 |
|
28-ene-2014, 23:48
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI BMW
Posts: 85
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ayuda preparar ducati para circuito
|
|
|
28-ene-2014, 23:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Empieza por fibras,tacos anticaida, unas buenas ruedas, ajusta la suspension y a partir de ahi ya te iran haciendo falta las cosas, todo viene rodao, tranquilo, ve poco a poco
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a moreoner6r por este post:
|
|
29-ene-2014, 08:07
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI MTS 1200
Posts: 20
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
Empieza por fibras,tacos anticaida, unas buenas ruedas, ajusta la suspension y a partir de ahi ya te iran haciendo falta las cosas, todo viene rodao, tranquilo, ve poco a poco
|
+1
Yo lo primero q le puse a la mia fue un piñon con un diente menos, pero despues de un par de rodadas y comprobar que el desarrollo era demasiado largo
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a 1000Txispas por este post:
|
|
29-ene-2014, 15:06
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,074
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
|
Fibras, ajustar suspensiones y cambiar liquidos de la horquilla y amortiguador, ruedas, frenos....
Y según vayas mejorandote y veas que necesitas más, entonces ya podrás liarte con el cambio semi, centralita, geometria de la moto,mlinea de escape, etc, etc.
Saludos.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Haspry por este post:
|
|
29-ene-2014, 18:27
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI BMW
Posts: 85
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 2 veces
|
|
|
|
29-ene-2014, 18:28
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI BMW
Posts: 85
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 2 veces
|
Gracias a todos
|
|
|
29-ene-2014, 21:21
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mister-slot
|
Rueda,rueda y rueda...no te encabezones en cambiar cosas desde el principio. Yo pondría carenados y a rodar. El resto ya lo irás viendo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CHARLON24 por este post:
|
|
29-ene-2014, 23:12
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hombre depende de la Ducati que tengas pero lo primero si no las lleva ya suspensiones después sí quiere que corra escape y centralita, a partir de aquí todo lo que tu bolsillo pueda mantener esto no tiene límites
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Arriola17 por este post:
|
|
31-ene-2014, 16:04
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mister-slot
|
Yo he tenido hasta este año una 1098, te voy a decir por orden lo que yo he notado más:
- Suspensiones. Hice las suspensiones y esto fue lo que más note en la conducción.
- Neumáticos. Las ruedas en buen estado es el mejor seguro que tienes.
- Puño de gas rápido. Mucho mas cómodo acelerar.
- Centralita/Escapes. Le da mucho más brio a la moto. Yo solo iba con centralita y colas de escape, pero con los colectores se gana bastante.
Fibras/Calentadores/Caballetes, he de suponer que eso ya lo tendrás pensado.. ESO LO PRIMERITO DE TODO!!
Sobre tu idea de poner el cambio semi.. Yo no lo haría, por experiencia propia. Da muchos más problemas que los beneficos que tiene, al menos en las Ducatis.
GASSSSS L´SSSSS
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a crivicom por este post:
|
|
02-feb-2014, 19:04
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Albacete
Moto: DUCATI BMW
Posts: 85
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por crivicom
Yo he tenido hasta este año una 1098, te voy a decir por orden lo que yo he notado más:
- Suspensiones. Hice las suspensiones y esto fue lo que más note en la conducción.
- Neumáticos. Las ruedas en buen estado es el mejor seguro que tienes.
- Puño de gas rápido. Mucho mas cómodo acelerar.
- Centralita/Escapes. Le da mucho más brio a la moto. Yo solo iba con centralita y colas de escape, pero con los colectores se gana bastante.
Fibras/Calentadores/Caballetes, he de suponer que eso ya lo tendrás pensado.. ESO LO PRIMERITO DE TODO!!
Sobre tu idea de poner el cambio semi.. Yo no lo haría, por experiencia propia. Da muchos más problemas que los beneficos que tiene, al menos en las Ducatis.
GASSSSS L´SSSSS
|
Muy buenas, a k te refieres a acerle suspensiones, a regularlas o cambiarle algo???? e rodado unas cuantas veces con en circito pero con na suzuki gsxr600 k tenia pero iva de estricta serie por eso t pregunto, gracias
|
|
|
03-feb-2014, 08:23
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mister-slot
Muy buenas, a k te refieres a acerle suspensiones, a regularlas o cambiarle algo???? e rodado unas cuantas veces con en circito pero con na suzuki gsxr600 k tenia pero iva de estricta serie por eso t pregunto, gracias
|
Con "hacer las suspensiones" me refiero a que alguien que sepa de suspensiones te las abra, y las adapte a tu peso y estilo de conducción, a tus necesidades.. Es increible lo que puede cambiar una moto bien puesta a punto.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a crivicom por este post:
|
|
03-feb-2014, 09:02
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
Te recomiendo que te pases o llames a @ CAFERES de Motobox 34. Él te podrá asesorar y poner a punto las suspensiones.
Un saludo.
__________________
Editado por kike_000 en 03-feb-2014 a las 09:05
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a kike_000 por este post:
|
|
02-feb-2014, 22:27
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
|
Dejate de mariconadas, como ya han dicho, rodar y dar gas
Nada mas
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Fukan por este post:
|
|
04-feb-2014, 04:23
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
+1000
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.
|
|
|