 |
|
08-feb-2010, 17:23
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Por donde tiro?? circuitera de segunda o preparo la mia??
Vereis tengo un lio de mucho cuidado, como capricho me iria a por una r6r ya preparadita para tandas pero claro necesito vender mi gsxr k5, por otro lado si me planteo preparar la suzuki al final me tengo que dejar la pasta. Luego veo que las 1000 estan mucho mas baratas que las supersport, pero sinceramente creo que con la 600 me lo pasare mucho mejor, que opinais?? me tiro al metro o la taquillera
Salu2
|
|
|
08-feb-2010, 17:28
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
__________________
|
|
|
08-feb-2010, 17:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098s
Posts: 244
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo me prepararia la tuya!! no tienes problemas de ventas y con el dinero que tienes pensado gastarte pues te preparas la tuya!!! en fin, suerte!!! lo que hagas bien hecho esta.
__________________
|
|
|
08-feb-2010, 17:33
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Victofol
Yo me prepararia la tuya!! no tienes problemas de ventas y con el dinero que tienes pensado gastarte pues te preparas la tuya!!! en fin, suerte!!! lo que hagas bien hecho esta.
|
Oñio Victor,que estoy intentando colocar mi motooooo  

__________________
|
|
|
08-feb-2010, 18:27
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
jjajjaja que jodio el luc 
|
|
|
08-feb-2010, 18:36
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Parece que empiezas en el tema del circuito, o no llevas mucho tiempo rodando, mi opinión.
Con cualquier moto moderna de serie vas sobrado, a no ser que seas realmente rápido, muy rápido.
Una mil gasta neumáticos como una condenada, y siempre tienes que ir más pendiente del acelerador, si te pasas, por orejas    , y a la 600 ya le tendrás cogido más o menos el punto, y para mi gusto es más divertida pues estar cambiando constantemente también forma parte del disfrute de rodar en circuito y rápido.
Yo quitaba carenados, montaba fibras, repasaba suspensiones si es que lo necesita, y el dinero de escape, centralitas, etc... lo gastaba en rodar y coger ritmo, ya verás donde te hace falta invertir mas adelante.
Un saludo
|
|
|
08-feb-2010, 19:03
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
Posts: 303
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
|
|
|
|
08-feb-2010, 19:03
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Gracias por las respuestas, de prepararla que montarias minimo?:
fibras (de alguna marca especial? lacomoto, speedfiber)
estriberas
semimanillares
acelerador rapido
bomba freno
desarrollos
.....
ya va una pasta....
|
|
|
08-feb-2010, 19:10
|
#9
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Gracias por las respuestas, de prepararla que montarias minimo?:
fibras (de alguna marca especial? lacomoto, speedfiber)
estriberas
semimanillares
acelerador rapido
bomba freno
desarrollos
.....
ya va una pasta....
|
Fibras....obligatorias.
Estriberas, cuando veas que te hacen falta, de momento no. Si ves que por tu estilo de conducción necesitas ponerlas por que vas rozando mucho con la bota o la estribera, las pones.
Semimanillares, la tuya los tiene ¿no? pues ya está.
Acelerador rápido....más adelante.
Bomba freno. Cuando veas que no tienes los suficientes frenos es hora de cambiar a algo mejor.
Desarrollos. Eso es barato, de momento tira con los de serie y cuando veas que te falta aceleración te compras un piñón de un diente menos y un plato con uno más.
¿Ves que barato?
Como te han dicho, si estas empezando en esto, centrate en rodar lo máximo posible y poco a poco le vas metiendo cosas a la moto según veas.
__________________
|
|
|
08-feb-2010, 19:12
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
__________________
|
|
|
08-feb-2010, 19:13
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Fibras....obligatorias.
Estriberas, cuando veas que te hacen falta, de momento no. Si ves que por tu estilo de conducción necesitas ponerlas por que vas rozando mucho con la bota o la estribera, las pones.
Semimanillares, la tuya los tiene ¿no? pues ya está.
Acelerador rápido....más adelante.
Bomba freno. Cuando veas que no tienes los suficientes frenos es hora de cambiar a algo mejor.
Desarrollos. Eso es barato, de momento tira con los de serie y cuando veas que te falta aceleración te compras un piñón de un diente menos y un plato con uno más.
¿Ves que barato?
Como te han dicho, si estas empezando en esto, centrate en rodar lo máximo posible y poco a poco le vas metiendo cosas a la moto según veas.
|
`+1
__________________
|
|
|
08-feb-2010, 19:17
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Fibras....obligatorias.
Estriberas, cuando veas que te hacen falta, de momento no. Si ves que por tu estilo de conducción necesitas ponerlas por que vas rozando mucho con la bota o la estribera, las pones.
Semimanillares, la tuya los tiene ¿no? pues ya está.
Acelerador rápido....más adelante.
Bomba freno. Cuando veas que no tienes los suficientes frenos es hora de cambiar a algo mejor.
Desarrollos. Eso es barato, de momento tira con los de serie y cuando veas que te falta aceleración te compras un piñón de un diente menos y un plato con uno más.
¿Ves que barato?
Como te han dicho, si estas empezando en esto, centrate en rodar lo máximo posible y poco a poco le vas metiendo cosas a la moto según veas.
|
+1
Y si no pues tienes a mano una 750 del amigo Luc
PD:Luc ya hablaremos de mi comision    
|
|
|
08-feb-2010, 19:17
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
|
|
|
08-feb-2010, 19:19
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
|
Una no,tiene dos,que Dani tambien quiere "ceder" la suya 
Lo de la comosión está hecho
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:25.
|
|
|