![]() |
Muy chula man,vas a hacer la de resistencia de montmelo ? Me alegra saber que volveras a las andadas
|
esa moto y esa gente me suena...... no se de que.....
|
la moto esta fea como el dueño es que tampoco se le puede pedir mucho mas...... jajajajajajaja unas pegatinas y listo mario y veras como cambia la cosa y contigo hijo mio es como la ministra maria teresa fernandez de la vega que por mucho maquillaje no se puede hacer naaaaaaaaaaaaaa
|
Cita:
|
Cita:
|
Pelota! :gayer :gayer :gayer :gayer
es broma.. ma´legro que el penco2 esté en casa :birras |
--No suelo escribir mucho,pero al ver el título la curosidad me ha podido,ja,ja.
--Buly..........un puto crack --Tito............grandísima persona y gran piloto --Luis............grandísima persona y gran piloto --Remoto.....no los conzco,pero tengo que pedirles un kit{piñçonb-corona-cadena}y por su rapidez me parecen muy serios. --Te has puesto en las mejores manos,así cualquiera:plata:plata:plata:plata:plata --Salu2 |
Bien por ti @MAM como siempre rodeado de buena gente y profesionales.:one
|
Cita:
:one |
Cita:
|
Ha quedo preciosa @MAM!!!:babas:plas
Con buenos profesionales alrededor a si da gusto! Y eso del faro, eso q esss?? algo nos tienes oculto y no lo kieres soltar!! Bueno mamkina a recuperarse pronto para volver a dar caña y Noo te caigas mas a favoo!!:parto |
Es bizca o me lo parece?:gaydude33
|
Muchas Gracias por la parte que nos toca, pero sabes amigo que nosotros también hemos recibido de tu parte un trato extraordinario, por lo que te devolvimos la pelota con la misma raqueta......
Espero poder compartir mas fine de semana junto a gente buena como vosotros... Un Abrazooo....!!!!!! |
Muy guapa si señor, lastima el piloto :parto:parto
Todavia tengo ganas de darme unas vueltas contigo y mirarte el culito ese bonito que tienes :gayer que en las ultimas estabas en exclusiva para la nena :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17. |