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Anterior 24-ene-2013, 07:16   #1
DelValle
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Ayuda de nuevo con mi postura paquetil
 
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Lo de la rueda se ve claro que está muy floja.
Vas muy echado hacia delante,eso te impide moverte bien en la moto.
Tienes que levantar más en pié y apoyarlo fuerte en el estrivo ,como si quisieras andar de puntillas.
Pero lo más importante es la posición del cuerpo,tienes que sacar el culo mucho más,la referencia en la "raja er culo" jeje.Hasta ahí te tiene que llegar el lateral del asiento.
Luego tienes que sacar el hombro ,la cabeza fuera cúpula,eso es lo más difícil,la mayoría de la gente se empeña en seguir detr´s de la cúpula cuando van tumbados y a partir de ahí no puedes coger la postura correcta.saca la cabeza por fuera de la cúpula a la altura de los espejos y sobre todo apunta con el codo hacia el suelo.Haz como si quisiera tocar con el codo en el suelo.
Yo lo que hice fue ir poco a poco,corregir una cosa a la vez.
Es muy importante prepararte antes de llegar a la curva...
No vayas a por tiempos ni a correr al tu máximo,ve a por la postura y verás como sin darte cuenta irás mucho más rápido sin forzar ni la mitad que ahora.
Un saludo.
__________________
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Anterior 24-ene-2013, 08:19   #2
Scrat
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Discrepo de lo que dicen de las ruedas, en la D211 el que me las puso los de Speed racing que corren CVE 1.6 atrás en frío y 1.9 delante frío en circuito. Esto por un lado, ahora cada cual que vaya en su comodidad, para mi respecto me ha ido muy bien y sin vacileos ni sustos ni extraños.

En tu postura, intenta practicar en tu garaje colgarte de la moto pero solo sujetando con la pierna y te tienes que mantener el equilibrio, al principio parecerá un poco raro pero luego es muy eficaz y sencillo.

Lo que haces mal es que metes la pierna del interior de la curva hacia dentro de la moto y si te fijas no sacas el culo del asiento, es decir la parte mitad del culete tiene que estar fuera de la moto y con la pierna haciendo extensión hacia afuera como queriendo abrir la rodilla.

El cuerpo como te han dicho, vas muy rígido pero es normal si no estas muy puesto a ello, tienes que marcarte una pauta, me explico mejor, si el interior de la curva es de derechas, tienes que estirar el brazo izquierdo todo lo que puedas, como abriendo por completo y aunque parezca mentira eso te hace que tu tronco del cuerpo este algo mas fuera de como te ves ahora en el depósito.

En este vídeo que se ha rulado mucho por internet y de tanto se ha hablado te puede orientar un poco.

__________________

Editado por Cebri2 en 24-ene-2013 a las 08:54
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Anterior 25-ene-2013, 17:20   #3
sergiomoruchito
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Hay un video muy interesante, se llama la biblia de las curvas (A TWIST OF THE WRIST) POR: KEITH CODE, lo hay subtitulado en llu tuwes

En el se muestran claramente muchas de las dudas que nos asaltan habitualmente, en mi humilde opion esta muy pero que muy bien.

Tambien lo hay en Pdf.

Si no lo encontrais podria hecharos una mano...
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Anterior 26-ene-2013, 19:11   #4
Gargüera
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Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Discrepo de lo que dicen de las ruedas, en la D211 el que me las puso los de Speed racing que corren CVE 1.6 atrás en frío y 1.9 delante frío en circuito. Esto por un lado, ahora cada cual que vaya en su comodidad, para mi respecto me ha ido muy bien y sin vacileos ni sustos ni extraños.

En tu postura, intenta practicar en tu garaje colgarte de la moto pero solo sujetando con la pierna y te tienes que mantener el equilibrio, al principio parecerá un poco raro pero luego es muy eficaz y sencillo.

Lo que haces mal es que metes la pierna del interior de la curva hacia dentro de la moto y si te fijas no sacas el culo del asiento, es decir la parte mitad del culete tiene que estar fuera de la moto y con la pierna haciendo extensión hacia afuera como queriendo abrir la rodilla.

El cuerpo como te han dicho, vas muy rígido pero es normal si no estas muy puesto a ello, tienes que marcarte una pauta, me explico mejor, si el interior de la curva es de derechas, tienes que estirar el brazo izquierdo todo lo que puedas, como abriendo por completo y aunque parezca mentira eso te hace que tu tronco del cuerpo este algo mas fuera de como te ves ahora en el depósito.

En este vídeo que se ha rulado mucho por internet y de tanto se ha hablado te puede orientar un poco.

Sin saber que mod de ruedas monta yo no opino sobre presiones de la foto pero sobre las D211 que tu haces ref tanto si son las Gpracer como las GP la presion de 1.6 detras en frio es inadecuada salvo que el ritmo sea lento lento y ruedes con 8º de pista y compuesto S .

1.6 es una presion adecuada en caliente para tanderos o donde prime la duracion pero si buscas sacar rendimiento su presion es de 1.4 o incluso menos en caliente , en frio siempre 200-250 gramos menos .
Delante la presion correcta de trbajo es de 2.3, 2.4 y desde 1.9 en frio no subes a ese presion ni con calentadores ni rodando en agosto .
__________________
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ayuda, nuevo, paquetil, postura



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