|
|
08-nov-2011, 10:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
|
Pues espero que fiche por Honda, yo creo que daria guerra en motogp
08-nov-2011, 10:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
|
|
|
08-nov-2011, 13:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Esto tiene buena pinta, De Puniet prueba esta tarde la Suzuki de Bautista, según dicen para tener una 2º opinión de otro piloto en Suzuki, pero yo creo que el francés la quiere probra para comprobar su futuro.
Existen rumores cada vez mas fuertes que aseguran que Bautista está muy muy cerca del San Carlo Honda Gresini
http://www.motocuatro.com/index.php/...lvaro-bautista

|
|
|
08-nov-2011, 14:09
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Esto tiene buena pinta, De Puniet prueba esta tarde la Suzuki de Bautista, según dicen para tener una 2º opinión de otro piloto en Suzuki, pero yo creo que el francés la quiere probra para comprobar su futuro.
Existen rumores cada vez mas fuertes que aseguran que Bautista está muy muy cerca del San Carlo Honda Gresini
http://www.motocuatro.com/index.php/...lvaro-bautista
|
Curiosa forma de acabar todo este lio, jajajajaja ;-P
|
|
|
08-nov-2011, 23:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
El tema estaba de la siguiente forma :
Opcion 1: seguir en suzuki, media temporada con la 800 o mas con la desventaja de empezar a desarrollar la 1000 a mitad de temporada.
Opcion 2: LCR, la dan espacio ilimitado para sus patrocinadores, pero.... Sin sueldo, o en el mejor de los casos aportado por sus patrocinadores.
Opcion 3: Honda gresini, moto de semi fabrica,ues no contaria con el cambio magico a no ser que aporte patrocinador que lo sufrague.
Resultado: mis fuentes afirman que ya hay acuerdo con Gresini, solo resta cerrar el salario.
Casi que me juego un cafe a que mañanua se sube a la honda, xq pasta a aparte, creo que Gresini no es tren que vaya a volver a llamar muchas mas veces.

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
09-nov-2011, 00:51
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
El tema estaba de la siguiente forma :
Opcion 1: seguir en suzuki, media temporada con la 800 o mas con la desventaja de empezar a desarrollar la 1000 a mitad de temporada.
Opcion 2: LCR, la dan espacio ilimitado para sus patrocinadores, pero.... Sin sueldo, o en el mejor de los casos aportado por sus patrocinadores.
Opcion 3: Honda gresini, moto de semi fabrica,ues no contaria con el cambio magico a no ser que aporte patrocinador que lo sufrague.
Resultado: mis fuentes afirman que ya hay acuerdo con Gresini, solo resta cerrar el salario.
Casi que me juego un cafe a que mañanua se sube a la honda, xq pasta a aparte, creo que Gresini no es tren que vaya a volver a llamar muchas mas veces.
|
Si puede coger la moto de Gresini con unas condiciones iguales a las que tenia Simoncelli este año a nivel mecanico es la mejor opcion que va a tener de largo ;-P
|
|
|
09-nov-2011, 10:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Confirmado en Honda Gresini, ya hasta está subido en la moto en los test de hoy miercoles en Valencia.
|
 |
|
Reglas del foro
|