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29-ago-2014, 19:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
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La han dado las gracias una vez
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merece la pena un ohlins trasero???
buenas, mi pregunta es si se nota mucha diferencia entre un amortiguador trasero de casa de una gsxr 600 y un ohlins ya que le he echado el ojo a uno, espero que me podais dar alguna opinion y si de verdad merece la pena pagar por el o no, muchas gracias
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29-ago-2014, 19:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
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Le han dado las gracias 92 veces
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Si es el de casa de serie a pelo...si.
Si haces un revalvulado al de casa, que en tu casa es cambiar laminillas, poner check valve, y pones un muelle para tu peso, aceite adecuado y puesta a punto....pues durante 10 vueeñtas a saco a saco te va a ir bien y luego empezara a calentarse y desfallecer poco a poco. En mi opinion, si te sale muy muy bien de precio pillalo y revisalo antes de montarlo, sino...el de serie puesto a pubto es suficiente para tandas (ya que no vas a dar 25 vueltas a tiempo de record).
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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29-ago-2014, 19:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Le han dado las gracias 113 veces
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Además hay otras marcas muy buenas y que no son tan caras.
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29-ago-2014, 21:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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merece la pena un ohlins trasero???
Yo te comento mi experiencia, por si te sirve.
Compre la moto(gsxr1000 k7) con un fg gubellini tope de gama, muy chulo, muy bonito...y todo lo que quieras, pero me tuve que gastar 400€ en federracig para hacerle una revision completa, cambiar muelle para mi peso(que no se movia ni haciendo fuerza a mano), un tope inferior que tenia enorme...
Mi opinion, si te cuadra muy bien vete a por el, y revisalo porque no sabes cuanto tiempo lleva ese aceite y ese gas ahi dentro, y se degrada.
Yo ahora despues de mandarlo a federracing muy contento. Que diga @ Mieres como estaba el muelle de duro...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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29-ago-2014, 23:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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no lo necesitas como no necesitas un iphone 5, un note 3, un tubarro, y todas esas cosas caras que "no sirven para nada" pero que todo el mundo quiere
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29-ago-2014, 23:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Le han dado las gracias 21 veces
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Yo tambien estoy con el mismo dilema tengo otra 1000 k7 y el amortiguador ya tiene casi 60000km y no se si compensara el año que viene revalvularlo y demas .empezado este año con esta moto y mi tiempo en el jarama es de 1'49 decir como siempre que tambien la uso en calle..alguien que recomiende jjj
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30-ago-2014, 00:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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mi opinion es, si pillais uno usado a buen precio. adelante, sobre todo para los que ya teneis uno con muchos kms a sus espaldas.
si no, un buen mantenimiento y fundamentalmente reglajes, deberían ser suficientes.
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30-ago-2014, 09:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
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Le han dado las gracias 18 veces
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Simplemente con el de serie bien revisado y puesto a punto te vale de sobra yo tengo la misma moto y lo acabo de revisar por el máquina de Caferes y me lo ha dejado perfecto gasta la rueda perfecta y no se fatiga más que nada porque prácticamente ningún tandero da más de 10v a fuego y con l de serie se pueden hacer buenos tiempos de sobra ni revalvulado ni nada aceite reglajes y gas es más el indio que la flecha sé de uno con una gsxr 1000 k va como un tiro con suspensiones de serie jejeje el sabe quien es gastarte el dinero en ruedas y gasofa ganarás más!!
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30-ago-2014, 11:05
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
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La han dado las gracias una vez
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30-ago-2014, 14:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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Yo tambien se quien es..he rodado con el jjjj y si se puede ir muy fuerte con lo de serie .pero aitor como todo las piezas mecanicas necesitan su mantenimiento y minimo habra que cambiar el aceite y demas ..yo ahora mismo mi amortiguador tendria qu revisar por km ..
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30-ago-2014, 17:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
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Le han dado las gracias 18 veces
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Revisar sí aceite y gas y unos reglajes pero nada más que la gente llega muy pronto al límite de lo de serie...y luego se gasta un pastizal en preparar las motos cuando los paquetes somos nosotros jejelos límites de lo de serie está muy por encima de la mayoría de los tanderos hay gente haciendo con lo de serie 36-37 en Albacete y luego flipamos cusndo llevamos la moto empecinada y nos repasan mi consejo es que lo de serie lo lleves bien al día de mantenimiento y a volar
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30-ago-2014, 17:34
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
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Le han dado las gracias 319 veces
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Cita:
Originalmente publicado por aitork6
revisar sí aceite y gas y unos reglajes pero nada más que la gente llega muy pronto al límite de lo de serie...y luego se gasta un pastizal en preparar las motos cuando los paquetes somos nosotros jejelos límites de lo de serie está muy por encima de la mayoría de los tanderos hay gente haciendo con lo de serie 36-37 en albacete y luego flipamos cusndo llevamos la moto empecinada y nos repasan mi consejo es que lo de serie lo lleves bien al día de mantenimiento y a volar
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+100000
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31-ago-2014, 12:55
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 191
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Le han dado las gracias 12 veces
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Cita:
Originalmente publicado por aitork6
Simplemente con el de serie bien revisado y puesto a punto te vale de sobra yo tengo la misma moto y lo acabo de revisar por el máquina de Caferes y me lo ha dejado perfecto gasta la rueda perfecta y no se fatiga más que nada porque prácticamente ningún tandero da más de 10v a fuego y con l de serie se pueden hacer buenos tiempos de sobra ni revalvulado ni nada aceite reglajes y gas es más el indio que la flecha sé de uno con una gsxr 1000 k va como un tiro con suspensiones de serie jejeje el sabe quien es gastarte el dinero en ruedas y gasofa ganarás más!!
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Pero ese de la mil k conoces sta mu loco,no cuenta jajajajaj
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31-ago-2014, 17:36
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
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Hombre yo después de preguntar a preparadores de suspensiones, leer y demás creo que solo vale un ohlins, bitubo, fg, matris o el que sea si tu ritmo en circuito es a partir de alto, sino no creo que valga la pena, ya que la calidad del material que suele llevar una R moderna es alta. Lo que si vale la pena es llevarlo a hacer mantenimiento y de paso puesta a punto para estilo de conducción, peso, ritmo, gomas... y bueno llevar el muelle adecuado también.
Hace un año tuve la misma duda ya que me ofrecían un ohlins de 2a zarpa muy bien de precio, pero por mucha marca sin estar revisado y ajustado, pues no se su iría mejor que el de serie rehecho y con el muelle que le toca, que esto último es lo que hice y no podría estar más contento con el resultado
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