Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014 a Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 03-nov-2014, 14:29   #1
GSXR AROCHA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GSXR AROCHA

Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 8
Yamaha Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014

Buenas tardes,

Estoy pensando comprar una 1000 (no tengo experiencia con 1000) para la temporada que viene (hago 7-8 tandas al año en Estoril-Braga). Mi primera y actual moto grande es una gsxr 600 k6(llevo 5 añós con ella) con preparación media (106cv a rueda en Hospitality). El tema es que la moto ya no me divierte como antes, a pesar de que veo que tiene potencial para ir muy rápido en circuito, yo busco algo más explosivo (motor ) que me divierta más que ir a por los tiempos en si.

he cogido una vez una ktm RC8 bastante preparada de un compañero del foro en Estoril y la verdad me divertí como un enano saliendo de las curvas con la rueda en el aire y la sensación de empuje que tiene (los tiempos fueron iguales a los que hago con la 600...), pero en recta y después de esa patada en medios, la moto se quedaba sin chica. Viendo las 4 cilindros actuales, quizás la que más se adecuase a lo que busco sería la nueva R1 (2009-2010) por tema medios y bajos y algo arriba tambien. Otra que también me he planteado es la gsxr 1000 k6 (parece que tiene buenos medios) como opción más económica.

Todo el mundo me dice que esa R1 no corre, que es muy torpe, que ahorre algo mas y me compre kawa o bmw , ... Tengo miedo que no sean tan divertidas en el aspecto de motor lleno (rabiosa), sino que sea una máquina más efectiva para hacer tiempos y con la potencia arriba y por encima con un precio superior (11-12k de segundamano)

En un principio la idea es comprar algo preparado de segunda, ya que adecentarlas para circuito cuesta una pasta (hay varias r1 en el foro...).

Disculpar el tocho y agradecería que la gente que haya probado alguna de estas motos me comentase sus sensaciones.

Un saludo!
GSXR AROCHA está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quien me ayuda a elegir ... fsr Off-Topic 6 17-mar-2014 20:30
ayuda a elegir latif-R1 Todocircuito 14 14-ene-2014 17:57
Ayuda a elegir ruedas!!!!!! toberas Neumáticos 6 25-sep-2013 20:24
Ayuda para elegir neunaticos Neheb Neumáticos 3 01-dic-2012 12:09
Ayuda ¿que escape elegir? BROLIN_ZX10R Todocircuito 36 30-may-2010 16:49


Etiquetas
ayuda, circuito, elegir, moto, propietarios, r2014



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.

Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com