Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Bike Piloto, Mena y Remoto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bike-piloto-mena-y-remoto-14688/)

MAM 13-jun-2012 18:29

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 232041)
Muy guapa si señor, lastima el piloto :parto:parto
Todavia tengo ganas de darme unas vueltas contigo y mirarte el culito ese bonito que tienes :gayer que en las ultimas estabas en exclusiva para la nena :one

La única manera de poder verme el culo es en el box, luego te aburres y me adelantas!!!! Jajajajaja...

PD: el piloto es un inútil jajajajajaja

MAM 13-jun-2012 18:31

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 232015)
Es bizca o me lo parece?:gaydude33

Nos vamos a montmelo a hacer la resistencia?? Jajajajaja... Es bizca pero es tan mona, y tan buena persona que se lo perdono... Hay un hueco gigante para MAMotosport, no te digo na' y te lo digo to'!!!! Jajajajaja

MAM 13-jun-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Bike Piloto (Post 232038)
Muchas Gracias por la parte que nos toca, pero sabes amigo que nosotros también hemos recibido de tu parte un trato extraordinario, por lo que te devolvimos la pelota con la misma raqueta......

Espero poder compartir mas fine de semana junto a gente buena como vosotros...

Un Abrazooo....!!!!!!

Un abrazo Pilotiki... Pero tenemos claro que yo por mucho que diga o pueda decir... La gente habla de por si de vosotros y es por vuestro trato con la gente y las ganas que siempre le ponéis a ayudar al personal...

annaKMA 13-jun-2012 18:38

Se ve que aún queda buena gente por el mundo. Felicidades !! Ha quedado preciosa !! :babas :babas
Si subis a correr por aquí avisad que me apunto aunque sea en modo paquete roto2

MAM 13-jun-2012 18:46

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 232057)
Se ve que aún queda buena gente por el mundo. Felicidades !! Ha quedado preciosa !! :babas :babas
Si subis a correr por aquí avisad que me apunto aunque sea en modo paquete roto2

Tu ya nos das cera Anita...

VALENTINO46 13-jun-2012 21:57

Yo sólo conozco personalmente a @bikepiloto y conmigo se portaron genial...se ve que son buena gente....

CONRRAX 13-jun-2012 23:32

Cagüen......tu ya la tienes lista y yo tengo la mia como la baje de la furgo tapada con una funda :cabeza:cabeza.
Cuando me vea con ganas empezare con ella
@MAM el que siembra recoje.....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47.