 |
03-nov-2014, 15:55
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
|
@ Jimmy, gracias por el comentario. Cuando digo mas llena me refiero a que lo que busco es una moto divertida en la salida de la curva y como comentaba antes, no tengo experiencia con motos de 1000 (la única que he probado es la rc8 del amigo antonior6r,y me pareció muy divertida por ese chorro de par que te catapulta a la salida de las curvas, algo nuevo para mi....jeje Por supuesto todas las 1000 (y la gsxr 600) tienen potencia de sobra para mi, pero busco ese comportamiento.
Una vez decida por donde tirar te pido el contacto si encaja en lo que busco al final, primero quiero centrar el disparo...
|
|
|
03-nov-2014, 16:11
|
#2
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
r1
tengo un amigo q en breves pondraen venta su r1 08-09..perfecta,,la mejor r1 fabricada
__________________
|
|
|
03-nov-2014, 16:49
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
tengo un amigo q en breves pondraen venta su r1 08-09..perfecta,,la mejor r1 fabricada
|
No se si la r1 08 es una moto divertida como la k6, o tal vez sea más tiralíneas y todo arriba.
|
|
|
03-nov-2014, 17:13
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Posts: 444
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
|
moto
no se|||||||||| gsxr arocha yo creo que lo que buscas es un bicilindrica tipo ducati ,,aprilia ,,, por lo que veo es lo que buscas todoooooo medios
|
|
|
03-nov-2014, 17:49
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r1rey
no se|||||||||| gsxr arocha yo creo que lo que buscas es un bicilindrica tipo ducati ,,aprilia ,,, por lo que veo es lo que buscas todoooooo medios
|
Gracias por el comentario.
La única 1000 que he probado ha sido una RC8 bastante full y la verdad es que era divertida pero para mi gusto faltaba chicha... no me impresionaba lo que empujaba  .
Las ducatis a las que puedo aspirar me tienen dicho (hablo de oídas, no tengo ni idea) que para circuito son super incomodas, la aprilia bicilíndria debe empujar menos que la RC8. Una rsv 4 estaría a lo mejor bien, pero estamos hablando de muchos €€€€ (tengo sueños humedos con la de @ Asier    )
|
|
|
03-nov-2014, 17:54
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: APRILIA RSV4
Posts: 69
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Gracias por el comentario.
La única 1000 que he probado ha sido una RC8 bastante full y la verdad es que era divertida pero para mi gusto faltaba chicha... no me impresionaba lo que empujaba  .
Las ducatis a las que puedo aspirar me tienen dicho (hablo de oídas, no tengo ni idea) que para circuito son super incomodas, la aprilia bicilíndria debe empujar menos que la RC8. Una rsv 4 estaría a lo mejor bien, pero estamos hablando de muchos €€€€ (tengo sueños humedos con la de @ Asier    )
|
jajajaja como está el patio!
|
|
|
03-nov-2014, 18:43
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: APRILIA RSV4
Posts: 69
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Al margen de que venda una Aprilia muy preparada, te voy a dar mi opinión objetiva y sincera basada en mi experiencia sobre esa moto.
Conozco el bicilíndrico, de hecho mi moto anterior a la RSV4 era una RSV 1000.
Entiendo cuando dices que te divertiste, ya que la tracción a la salida de las curvas de un bicilíndrico es una gozada, muy divertido. Pero también entiendo que de repente arriba echaras en falta que estire más.
Ese fue el motivo de mi paso de la RSV a la RSV4. Un motor de 4 cilindros en V. Con más tracción que un V2 y que además estira arriba como un 4 en línea.
A eso súmale la mejor parte ciclo del mercado. La RSV4 es una moto que se creó pensando en las carreras, tiene un chasis más rígido que te permite un paso por curva increíble y es súper ágil. El motor V4 es más estrecho que un 4 en línea y eso permitió hacer una 1000cc más estrecha, más compacta.
Es una moto que no se descompone fácilmente, por muy fuerte que entres en curva debido a ese chasis. Te permite abrir gas pronto y la tracción de ese V4 es acojonante.
El CT funciona muy bien, lo puedes ajustar en marcha y se calibra facilísimamente si cambias de gomas o desarrollo. El antiwheelie hace su función muy bien y también es ajustable en marcha.
Creo sinceramente que es una moto en la que puedes encontrar lo mejor de los dos mundos de 600cc y 1000cc.
Para mi sinceramente, la moto perfecta para hacer tandas y se puede ir muyyy follao.
|
|
|
03-nov-2014, 16:12
|
#8
|
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Para empezar,te aconsejaría OLVIDARTE de la R1 por la que preguntas,tiene un motor con una entrega de potencia muy,muy complicada y capaz de TIRARTE al mínimo error.
--La GSXR1000 K5/6 es una gran moto en todo los sentidos,gran chasis y motor,si buscas esas sensaciones,"es tu moto",su motor sube de vueltas más alegre que el de la K7,es "pequeña" y empuja muuuucho desde las primeras rpm,moto muy,muy recomendable y más si vienes de GSXR,eso sí,¡¡¡¡NO LA CABREES!!!!,o te demostrará de lo que es capaz,ten en cuenta que es una 1000 con más de 160 cv y sólo unos 175 kg,
--Salu2
|
|
|
03-nov-2014, 16:42
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Para empezar,te aconsejaría OLVIDARTE de la R1 por la que preguntas,tiene un motor con una entrega de potencia muy,muy complicada y capaz de TIRARTE al mínimo error.
--La GSXR1000 K5/6 es una gran moto en todo los sentidos,gran chasis y motor,si buscas esas sensaciones,"es tu moto",su motor sube de vueltas más alegre que el de la K7,es "pequeña" y empuja muuuucho desde las primeras rpm,moto muy,muy recomendable y más si vienes de GSXR,eso sí,¡¡¡¡NO LA CABREES!!!!,o te demostrará de lo que es capaz,ten en cuenta que es una 1000 con más de 160 cv y sólo unos 175 kg,
--Salu2
|
Gracias por la info, en Estoril conocí un chico de La Coruña que estrenaba una r1 2010 full comprada a FOLCH ENDURANCE, y me comentaba que saliendo de curva la bicha se ponia de punta. (un par de semanas después le cayo del remolque en la autopista y le ardió) no pude llegar a pedir el favor de probarla...
Esa sensación era lo que buscaba, lo que pasa es que a lo mejor en esa moto es demasiado crítica la respuesta... igual es mejor olvidarse de ella..
De la k6 no hay muchas uds. de segunda q se vean bien conservadas, estaré atento a lo que sale. La idea es pillar algo que venga full de suspensiones y frenos y luego hacerle un repaso al motor para dejarla nueva (no es cuestion de comprar algo hecho polvo) va a ser mi moto por mucho tiempo espero....
De la k7 no me hablaron muy bien...
|
|
|
03-nov-2014, 16:47
|
#10
|
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Yo la buscaría de serie(tienes muuucho material para ella usado),o de mucha confianza,que hay cada cosa por ahí......................
--Salu2
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
|
|
07-nov-2014, 19:08
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Gracias por la info, en Estoril conocí un chico de La Coruña que estrenaba una r1 2010 full comprada a FOLCH ENDURANCE, y me comentaba que saliendo de curva la bicha se ponia de punta. (un par de semanas después le cayo del remolque en la autopista y le ardió) no pude llegar a pedir el favor de probarla...
Esa sensación era lo que buscaba, lo que pasa es que a lo mejor en esa moto es demasiado crítica la respuesta... igual es mejor olvidarse de ella..
De la k6 no hay muchas uds. de segunda q se vean bien conservadas, estaré atento a lo que sale. La idea es pillar algo que venga full de suspensiones y frenos y luego hacerle un repaso al motor para dejarla nueva (no es cuestion de comprar algo hecho polvo) va a ser mi moto por mucho tiempo espero....
De la k7 no me hablaron muy bien...
|
Ese chico de la R1 compartimos box este año en estoril el dia que le cayo la moto... no se pero debia ser un pepinaco guapo...
|
|
|
22-nov-2014, 16:15
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
|
debia... no coincidimos en el mismo grupo ni en Braga ni en Estoril la semana siguiente, pero el chico comentaba que se ponía de punta saliento de curva. No se si al final se va embarcar en otra r1 para el próximo año..
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.
|
|
|