Beani motos ha cerrado a Beani motos ha cerrado - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2013, 19:46   #15
webster
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
Posts: 521
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

A si va el pais, ahorcarlos es poco
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 20:50   #16
josech
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cierre de motos Beani

Hola buenas tardes yo soy uno de los afectados que dejaron la moto en motos Beani,me lo a comentado un amigo que me expabilase a ir a por ella porque estaba cerrado y se han largado con por lo visto la pasta de motos vendidas.Yo deje mi susy hara 3 meses y no e conseguido venderla pero no se que hacer,me e pasado esta tarde sobre las 19,45Horas y estaba cerrado,si alguien esta en mi misma situaccion porfavor mandarme un email y os llamo a ver que podemos hacer en principio ire mañana sabado haber si hay suerte mi email es jcres980@hotmail.com.
josech está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 21:03   #17
Gonzalo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gonzalo

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Enfadado

Cita:
Originalmente publicado por josech Ver post
Hola buenas tardes yo soy uno de los afectados que dejaron la moto en motos Beani,me lo a comentado un amigo que me expabilase a ir a por ella porque estaba cerrado y se han largado con por lo visto la pasta de motos vendidas.Yo deje mi susy hara 3 meses y no e conseguido venderla pero no se que hacer,me e pasado esta tarde sobre las 19,45Horas y estaba cerrado,si alguien esta en mi misma situaccion porfavor mandarme un email y os llamo a ver que podemos hacer en principio ire mañana sabado haber si hay suerte mi email es jcres980@hotmail.com.
Mira este hilo abierto en otro foro(si no está permitido,pido disculpas y me lo borráis ): http://debates.motos.coches.net/show...a-el-champagne

Hay mucha gente afectada.

Saludos y suerte en este sucio tema
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 21:05   #18
josech
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas soy un afectado que a dejado la moto en motos beani y rresulta que se han ido,e estado hoy a las 19,45 horas y nada de nada si alguien esta en la misma situaccion que yo por favor ponerme un email y vemos como lo hacemos porque estos cerdos no creo que nos pongan problema para que no las devuelvan mi email es jcres980@hotmail.com
josech está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:20   #19
polillon85
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Ávila
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vaya unos sinvergüenzas. El año pasado buscaba una gsx r750 entregando mi moto como medio de pago. Aparte de ofrecerme una mierda por mi moto, la suzuki estaba totalmente destrozada, calorreada y maltratada. No tenía los kms que marcaba ni de coña. Estaba en ese garaje-almacén, sin ningún tipo de cuidado ni limpieza. No pasaron ni cinco minutos y el dueño ya me estaba pidiendo una fianza para guardármela. Con lo cuál, salí corriendo de allí para comprobar ya en la calle si seguía teniendo la cartera en el bolsillo, el reloj y los empastes de plata.
En fin, lo que se ha comentado anteriormente. Que lo raro es que no cerraran antes. Suerte a todos los afectados.
polillon85 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:32   #20
josue
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Ávila
Moto: DUCATI monster 696
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo pase un dia por alli,y en un minuto me di cuenta que aquello era un descontrol.Un chaval iba a por una moto que tenia alli para que la vendieran,y no se la daban,decian que ya estaba vendida,pero no le daban la pasta tampoco.Yo mientras miraba por alli la multitud de motos que tenian,se acerco el chaval y me dijo que no se me ocurriera ni comprar ni vender alli,delante de los vendedores.Con mas verguenza que otra cosa me sali de alli,y el chaval seguia gritandoles que le dieran las llaves de su moto que se la llevaba,y si no,prendia fuego a la tienda.uffffffffffffffffffffff,,,,por lo que tengo entendido,demasiado han durado estafando,por que,si no te va bien un negocio,no hagas la bola mas grande,acaba legalmente lo que tengas entre manos,y no sigas.Parece ser,que lo de la legalidad ,no entraba en sus mentes.
josue está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:43   #21
diego gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diego gsxr

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 209
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Algo parecido paso en valladolid con un taller.al final se quedo la gente con motos nuevas y sin garantia.ya q las traia paralelas.amigos mios han desistido de este individuo q no ha exo mas q engañar ala gente.suerte y radial en mano sacaria la moto ala fuerza
diego gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:44   #22
lorendarabia
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lorendarabia

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA FZ1-N
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ostia tio quer mala ostia estoy hacviendo al leer cosas de estas,ojala los que teneis alli la moto la recupereis.moveros que seguro que moviendoos conseguis algo,suerte
lorendarabia está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:52   #23
Bambino41
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Eso de tener las motos sin haberselas pagado a los dueños y sin hacer la filiación en tráfico a nombre del compraventa es una CHAPUZA y así les ha ido...

Si yo tengo mi moto dentro sabe Dios que tiro la puerta abajo y la cojo.
Bambino41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:54   #24
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Yo fui un dia a vender la que tenia antes alli y me dio muy mala impresion, ademas mi mecanico me lo desaconsejo totalmente y yo la verdad que no me creia que fuera tan pirata y con un negocio abierto, nadie denunciaba? y mira, alfinal el tiempo le ha dado la razon, ladron me parece poco llamarle, lo siento mucho por la gente que tenia alli la moto, espero que la recuperen y de paso le aplaudan la cara.Suerte a los afectados, menudos reyes!!
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:57   #25
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

De las maneras que nos atendireon hace casi 2 años cuando estuve alli lo que no se es como seguian abiertos, menuda pande de impresentables,
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 23:13   #26
Toofast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toofast

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lo que he comentado al abrir el post es que he estado está mañana allí y tenían abierto, creo que por orden judicial (esto es lo que me ha comentado Ana, la hermana del dueño) para la devolución de las motos a sus propietarios.

Solo había dos problemas:

Los dueños de motos en depósito que su moto ya no estaba allí (se entiende que la han vendido y el dueño no ha percibido el importe de la venta), una putada si ya se ha transferido porque nadie se la va a pagar ahora.

Dos: los que compraron y no tienen documentación, además ya lo he leído en otro foro, han tenido que llamar a la gestoría y pagar la debida minuta para que les entreguen la documentación (el menor de los problemas en este caso).

Todo el mundo lo sabía, todo el mundo sabía lo pirata que era pero la realidad es que vendía un montón de motos y a saber cuanta gente estará afectada por esta historia.

Lo que espero es que esto nos sirva para que operemos con tiendas y profesionales serios.

Suerte para aquellos estén en esta tesitura
Toofast está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 00:02   #27
Tomi1098
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, yo hace una año que compre la moto alli y tarde 4 MESES!! En conseguir oos papeles cuando lo normal esque en un mes los tengas, harto de llamar y amenazando con devolver la moto siempre me decian que era problema del propietario que no firmaba los papeles y por lo tanto no cobraba la moto ( mentira ). Despues de leer estoy doy gracias a dios de poder tener la moto en regla xk me pongo en vuestra piel chicos y vamos se me cae el alma, vaya hijosde......
Muxa suerte a loa afectados y un saludo
Tomi1098 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 00:41   #28
rodhack
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha R6´05 sin papeles :(
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo compre una moto alli hace unos 15 dias. Tengo el provisional del permiso de circulacion, pero ahora que hago para conseguir el definitivo?

Salu2
rodhack está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Remolque cerrado GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 131 19-may-2014 12:54
Remolque para motos cerrado Salva13 Todocircuito 30 03-abr-2014 22:04
[VENDIDO] Carro Cerrado!!! djtito112 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 11-abr-2013 20:16
Sorteamos un carro cerrado?? GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 35 31-oct-2012 20:19
[VENDIDO] vendo remolque cerrado robert.rr Venta y alquiler de carros-remolques de moto 9 23-oct-2012 20:30


Etiquetas
beani, cerrado, cierre, motos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20.

Beani motos ha cerrado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com