Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda preparar ducati para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-preparar-ducati-para-circuito-32159/)

mister-slot 28-ene-2014 23:48

Ayuda preparar ducati para circuito
 
Pues eso, k voy a empezar a entrar mas a menudo en circuito y me gustaria a gente k tenga alguna ducati, k me aconsejara k se le puede poner para ir mejorando poco a poco la moto, ya le e puesto unas estriberas j4race y estoy pensando en un cambio semi (k aun no se cual poner), Pues no me enrollo mas k si me podeis aconsejar os lo agredeceria, gracias de antemano. AAAAAAAA es una 848 evo k se m olvidava:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

moreoner6r 28-ene-2014 23:58

Empieza por fibras,tacos anticaida, unas buenas ruedas, ajusta la suspension y a partir de ahi ya te iran haciendo falta las cosas, todo viene rodao, tranquilo, ve poco a poco

1000Txispas 29-ene-2014 08:07

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 451164)
Empieza por fibras,tacos anticaida, unas buenas ruedas, ajusta la suspension y a partir de ahi ya te iran haciendo falta las cosas, todo viene rodao, tranquilo, ve poco a poco

+1
Yo lo primero q le puse a la mia fue un piñon con un diente menos, pero despues de un par de rodadas y comprobar que el desarrollo era demasiado largo

Haspry 29-ene-2014 15:06

Fibras, ajustar suspensiones y cambiar liquidos de la horquilla y amortiguador, ruedas, frenos....
Y según vayas mejorandote y veas que necesitas más, entonces ya podrás liarte con el cambio semi, centralita, geometria de la moto,mlinea de escape, etc, etc.
Saludos.

mister-slot 29-ene-2014 18:27

:plas

mister-slot 29-ene-2014 18:28

Gracias a todos

CHARLON24 29-ene-2014 21:21

Cita:

Originalmente publicado por mister-slot (Post 451161)
Pues eso, k voy a empezar a entrar mas a menudo en circuito y me gustaria a gente k tenga alguna ducati, k me aconsejara k se le puede poner para ir mejorando poco a poco la moto, ya le e puesto unas estriberas j4race y estoy pensando en un cambio semi (k aun no se cual poner), Pues no me enrollo mas k si me podeis aconsejar os lo agredeceria, gracias de antemano. AAAAAAAA es una 848 evo k se m olvidava:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Rueda,rueda y rueda...no te encabezones en cambiar cosas desde el principio. Yo pondría carenados y a rodar. El resto ya lo irás viendo.

Arriola17 29-ene-2014 23:12

Hombre depende de la Ducati que tengas pero lo primero si no las lleva ya suspensiones después sí quiere que corra escape y centralita, a partir de aquí todo lo que tu bolsillo pueda mantener esto no tiene límites

crivicom 31-ene-2014 16:04

Cita:

Originalmente publicado por mister-slot (Post 451161)
Pues eso, k voy a empezar a entrar mas a menudo en circuito y me gustaria a gente k tenga alguna ducati, k me aconsejara k se le puede poner para ir mejorando poco a poco la moto, ya le e puesto unas estriberas j4race y estoy pensando en un cambio semi (k aun no se cual poner), Pues no me enrollo mas k si me podeis aconsejar os lo agredeceria, gracias de antemano. AAAAAAAA es una 848 evo k se m olvidava:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Yo he tenido hasta este año una 1098, te voy a decir por orden lo que yo he notado más:
- Suspensiones. Hice las suspensiones y esto fue lo que más note en la conducción.
- Neumáticos. Las ruedas en buen estado es el mejor seguro que tienes.
- Puño de gas rápido. Mucho mas cómodo acelerar.
- Centralita/Escapes. Le da mucho más brio a la moto. Yo solo iba con centralita y colas de escape, pero con los colectores se gana bastante.

Fibras/Calentadores/Caballetes, he de suponer que eso ya lo tendrás pensado.. ESO LO PRIMERITO DE TODO!!

Sobre tu idea de poner el cambio semi.. Yo no lo haría, por experiencia propia. Da muchos más problemas que los beneficos que tiene, al menos en las Ducatis.

GASSSSS L´SSSSS

mister-slot 02-feb-2014 19:04

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 452131)
Yo he tenido hasta este año una 1098, te voy a decir por orden lo que yo he notado más:
- Suspensiones. Hice las suspensiones y esto fue lo que más note en la conducción.
- Neumáticos. Las ruedas en buen estado es el mejor seguro que tienes.
- Puño de gas rápido. Mucho mas cómodo acelerar.
- Centralita/Escapes. Le da mucho más brio a la moto. Yo solo iba con centralita y colas de escape, pero con los colectores se gana bastante.

Fibras/Calentadores/Caballetes, he de suponer que eso ya lo tendrás pensado.. ESO LO PRIMERITO DE TODO!!

Sobre tu idea de poner el cambio semi.. Yo no lo haría, por experiencia propia. Da muchos más problemas que los beneficos que tiene, al menos en las Ducatis.

GASSSSS L´SSSSS

Muy buenas, a k te refieres a acerle suspensiones, a regularlas o cambiarle algo???? e rodado unas cuantas veces con en circito pero con na suzuki gsxr600 k tenia pero iva de estricta serie por eso t pregunto, gracias

Fukan 02-feb-2014 22:27

Dejate de mariconadas, como ya han dicho, rodar y dar gas
Nada mas :hambre

crivicom 03-feb-2014 08:23

Cita:

Originalmente publicado por mister-slot (Post 452715)
Muy buenas, a k te refieres a acerle suspensiones, a regularlas o cambiarle algo???? e rodado unas cuantas veces con en circito pero con na suzuki gsxr600 k tenia pero iva de estricta serie por eso t pregunto, gracias

Con "hacer las suspensiones" me refiero a que alguien que sepa de suspensiones te las abra, y las adapte a tu peso y estilo de conducción, a tus necesidades.. Es increible lo que puede cambiar una moto bien puesta a punto.

kike_000 03-feb-2014 09:02

Buenas.

Te recomiendo que te pases o llames a @CAFERES de Motobox 34. Él te podrá asesorar y poner a punto las suspensiones.

Un saludo.

Arriola17 04-feb-2014 04:23

+1000


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com