![]() |
Beani motos ha cerrado
Buenas a todos, siento ser yo quien os de la noticia pero esta mañana me he pasado por esta tienda para ver como iban las gestiones de venta de una moto de un amigo, cual es mi sorpresa cuando me dicen en la puerta, otros tantos clientes, que Beani a cerrado.
Por lo visto tenía motos vendidas pero no pagadas a sus propietarios y los nuevos propietarios sin documentaciones de estas motos, solo con los permisos provisionales, ¡¡¡UNA PUTADA!!!. No sé que lectura sacar de esto y si se solucionará, aunque no tenía buena pinta. Siento dar tan malas noticias en visperas de Reyes pero es lo que hay, si alguien que lea este post tenía o conoce a alguien que tuviera una moto allí en gestión de venta que se pase para ver si todavía está allí y la puede recuperar. Mucha fuerza y mucha suerte. :confused: |
Menuda putada!!! Gente que lleva allí la moto porque no tiene pasta, si es así quedarte sin moto y sin pasta....a ver si se soluciona el asunto....
|
Menudos ladrones estafadores,es lo que han sido durante mucho tiempo,a la gente que habran engañado:cabeza:cabeza
|
Uffffff que disgusto los que tengan la moto alli espero que la recuperen pronto
Un saludo |
Lo siento por los que confiaron en ellos y sí alguien es de este foro, yo a principios de verano fui para que vieran mi moto una susi 600 k7 con 14000km todo ok y de serie y decían que me daban 2.900€ el enano cabron ese que es el dueño y no le di un castañazo de milagro, ósea que se han buscado lo que se merecían, sí yo fuese un afectado le buscaría sin dudarlo. Lo siento por los afectados.
|
Pobre gente que tenga la moto alli. A los de beani que los den, siempre ma han parecido unos timadores como bien dice algún compañero.
|
Lo raro es que no hubieran cerrado antes...
|
Cita:
|
Con una buena maza se recupera la moto sin problemas :birras
|
Que cabrones, ojala puedan recuperar sus motos xq como ha dicho Valentino46, quedarte sin moto y encima sin pasta....... es pa :cabeza:cabeza
|
Yo les vendi una moto hace año y medio a esta gente y despues de enterarme hace 2 dias, que tenian paradas las matriculaciones desde hace un huevo por no pagar a su gestor, me he acercado esta mañana a notificar la venta de la misma en trafico (deberia haberlo hecho antes). Ya por lo menos hoy dormire tranquilo... Aconsejo a los que hicieran algo parecido que se acerquen a trafico, a saber esas motos que tienen paradas y que sean suyas (que no seran michas) que hacen ahora con ellas...
Suerte a los que tengan pufo con ellos, se veia venir... |
Pues vaya putada a los afectados... A ver si tienen suerte y recuperan lo que les pertenece, que gentuza. :mad:
|
Eso no olía bien desde hace mucho
|
Parece ser que los empleados han intentado forzar las puertas para que devuelvan las motos a sus dueños...:mad:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36. |