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		|  29-ene-2014, 00:48 | #1 |  
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		|  29-ene-2014, 00:58 | #2 |  
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			Empieza por fibras,tacos anticaida, unas buenas ruedas, ajusta la suspension y a partir de ahi ya te iran haciendo falta las cosas, todo viene rodao, tranquilo, ve poco a poco
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		|  29-ene-2014, 09:07 | #3 |  
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					Originalmente publicado por moreoner6r  Empieza por fibras,tacos anticaida, unas buenas ruedas, ajusta la suspension y a partir de ahi ya te iran haciendo falta las cosas, todo viene rodao, tranquilo, ve poco a poco |  +1 
Yo lo primero q le puse a la mia fue un piñon con un diente menos, pero despues de un par de rodadas y comprobar que el desarrollo era demasiado largo
		 
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		|  29-ene-2014, 16:06 | #4 |  
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			Fibras, ajustar suspensiones y cambiar liquidos de la horquilla y amortiguador, ruedas, frenos....Y según vayas mejorandote y veas que necesitas más, entonces ya podrás liarte con el cambio semi, centralita, geometria de la moto,mlinea de escape, etc, etc.
 Saludos.
 
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		|  29-ene-2014, 19:27 | #5 |  
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		|  29-ene-2014, 19:28 | #6 |  
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			Gracias a todos
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		|  29-ene-2014, 22:21 | #7 |  
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					Originalmente publicado por mister-slot   |  Rueda,rueda y rueda...no te encabezones en cambiar cosas desde el principio. Yo pondría carenados y a rodar. El resto ya lo irás viendo.
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		|  30-ene-2014, 00:12 | #8 |  
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			Hombre depende de la Ducati que tengas pero lo primero si no las lleva ya suspensiones después sí quiere que corra escape y centralita, a partir de aquí todo lo que tu bolsillo pueda mantener esto no tiene límites
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		|  31-ene-2014, 17:04 | #9 |  
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					Originalmente publicado por mister-slot   |  Yo he tenido hasta este año una 1098, te voy a decir por orden lo que yo he notado más: 
- Suspensiones. Hice las suspensiones y esto fue lo que más note en la conducción. 
- Neumáticos. Las ruedas en buen estado es el mejor seguro que tienes. 
- Puño de gas rápido. Mucho mas cómodo acelerar. 
- Centralita/Escapes. Le da mucho más brio a la moto. Yo solo iba con centralita y colas de escape, pero con los colectores se gana bastante.
 
Fibras/Calentadores/Caballetes, he de suponer que eso ya lo tendrás pensado.. ESO LO PRIMERITO DE TODO!!
 
Sobre tu idea de poner el cambio semi.. Yo no lo haría, por experiencia propia. Da muchos más problemas que los beneficos que tiene, al menos en las Ducatis.
 
GASSSSS L´SSSSS
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		|  02-feb-2014, 20:04 | #10 |  
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					Originalmente publicado por crivicom  Yo he tenido hasta este año una 1098, te voy a decir por orden lo que yo he notado más:- Suspensiones. Hice las suspensiones y esto fue lo que más note en la conducción.
 - Neumáticos. Las ruedas en buen estado es el mejor seguro que tienes.
 - Puño de gas rápido. Mucho mas cómodo acelerar.
 - Centralita/Escapes. Le da mucho más brio a la moto. Yo solo iba con centralita y colas de escape, pero con los colectores se gana bastante.
 
 Fibras/Calentadores/Caballetes, he de suponer que eso ya lo tendrás pensado.. ESO LO PRIMERITO DE TODO!!
 
 Sobre tu idea de poner el cambio semi.. Yo no lo haría, por experiencia propia. Da muchos más problemas que los beneficos que tiene, al menos en las Ducatis.
 
 GASSSSS L´SSSSS
 |  Muy buenas, a k te refieres a acerle suspensiones, a regularlas o cambiarle algo???? e rodado unas cuantas veces con en circito pero con na suzuki gsxr600 k tenia pero iva de estricta serie por eso t pregunto, gracias
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		|  02-feb-2014, 23:27 | #11 |  
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			Dejate de mariconadas, como ya han dicho, rodar y dar gas 
Nada mas    |  
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a Fukan por este post: |  |  
	
	
		|  03-feb-2014, 09:23 | #12 |  
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					Originalmente publicado por mister-slot  Muy buenas, a k te refieres a acerle suspensiones, a regularlas o cambiarle algo???? e rodado unas cuantas veces con en circito pero con na suzuki gsxr600 k tenia pero iva de estricta serie por eso t pregunto, gracias |  Con "hacer las suspensiones" me refiero a que alguien que sepa de suspensiones te las abra, y las adapte a tu peso y estilo de conducción, a tus necesidades.. Es increible lo que puede cambiar una moto bien puesta a punto.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a crivicom por este post: |  |  
	
	
		|  03-feb-2014, 10:02 | #13 |  
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				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
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			Buenas. 
Te recomiendo que te pases o llames a @CAFERES  de Motobox 34. Él te podrá asesorar y poner a punto las suspensiones.
 
Un saludo.
		
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				 Editado por kike_000 en 03-feb-2014 a las 10:05
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		|  04-feb-2014, 05:23 | #14 |  
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