Ayuda con decision de compra!! a Ayuda con decision de compra!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-feb-2013, 20:21   #1
JaviR
Todocircuitero oficial

Ayuda con decision de compra!!

Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado Ayuda con decision de compra!!

Buenas.

Se acerca el 14 de Febrero y por un año le voy a regalar algo a mi mujer.. XD habia pensado en una moto ya que ultimamente le esta llamando bastante.

Tengo en mente dos motos que creo que ira bien con ellas, el presupuesto que quiero gastarme no es mucho, pero suficiente para que se inicie.. decir que ella ha llevado mi moto incluso a mi de paquete.

Despues de mirar y remirar.. Me he quedado con dos modelo que me pillan relativamente cerca, una de ellas es la CBR 600 F del 96 y otra la GSX-R 600 del 98

Las dudas principales que tengo son si en la CBR se puede meter una llanta de 5" para neumatico de 180.. o si alguien lo ha hecho etc.. por lo visto hay mas motos de segundamano y por tanto piezas de CBR que de la suzuki.. (al menos anunciadas..)

Y de la suzuki el tema de la carburacion.. fiabilidad etc.. como ventaja que usa neumaticos en 120 y 180.

Ambas estan preparadas para circuito y demas, asique a ver si alguien de aqui tiene experiencias de ellas o de amigos y si hay algun otro modelo que pueda mirar y sea recomendable.

Un saludo y gracias de antemano.

Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lio compra de carenado! Ayuda! JaviR Mecánica 24 07-abr-2012 01:09
Lap timer ayuda en la compra EVO Todocircuito 19 25-ene-2012 13:08
Posible compra ktm520 supermotard gripada ¡¡¡ayuda!!! j.mito Mecánica 6 10-dic-2011 07:44
Ayuda compra calentadores y lap timer Manu Mecánica 20 11-oct-2010 10:10
Ayuda compra carenados PERY.7 Todocircuito 8 11-feb-2010 20:37

Etiquetas
ayuda, compra, decision

Reglas del foro