Beani motos ha cerrado a Beani motos ha cerrado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ene-2013, 10:13   #1
dieguitok
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rodhack Ver post
Y si la gestoria te dice q no tiene los papeles? Tendra q firmar el exdueño d la moto y si no ha recibido la pasta no creo q quiera firmar. Aunque si el comprador tiene factura, legalmente es del comprador.

Salu2

Si también hay esos casos que seguro, entonces la cosa se complica más, desde luego!!! cuanto estuve yo, habia un chaval que compro su moto y después de 2 meses, seguia esperando los papeles y dejo una moto para que la vendiera y fue también a recogerla y tampoco estaba la moto... así que la habian vendido y estaba sin papeles de la que compró, sin la moto que le dejo para vender y sin la pasta!! estafa completa!!!

Supongo que se deberían de juntar todos los estafados y realizar una denuncia conjunta!!! yo al fin y al cabo, me puedo dar con un canto en los dientes, que solo deje una señal para una moto de 200 euros...... unos días más y estaría en la misma situación porque posiblemente, les hubiera dejado mi moto también para que la vendieran....

La verdad que la tienda esta, era un poco lotería, yo tengo un amiguete que compró la moto hace un año más o menos a buen precio y a día de hoy, ningún problema... pero según se lee por internet, la mayoría echaba pestes sobre la tienda y el enano sinvergüenza!!!!
dieguitok está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 12:01   #2
rodhack
Todocircuitero oficial

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha R6´05 sin papeles :(
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Todos sabemos que son unos hijos de puta, etc, etc,... pero deberíamos centrarnos en exponer nuestros casos y exponer la solución que nos han dado en comisaria, hermana, gestoria, etc, etc

Cita:
Originalmente publicado por dieguitok Ver post
Supongo que se deberían de juntar todos los estafados y realizar una denuncia conjunta!!!
Yo ya tengo mi denuncia puesta. La comisaria que "lo esta llevando" es la de la calle huertas en Madrid y como persona de contacto Marta. Aunque podéis ponerla en cualquier comisaria de policía nacional indicando que es ampliatoria a la 25687/12. Así van todas al mismo juzgado.

La hermana esta dando datos aleatoriamente de la gente que ha comprado o vendido sus motos. Dirección, tlfno, etc, etc,... y se la puede caer el pelo por que esta infringiendo la ley de protección de datos.

A ver si tenemos suerte.

Saludos.
rodhack está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 10:14   #3
chefito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chefito

Beani motos ha cerrado
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 19
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues eso, que la justicia está hecha para los malos y los políticos, que nos les pasa nada...., a los humildes represión...te pilla un radar para cazar que no proteger y eres un megacriminal, juicio rápido y a la sombra, vaya tela...y este tipo de gentuza siempre campando.
chefito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Remolque cerrado GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 131 19-may-2014 12:54
Remolque para motos cerrado Salva13 Todocircuito 30 03-abr-2014 22:04
[VENDIDO] Carro Cerrado!!! djtito112 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 11 11-abr-2013 20:16
Sorteamos un carro cerrado?? GabiRR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 35 31-oct-2012 20:19
[VENDIDO] vendo remolque cerrado robert.rr Venta y alquiler de carros-remolques de moto 9 23-oct-2012 20:30


Etiquetas
beani, cerrado, cierre, motos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.

Beani motos ha cerrado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com