Beani motos ha cerrado a Beani motos ha cerrado - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2013, 22:57   #1
Axo
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

De las maneras que nos atendireon hace casi 2 años cuando estuve alli lo que no se es como seguian abiertos, menuda pande de impresentables,

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 03:00   #2
babo-rt
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

ese tio desaparecio hace un mes y pico, con la pasta... y no se le va a encontrar... lo siento
Anterior 11-ene-2013, 07:46   #3
Scrat
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Le haces una compra y sin previo aviso te dejan con el culo al aire "manda webos"
Anterior 11-ene-2013, 13:56   #4
dieguitok
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas a todos.

Esta mañana he ido a Beani Motos y os cuento a los que les interese:

Está abriendo por la mañanas entre las 10:15 y las 14:00 más o menos la hermana del sinvergüenza, segú me cuenta, es lo que se está hablando por los foros, el hermano se largó con toda la pasta dejando un pufo muy grande. Ella según "ordenes" de su abogado, está abriendo por las mañanas para entregar las motos de la gente que las tenía en deposito para vender.

Por otro lado, a la gente que se le debe dinero, solo tiene la opción por el momento, de denunciar a Beani Motos S.L por estafa y ya se verá, me dice que ya tiene más de 70 denuncias.

La gente que estaba pendiente de recibir la documentación, tiene que ponerse en contacto con la gestoría y pagar otra vez el trámite 120 euros, para que les den la documentación, porque la gestoría tiene retenidos unos 100 trámites por impago de Beani, así que es la única opción hasta que después la gestoría tambien denuncie y si al final sale pasta (cosa para mí, improbable), se le devuelva.

Esto es lo que me a contado la hermana esta misma mañana.

Compartirlo con quien considereís oportuno.

Un saludo
dieguitok está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 21:47   #5
rodhack
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: Yamaha R6´05 sin papeles :(
Agradecimientos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dieguitok Ver post

La gente que estaba pendiente de recibir la documentación, tiene que ponerse en contacto con la gestoría y pagar otra vez el trámite 120 euros, para que les den la documentación, porque la gestoría tiene retenidos unos 100 trámites por impago de Beani, así que es la única opción hasta que después la gestoría tambien denuncie y si al final sale pasta (cosa para mí, improbable), se le devuelva.

Esto es lo que me a contado la hermana esta misma mañana.
Y si la gestoria te dice q no tiene los papeles? Tendra q firmar el exdueño d la moto y si no ha recibido la pasta no creo q quiera firmar. Aunque si el comprador tiene factura, legalmente es del comprador.

Salu2
rodhack está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 20:35   #6
richitoro
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: Gsxr600 k9
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

de piedra e he quedado, he ido un par de veces y siempre estaba el taller a tope, incluso creo q abrieron una exposición cerca del taller
Anterior 21-feb-2013, 10:06   #7
cochran
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: KAWASAKI
Predeterminado kawasaki

A este Jeta de Beani les compre una kawasaki. La moto esta bastante bien porque si no, No La HUBIESE COMPRADO. Lo que me mosqueo de este ´´tipejo¨ fue que quitase las alforjas a otra moto para regalarmelas a mi, eso de primero
Y ya de remate que al pagar la P. de su hermanita me timase 50 euros, que decia que habia de menos, y resulta que al contar el dinero esta CERDA, lo esconde en el bajo mostrador que habia en esa mierda de tienda.
Hace poco mi hermano hablando con un ex-cliente le dijo que a el tambien la había hecho lo mismo.
Gracias a Dios que la moto que les compre la tengo bien transferida con la factura de compra. Pero me pregunto si su anterior propietario habra cobrado. Espero que haya tenido suerte.
En cuanto a esta H. de Puta espero que el dinero que nos ha tangado se lo gaste en medicinas.
cochran está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 20:22   #8
Javimr
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cochran Ver post
A este Jeta de Beani les compre una kawasaki. La moto esta bastante bien porque si no, No La HUBIESE COMPRADO. Lo que me mosqueo de este ´´tipejo¨ fue que quitase las alforjas a otra moto para regalarmelas a mi, eso de primero
Y ya de remate que al pagar la P. de su hermanita me timase 50 euros, que decia que habia de menos, y resulta que al contar el dinero esta CERDA, lo esconde en el bajo mostrador que habia en esa mierda de tienda.
Hace poco mi hermano hablando con un ex-cliente le dijo que a el tambien la había hecho lo mismo.
Gracias a Dios que la moto que les compre la tengo bien transferida con la factura de compra. Pero me pregunto si su anterior propietario habra cobrado. Espero que haya tenido suerte.
En cuanto a esta H. de Puta espero que el dinero que nos ha tangado se lo gaste en medicinas.
Hace cuanto que compraste la moto en Beani
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 19:46   #9
webster
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: hornet 600, cbr rr 06
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

A si va el pais, ahorcarlos es poco
webster está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 23:13   #10
Toofast
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: BMW S1000RR
Predeterminado

Lo que he comentado al abrir el post es que he estado está mañana allí y tenían abierto, creo que por orden judicial (esto es lo que me ha comentado Ana, la hermana del dueño) para la devolución de las motos a sus propietarios.

Solo había dos problemas:

Los dueños de motos en depósito que su moto ya no estaba allí (se entiende que la han vendido y el dueño no ha percibido el importe de la venta), una putada si ya se ha transferido porque nadie se la va a pagar ahora.

Dos: los que compraron y no tienen documentación, además ya lo he leído en otro foro, han tenido que llamar a la gestoría y pagar la debida minuta para que les entreguen la documentación (el menor de los problemas en este caso).

Todo el mundo lo sabía, todo el mundo sabía lo pirata que era pero la realidad es que vendía un montón de motos y a saber cuanta gente estará afectada por esta historia.

Lo que espero es que esto nos sirva para que operemos con tiendas y profesionales serios.

Suerte para aquellos estén en esta tesitura
Toofast está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 20:50   #11
josech
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Predeterminado Cierre de motos Beani

Hola buenas tardes yo soy uno de los afectados que dejaron la moto en motos Beani,me lo a comentado un amigo que me expabilase a ir a por ella porque estaba cerrado y se han largado con por lo visto la pasta de motos vendidas.Yo deje mi susy hara 3 meses y no e conseguido venderla pero no se que hacer,me e pasado esta tarde sobre las 19,45Horas y estaba cerrado,si alguien esta en mi misma situaccion porfavor mandarme un email y os llamo a ver que podemos hacer en principio ire mañana sabado haber si hay suerte mi email es jcres980@hotmail.com.
josech está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 21:03   #12
Gonzalo
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
Enfadado

Cita:
Originalmente publicado por josech Ver post
Hola buenas tardes yo soy uno de los afectados que dejaron la moto en motos Beani,me lo a comentado un amigo que me expabilase a ir a por ella porque estaba cerrado y se han largado con por lo visto la pasta de motos vendidas.Yo deje mi susy hara 3 meses y no e conseguido venderla pero no se que hacer,me e pasado esta tarde sobre las 19,45Horas y estaba cerrado,si alguien esta en mi misma situaccion porfavor mandarme un email y os llamo a ver que podemos hacer en principio ire mañana sabado haber si hay suerte mi email es jcres980@hotmail.com.
Mira este hilo abierto en otro foro(si no está permitido,pido disculpas y me lo borráis ): http://debates.motos.coches.net/show...a-el-champagne

Hay mucha gente afectada.

Saludos y suerte en este sucio tema
Gonzalo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 21:05   #13
josech
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Predeterminado

Hola buenas soy un afectado que a dejado la moto en motos beani y rresulta que se han ido,e estado hoy a las 19,45 horas y nada de nada si alguien esta en la misma situaccion que yo por favor ponerme un email y vemos como lo hacemos porque estos cerdos no creo que nos pongan problema para que no las devuelvan mi email es jcres980@hotmail.com
josech está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2013, 22:20   #14
polillon85
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado

Moto: SUZUKI GSX R750
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vaya unos sinvergüenzas. El año pasado buscaba una gsx r750 entregando mi moto como medio de pago. Aparte de ofrecerme una mierda por mi moto, la suzuki estaba totalmente destrozada, calorreada y maltratada. No tenía los kms que marcaba ni de coña. Estaba en ese garaje-almacén, sin ningún tipo de cuidado ni limpieza. No pasaron ni cinco minutos y el dueño ya me estaba pidiendo una fianza para guardármela. Con lo cuál, salí corriendo de allí para comprobar ya en la calle si seguía teniendo la cartera en el bolsillo, el reloj y los empastes de plata.
En fin, lo que se ha comentado anteriormente. Que lo raro es que no cerraran antes. Suerte a todos los afectados.
polillon85 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Remolque cerrado GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 131 19-may-2014 12:54
Remolque para motos cerrado Salva13 Todocircuito 30 03-abr-2014 22:04
[VENDIDO] Carro Cerrado!!! djtito112 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 11-abr-2013 20:16
Sorteamos un carro cerrado?? GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 35 31-oct-2012 20:19
[VENDIDO] vendo remolque cerrado robert.rr Venta y alquiler de carros-remolques de moto 9 23-oct-2012 20:30

Etiquetas
beani, cerrado, cierre, motos

Reglas del foro