospitality,ya me queda claro
Cita:
Originalmente publicado por rinho666
que no la lleve al limite y si le da problemas que lo desconecte hasta que cambie a otra marca, dile que todo el mundo habla maravillas de como funciona el DTC con los PIRELLI DIABLO SBK 120/70-17----200/60/17. yo tengo un juego preparado para mi proxima rodada

|
Gracias,a parte seguro que es mejor el desgaste que en los Dunlop
|
|
|
10-dic-2012, 22:01
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Posts: 432
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Pues yo tengo escuchado y he visto que dan bastantes problemas, yo ya he visto una romper cambio, y dos motor en un año
|
|
|
11-dic-2012, 05:43
|
#8
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
|
Perdón y de la Kawa q me podéis decir pros y contras del dtc y la moto en general es q me acabo de comprar una de verdad da la potencia q dice el fabricante.
|
|
|
11-dic-2012, 11:44
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Espero que a partir del dia 22 pueda comprar una.....
|
|
|
11-dic-2012, 17:20
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Espero que a partir del dia 22 pueda comprar una.....
|
Yo tambien esperaré al 22 ...... para hacerla por piezas  Pedazo de BMW
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.
|
|
|