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18-nov-2011, 20:22
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 300
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces
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19-nov-2011, 10:06
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Hombre si te gusta la CBR mas... Tu mismo te has respondido.
Mas potencia, mas o menos mismo peso.... Yo creo qeu si viniera de una 600 ya iria a por una 1000. Pero no se, la verdad es que esta dificil la eleccion, leches.... saca cuentas sobre mantenimientos, facilidad de conseguir piezas y recambios.. Quizas eso te ayuda.. Claramente eso seria un punto para la CBR.. Asi que...
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19-nov-2011, 11:20
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
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parece que gana la cbr por goleada
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19-nov-2011, 11:29
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Le han dado las gracias 57 veces
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la 1000cc,no dudes
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19-nov-2011, 14:32
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
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Le han dado las gracias 13 veces
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De momento n el post va ganando la cbr, pero tiene pros y contras...y la gixxer este año viene completita tambien...nse la verdd eske es una decision jodida...
Editado por Bulon en 19-nov-2011 a las 14:36
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21-nov-2011, 21:59
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K10 CIRCUITO
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Le han dado las gracias 9 veces
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Yo tengo la gsxr750k11, es un juguete, el chasis es una pasada, muy facil d yevar, y potencia de sobra.
La cbr1000rr es un pepino, mas t vale q.tengas manos para sakarle el rendimiento...
Xq.ami me hace gracia cuando gente cn 600 pega unos achazos alucinantes a las 1000.
Esta claro q.la mil es mas makina q.la 750, pero no es eso loq.pregunta...
Yo yevo varios años en circuito y no creo q.le vaya a sacar el pringe a una mil, eso no kiere decir q.algun dia me compre una x capricho, pero sta claro q.cn la 750 tengo moto para rato.
Te podran decir mil cosas, pero solo tu debes usar la cabeza y pensar q.moto necesitas, o x capricho q.moto kieres...
Mi consejo personal la 750.
Saludos!
Editado por Angel Gsxr Racing en 21-nov-2011 a las 22:11
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Estos usuarios le han dado las gracias a Angel Gsxr Racing por este post:
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21-nov-2011, 22:18
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K10 CIRCUITO
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Le han dado las gracias 9 veces
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X cierto el modelo k11 ha rebajado 10 kilos al k10, imagina la agilidad y respuesta d aceleracion, sumale las suspensiones showa,pinzas brembo y dos mapas d potencia... Tendras un juguete muy majo!
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21-nov-2011, 22:22
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing
Yo tengo la gsxr750k11, es un juguete, el chasis es una pasada, muy facil d yevar, y potencia de sobra.
La cbr1000rr es un pepino, mas t vale q.tengas manos para sakarle el rendimiento...
Xq.ami me hace gracia cuando gente cn 600 pega unos achazos alucinantes a las 1000.
Esta claro q.la mil es mas makina q.la 750, pero no es eso loq.pregunta...
Yo yevo varios años en circuito y no creo q.le vaya a sacar el pringe a una mil, eso no kiere decir q.algun dia me compre una x capricho, pero sta claro q.cn la 750 tengo moto para rato.
Te podran decir mil cosas, pero solo tu debes usar la cabeza y pensar q.moto necesitas, o x capricho q.moto kieres...
Mi consejo personal la 750.
Saludos!
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Angel si estos con las mil, no adelantan a las 600 ni en las rectas jajajaja!!!! Abren tarde gas, cv desbocados, luego hay que pararlas al final de recta... Oye por cierto has dejado Mu guapa a la susi!!! Esta wapa tu gixxer de calle... Tiene que ir de lujo, un día mientras te tomes un cafe me daré un paseo con ella!!
Sacarle pringue a una mil jajajajajajajajajajajajajaja si el 95% se lo sacamos realmente a una 600 como para... Jajajaja no me jodas!!! Eso si hay micho valiente, comprando parcelas en las curvas!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
Editado por MAM en 21-nov-2011 a las 22:25
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22-nov-2011, 03:45
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing
Yo tengo la gsxr750k11, es un juguete, el chasis es una pasada, muy facil d yevar, y potencia de sobra.
La cbr1000rr es un pepino, mas t vale q.tengas manos para sakarle el rendimiento...
Xq.ami me hace gracia cuando gente cn 600 pega unos achazos alucinantes a las 1000.
Esta claro q.la mil es mas makina q.la 750, pero no es eso loq.pregunta...
Yo yevo varios años en circuito y no creo q.le vaya a sacar el pringe a una mil, eso no kiere decir q.algun dia me compre una x capricho, pero sta claro q.cn la 750 tengo moto para rato.
Te podran decir mil cosas, pero solo tu debes usar la cabeza y pensar q.moto necesitas, o x capricho q.moto kieres...
Mi consejo personal la 750.
Saludos!
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+111
muy interesante...queria saber la especialmente la experiencia de alguien que tuviera la 750 de 2011...gracias!!!
Editado por Bulon en 22-nov-2011 a las 03:57
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22-nov-2011, 07:14
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 108
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
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Yo tengo una zx10 y mi colega de circuito la 750. La Suzuki es más manejable, más amable, lo cual a partir de cierta velocidad se agradece. La kawa es un misil, te da sensaciones de superprestaciones que la 750 no da. Al final con la 1000 te relajas en las curvas porque recupera en las rectas. La 750 es más homogénea. Te diré que la 1000 consume bastante más rueda y pastillas de freno. Si volviera a atrás elegiría la Suzuki, pensando en circuito. Para calle da igual porque ambas son excesivas.Al final ves que hay que ser un superman para llevar una 1000 en circuito. Eso sí, no te vayas de este mundo sin probar una 1000
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22-nov-2011, 14:56
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
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Ya estamos con el eterno dilema de las 600-750cc contra las 1000cc.
Pues claro que hay gente que le quita las pegatinas con una 600-700cc a las 1000cc, PERO ES QUE NO SE TRATA DE ESO,si pueden es porque tienen mucho más nivel,por lo que es como quitarle un caramelo a un niño pequeño, se trata de quitarle las pegatinas a alguien QUE TENGA TU NIVEL Y USE UNA 1000cc....pero eso no pasa, porque si de verad tiene tu nivel...tendrás que tener tu otra 1000cc para poder pasarlo y eso si es alucinante, y si me contais que si esto , que si lo otro, que si yo puedo o conozco a alguien , es que simplemente es porque sois mejores pilotos que el de la 1000cc.
A IGUALDAD DE CONDICIONES LAS 1000cc os destrozan, a no ser que sea circuito super ratonero, tipo Cartagena o similar.
Una 1000cc es MUCHO MÁS FÁCIL DE LLEVAR...porque te permite un motón de fallos ,la moto siempre esta por encima de tí, SIEMPRE y no has de ir al límite constantemente,porque como ha dicho un compañero tiene tal prestaciones que recuperas en cualquier lado, no digo ya en las rectas.
llevando una 600cc, menos una 750cc, HAY QUE SER MUY BUENO para exprimirla, pero que muy bueno, y para mantener el tipo, has de ir a saco en todas las circunstancias.
Yo a los compañeros de las 600cc-700cc, os lo digo al revés, COÑO COGEROS UNA 1000cc QUE CON VUESTRO NIVEL VAIS A FLIPAR y cuando adelanteis a otra 1000cc que tenga vuestro mismo nivel, ahí si que vais a disfrutar , es
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Editado por daytonaF4 en 22-nov-2011 a las 15:15
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15-dic-2011, 09:51
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
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ya lo unico q me falta saber....es si la gixxer q este año viene vestida con brembo y showa, son mejors frenos y suspensiones q los de la cbr 2009...???
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15-dic-2011, 17:58
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
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yo me pillaria la 750 sin dudarlo. las 1000 son para gente con el culo pelao de los circuitos jejeje.
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15-dic-2011, 19:12
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Ya estamos con el eterno dilema de las 600-750cc contra las 1000cc.
Pues claro que hay gente que le quita las pegatinas con una 600-700cc a las 1000cc, PERO ES QUE NO SE TRATA DE ESO,si pueden es porque tienen mucho más nivel,por lo que es como quitarle un caramelo a un niño pequeño, se trata de quitarle las pegatinas a alguien QUE TENGA TU NIVEL Y USE UNA 1000cc....pero eso no pasa, porque si de verad tiene tu nivel...tendrás que tener tu otra 1000cc para poder pasarlo y eso si es alucinante, y si me contais que si esto , que si lo otro, que si yo puedo o conozco a alguien , es que simplemente es porque sois mejores pilotos que el de la 1000cc.
A IGUALDAD DE CONDICIONES LAS 1000cc os destrozan, a no ser que sea circuito super ratonero, tipo Cartagena o similar.
Una 1000cc es MUCHO MÁS FÁCIL DE LLEVAR...porque te permite un motón de fallos ,la moto siempre esta por encima de tí, SIEMPRE y no has de ir al límite constantemente,porque como ha dicho un compañero tiene tal prestaciones que recuperas en cualquier lado, no digo ya en las rectas.
llevando una 600cc, menos una 750cc, HAY QUE SER MUY BUENO para exprimirla, pero que muy bueno, y para mantener el tipo, has de ir a saco en todas las circunstancias.
Yo a los compañeros de las 600cc-700cc, os lo digo al revés, COÑO COGEROS UNA 1000cc QUE CON VUESTRO NIVEL VAIS A FLIPAR y cuando adelanteis a otra 1000cc que tenga vuestro mismo nivel, ahí si que vais a disfrutar , es 
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AMÉN
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