Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Bike Piloto, Mena y Remoto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bike-piloto-mena-y-remoto-14688/)

Diablo 13-jun-2012 12:33

Muy chula man,vas a hacer la de resistencia de montmelo ? Me alegra saber que volveras a las andadas

qmasda 13-jun-2012 12:40

esa moto y esa gente me suena...... no se de que.....

Dapol 13-jun-2012 12:48

la moto esta fea como el dueño es que tampoco se le puede pedir mucho mas...... jajajajajajaja unas pegatinas y listo mario y veras como cambia la cosa y contigo hijo mio es como la ministra maria teresa fernandez de la vega que por mucho maquillaje no se puede hacer naaaaaaaaaaaaaa

MAM 13-jun-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 231873)
Muy chula man,vas a hacer la de resistencia de montmelo ? Me alegra saber que volveras a las andadas

voy a ver lo que resisto sin tirarla al suelo...:x

MAM 13-jun-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 231880)
la moto esta fea como el dueño es que tampoco se le puede pedir mucho mas...... jajajajajajaja unas pegatinas y listo mario y veras como cambia la cosa y contigo hijo mio es como la ministra maria teresa fernandez de la vega que por mucho maquillaje no se puede hacer naaaaaaaaaaaaaa

creo que en vez de poner pegatinas de Dapol Racing, en la moto, me las voy a poner en la cara... así que tu mismo!!!!!!!!!!

Mariajo 13-jun-2012 13:52

Pelota! :gayer :gayer :gayer :gayer

es broma.. ma´legro que el penco2 esté en casa :birras

Mieres 13-jun-2012 14:03

--No suelo escribir mucho,pero al ver el título la curosidad me ha podido,ja,ja.

--Buly..........un puto crack
--Tito............grandísima persona y gran piloto
--Luis............grandísima persona y gran piloto
--Remoto.....no los conzco,pero tengo que pedirles un kit{piñçonb-corona-cadena}y por su rapidez me parecen muy serios.

--Te has puesto en las mejores manos,así cualquiera:plata:plata:plata:plata:plata

--Salu2

GabiRR 13-jun-2012 14:27

Bien por ti @MAM como siempre rodeado de buena gente y profesionales.:one

MAM 13-jun-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 231910)
--No suelo escribir mucho,pero al ver el título la curosidad me ha podido,ja,ja.

--Buly..........un puto crack
--Tito............grandísima persona y gran piloto
--Luis............grandísima persona y gran piloto
--Remoto.....no los conzco,pero tengo que pedirles un kit{piñçonb-corona-cadena}y por su rapidez me parecen muy serios.

--Te has puesto en las mejores manos,así cualquiera:plata:plata:plata:plata:plata

--Salu2

No te falta razón, con todo lo que has dicho, y la gente de REMOTO, con ellos no vas a tener ninguna pega... así que tranquilo...

:one

MAM 13-jun-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 231918)
Bien por ti @MAM como siempre rodeado de buena gente y profesionales.:one

la verdad, que si que siempre he tenido suerte, y no se por qué conjucción astral, en ese sentido no me puedo quejar y acabo rodeado de buena gente... que habrán hecho ellos mal para que como penitencia me tengan que aguantar ellos a mi... roto2

Kaze 13-jun-2012 15:07

Ha quedo preciosa @MAM!!!:babas:plas
Con buenos profesionales alrededor a si da gusto! Y eso del faro, eso q esss?? algo nos tienes oculto y no lo kieres soltar!!

Bueno mamkina a recuperarse pronto para volver a dar caña y Noo te caigas mas a favoo!!:parto

M.A.MOTOSPORT 13-jun-2012 17:16

Es bizca o me lo parece?:gaydude33

Bike Piloto 13-jun-2012 18:04

Muchas Gracias por la parte que nos toca, pero sabes amigo que nosotros también hemos recibido de tu parte un trato extraordinario, por lo que te devolvimos la pelota con la misma raqueta......

Espero poder compartir mas fine de semana junto a gente buena como vosotros...

Un Abrazooo....!!!!!!

frazar 13-jun-2012 18:10

Muy guapa si señor, lastima el piloto :parto:parto
Todavia tengo ganas de darme unas vueltas contigo y mirarte el culito ese bonito que tienes :gayer que en las ultimas estabas en exclusiva para la nena :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.