Hola RRS,
Yo cuando tenía la gsxr 750 k8 que la compré nueva en 2008 y la tuve hasta 2016 (muchos km y muchos circuitos

) el desarrollo que usaba es un diente menos en piñón y dos más en plato.
Con ese desarrollo me iba bien para todos los circuitos aunque creo que el tema de los desarrollos también es un tema un poco personal, a mi me gusta no apurar las marchas hasta el final, llevar la moto un poco desahogada por así decirlo y si hago 1 seg menos por vuelta pues eso que lo gano en salud y en sustos...
Para Cheste quiero recordar que el desarrollo iba bastante bien (no fui muchas veces a Cheste) pero hacías casi todo en tercera, menos la recta de atrás (subir 1 o dos marchas y luego bajar a tercera) y la ultima curva que la hacia en cuarta o incluso quinta (no recuerdo) para reducir a tercera antes de empezar la recta (segunda me parecía muy bestia aunque se podía) y despúes curva 1 en cuarta hasta la curva 2 que metía tercera de nuevo.
En Motorland si que iba un poco más incomodo con ese desarrollo porque la ultima curva con ese desarrollo en 3 llevabas la moto super alta de vueltas (y eso no me gustaba) y si metias 4ª a la hora de subir parecía como que faltaba un poquito. También tenia problema con lo mismo en la subida curvas 2-3-4 que no sabías que marcha usar... Llegué a probar sólo bajar un diente en piñón para Motorland pero tampoco me gustó, creo que peor.
Conclusión (y perdona por el tocho): Yo que tu probaría 1 menos en piñón y 2 más en plato y luego desde ahí vas viendo