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			05-jun-2012, 16:21
			
			
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			#15
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  deivit cbr
					 
				 
				Buenas despues de leer todo el tema me ha quedado la duda de las ruedas mi amigo tiene la 2009,con todos los extras de casa,escape Akra,control de traccion,cambio semi,y hace poco se monto las  Dunlop gp racer en medida 200/55 detras,aún no hemos ido a circuito con la moto pero por carretera a ritmo alto no ha tenido ningún problema   
Que le puede pasar???  
			
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 que no la lleve al limite y si le da problemas  que lo desconecte hasta que cambie a otra marca, dile que todo el mundo habla maravillas de como funciona el DTC con los  PIRELLI DIABLO SBK 120/70-17----200/60/17. yo tengo un juego preparado para mi proxima rodada
  
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
			 
		
		
		
		
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			05-jun-2012, 19:49
			
			
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			#16
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				Os cuento: 
 
El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto. 
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa (pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo. 
 
No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas. 
 
En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita) 
 
Saludos! 
			
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 Muchas gracias Hospitality,ya me queda claro   
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rinho666
					 
				 
				que no la lleve al limite y si le da problemas  que lo desconecte hasta que cambie a otra marca, dile que todo el mundo habla maravillas de como funciona el DTC con los PIRELLI DIABLO SBK 120/70-17----200/60/17. yo tengo un juego preparado para mi proxima rodada 
  
			
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 Gracias,a parte seguro que es mejor el desgaste que en los Dunlop   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-jun-2012, 13:27
			
			
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			#17
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				Os cuento: 
 
El algoritmo de funcionamiento del DTC de BMW es muy muy complejo, la pantalla de programacion del DTC en la cenralita de carreras tiene unas 7-8 pantallas, a nosotros nos ha llevado unos cuantos entrenos dejarlo perfecto. 
El DTC calcula la diferencia de velocidad de la rueda delantera y trasera y cuando supera el valor predeterminado para la inclinacion y velocidad determinado en fabrica actua, que pasa: que el DTC de bmw tiene en cuenta la diferencia de diametro con la moto recta (X) como con la moto inclinada (cuanto inclinas las gomas se deforman, mas la trasera que la delantera y ese valor X disminuye dependiendo de la carcasa, medida de la goma, etc), entonces cuando cambiamos las gomas de casa (pirelli, metzeler, continental) las demas gomas (dunlop) no tienen ese valor en recto, ni muchisimo menos al inclinar (la carcasa NTEC de dunlop por ejemplo) entonces el DTC funciona mal pq esa goma no se adecua a los parametros predeterminados y actua a destiempo. 
 
No le va a salir ningun fallo en el cuadro, pero el DTC no funcionara como debe, nada mas. 
 
En cuanto a CVS una BMW con linea completa y centralita esta,en mi banco, entorno a 192-195 cvs. De serie 182 (linea completa sin centralita) 
 
Saludos! 
			
		 | 
	 
	 
 Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es complejo. 
Por otro lado, sería necesario poner la centralita BMW entrando  
un par de vesces al año a rodar? con el modo slick sería suficiente? 
un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			06-jun-2012, 13:37
			
			
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			#18
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Victorius
					 
				 
				Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es complejo. 
Por otro lado, sería necesario poner la centralita BMW entrando  
un par de vesces al año a rodar? con el modo slick sería suficiente? 
un saludo 
			
		 | 
	 
	 
 Entrando a rodar un par de veces al año no te compliques, pones las Diablo Superbike o las Metzeler Raceteck, iras sobrado de gomas y el DTC funcionara perfectamente, si ves que en slick corta menos de lo que te gustaria, le pones en Race y listo que la potencia es la misma, el DTC mas intrusivo y el acelerador electronico un poco mas suave en la entrega de potencia.
 
Saludos
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			06-jun-2012, 20:31
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			[size="3"]Yo he estado 2 veces a punto de pillarme la s1000,en una al final me pille la rsv4,y en la otra,tengo 2 colegas que tienen la s1000 y me dijeron que ni loco,y en esta ultima me decidi por la nueva kawa,y es la caña...que moto!!!,despues de probarlas me gusto mucho mas la kawa,  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-jun-2012, 19:30
			
			
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			#20
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				Entrando a rodar un par de veces al año no te compliques, pones las Diablo Superbike o las Metzeler Raceteck, iras sobrado de gomas y el DTC funcionara perfectamente, si ves que en slick corta menos de lo que te gustaria, le pones en Race y listo que la potencia es la misma, el DTC mas intrusivo y el acelerador electronico un poco mas suave en la entrega de potencia. 
 
Saludos 
			
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 Así será. pondré las Pirelli en el modo slick y haber si bajo de 55 en Los Arcos, 
Muchas gracias  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-jun-2012, 19:32
			
			
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			#21
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2012 
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				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  juanma82
					 
				 
				[size="3"]Yo he estado 2 veces a punto de pillarme la s1000,en una al final me pille la rsv4,y en la otra,tengo 2 colegas que tienen la s1000 y me dijeron que ni loco,y en esta ultima me decidi por la nueva kawa,y es la caña...que moto!!!,despues de probarlas me gusto mucho mas la kawa,   
			
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 Y por qué te dijeron tus compis que no? 
Todo el mundo habla maravillas... 
está decidido ya pero muchas gracias.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-dic-2012, 17:11
			
			
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			#22
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Hospitality Motobox
					 
				 
				Buenas, en cuanto a mantenimiento, pues como cualquier moto. 
 
En cuanto al control de traccion, si no pones la centralita de carreras de BMW (HP) no podras regularlo (es complicado) y tienes que ceñirte a usar ruedas que sean Pirelli, Metzeler o Continental, para que el diametro de las gomas y la deformacion de la carcasa en curva sea la que tiene establecido el DTC y te funcione sin problema. 
 
La moto es brutal. 
 
Otra buena opcion es la ZX-10R 2011> El DTC tiene otro modo de funcionamiento y no tienes q ceñirte a unas marcas determinadas de gomas. Con la centralita de carreras configurar el DTC de la Kawa es infinitamente mas facil, ya que solo hay que modificar un parametro y elegir el modo de actuacion. 
 
Tb corre y mucho! 
			
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 Si se le pone a la bmw la centralita HP, se puede configurar bien para montar neumaticos dunlop y que vaya perfecto el DTC?? gracias de antemano..
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			10-dic-2012, 17:27
			
			
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			#23
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  DRAGONR1
					 
				 
				Si se le pone a la bmw la centralita HP, se puede configurar bien para montar neumaticos dunlop y que vaya perfecto el DTC?? gracias de antemano.. 
			
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 Para dejarlo "perfecto" necesitaras una telemetria de bmw que dice cuando y cuanto entra el dtc y alguien que sepa modificarlo para dejarlo "perfecto a tu gusto". Yo tengo el dtc "perfecto" para el gusto /ritmo de mi piloto, que puede que para ti sea poco intrusivo o mucho o tb te guste como va, pero teniendo una base es mas facil dejarlo fino a tu gusto con telemetria y un dia de entrenos, no como nosotros que partimos de cero para hacerlo a los KR.
 
un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			10-dic-2012, 23:01
			
			
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			#24
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Pues yo tengo escuchado y he visto que dan bastantes problemas, yo ya he visto una romper cambio, y dos motor en un año
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-dic-2012, 06:43
			
			
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			#25
			
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			Perdón y de la Kawa q me podéis decir pros y contras del dtc y la moto en general es q me acabo de comprar una de verdad da la potencia q dice el fabricante.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-dic-2012, 07:40
			
			
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			#26
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Poco añadir sobre lo comentado... 
Una joya y sin duda me quedaría con una, pero estas motos son para otros mortales con mejor adquisición   
Suerte!!
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			11-dic-2012, 12:44
			
			
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			#27
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
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			Espero que a partir del dia 22 pueda comprar una.....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-dic-2012, 18:20
			
			
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			#28
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Vizcaya 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR 
				
					Posts: 1,277
				 
				 
	Agradecimientos: 74 
	
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CONRRAX
					 
				 
				Espero que a partir del dia 22 pueda comprar una..... 
			
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 Yo tambien esperaré al 22  ...... para hacerla por piezas   Pedazo de BMW
		  
		
		
		
		
		
		
		
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