Ayuda con decision de compra!!
Buenas.
Se acerca el 14 de Febrero y por un año le voy a regalar algo a mi mujer.. XD habia pensado en una moto ya que ultimamente le esta llamando bastante.
Tengo en mente dos motos que creo que ira bien con ellas, el presupuesto que quiero gastarme no es mucho, pero suficiente para que se inicie.. decir que ella ha llevado mi moto incluso a mi de paquete.
Despues de mirar y remirar.. Me he quedado con dos modelo que me pillan relativamente cerca, una de ellas es la CBR 600 F del 96 y otra la GSX-R 600 del 98
Las dudas principales que tengo son si en la CBR se puede meter una llanta de 5" para neumatico de 180.. o si alguien lo ha hecho etc.. por lo visto hay mas motos de segundamano y por tanto piezas de CBR que de la suzuki.. (al menos anunciadas..)
Y de la suzuki el tema de la carburacion.. fiabilidad etc.. como ventaja que usa neumaticos en 120 y 180.
Ambas estan preparadas para circuito y demas, asique a ver si alguien de aqui tiene experiencias de ellas o de amigos y si hay algun otro modelo que pueda mirar y sea recomendable.
Un saludo y gracias de antemano.