BUenas, socio! antes de nada darte la bienvenida al mundo de los circuitos, yo llevo poco tiempo como tu, solo he entrado 7 veces en 3 años de modo que tampoco te puedo decir mas de lo que yo se, pero espero que te sirva.
En primer lugar lo mas importante al principio es tener la moto a punto de frenos suspensiones y neumaticos (para tu iniciacion) y con lo que lleva tu moto de serie para empezar vas sobrado.
Luego tienes que ir a rodar mas y mas veces y segun vayas entrando iras yendo mas rapido y cada vez tendras que ir modificando mas cosas de la moto para adecuarlas a tu nivel de conduccion.
No apuntas malas maneras en tu estilo de conduccion aunque luego cada uno tiene el suyo y yo aun tengo cosas por mejorar.. xd si no has tocado rodilla ya tocaras.. es cuestion de perderle el "miedo" despues de haber estado en carretera, cada uno a su tiempo, no es que sea algo indispensable pero al principio da mucha satisfaccion, por lo menos a mi, porque significo que podia tumbar la moto mas de lo que estaba acostumbrado jeje.
La foto que tengo en mi firma es de la 2º vez que estuve en circuito y este año ya pondremos mas carne en el asador asique a ver como se da porque tengo unas ganas locas de entrar otra vez.
Es una pena que solo tengais un circuito.. la verdad que siempre sueles ir al que tienes mas cerca, pero tambien dan ganas de provar nuevas curvas.
Un saludo!