Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014 a Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-nov-2014, 14:29   #1
GSXR AROCHA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GSXR AROCHA

Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 8
Yamaha Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014

Buenas tardes,

Estoy pensando comprar una 1000 (no tengo experiencia con 1000) para la temporada que viene (hago 7-8 tandas al año en Estoril-Braga). Mi primera y actual moto grande es una gsxr 600 k6(llevo 5 añós con ella) con preparación media (106cv a rueda en Hospitality). El tema es que la moto ya no me divierte como antes, a pesar de que veo que tiene potencial para ir muy rápido en circuito, yo busco algo más explosivo (motor ) que me divierta más que ir a por los tiempos en si.

he cogido una vez una ktm RC8 bastante preparada de un compañero del foro en Estoril y la verdad me divertí como un enano saliendo de las curvas con la rueda en el aire y la sensación de empuje que tiene (los tiempos fueron iguales a los que hago con la 600...), pero en recta y después de esa patada en medios, la moto se quedaba sin chica. Viendo las 4 cilindros actuales, quizás la que más se adecuase a lo que busco sería la nueva R1 (2009-2010) por tema medios y bajos y algo arriba tambien. Otra que también me he planteado es la gsxr 1000 k6 (parece que tiene buenos medios) como opción más económica.