![]() |
Por donde tiro?? circuitera de segunda o preparo la mia??
Vereis tengo un lio de mucho cuidado, como capricho me iria a por una r6r ya preparadita para tandas pero claro necesito vender mi gsxr k5, por otro lado si me planteo preparar la suzuki al final me tengo que dejar la pasta. Luego veo que las 1000 estan mucho mas baratas que las supersport, pero sinceramente creo que con la 600 me lo pasare mucho mejor, que opinais?? me tiro al metro o la taquillera roto2
Salu2 |
Comprate una siete y medio.con algo de preparación:x:x
:birras |
Yo me prepararia la tuya!! no tienes problemas de ventas y con el dinero que tienes pensado gastarte pues te preparas la tuya!!! en fin, suerte!!! lo que hagas bien hecho esta.
|
Cita:
Oñio Victor,que estoy intentando colocar mi motooooo:colleja:parto:parto ;):birras |
jjajjaja que jodio el luc :parto:parto
|
Parece que empiezas en el tema del circuito, o no llevas mucho tiempo rodando, mi opinión.
Con cualquier moto moderna de serie vas sobrado, a no ser que seas realmente rápido, muy rápido. Una mil gasta neumáticos como una condenada, y siempre tienes que ir más pendiente del acelerador, si te pasas, por orejas:colleja:colleja:colleja, y a la 600 ya le tendrás cogido más o menos el punto, y para mi gusto es más divertida pues estar cambiando constantemente también forma parte del disfrute de rodar en circuito y rápido. Yo quitaba carenados, montaba fibras, repasaba suspensiones si es que lo necesita, y el dinero de escape, centralitas, etc... lo gastaba en rodar y coger ritmo, ya verás donde te hace falta invertir mas adelante. Un saludo |
Cita:
:plata:bye:parto:colleja:chupi:one :birras |
Gracias por las respuestas, de prepararla que montarias minimo?:
fibras (de alguna marca especial? lacomoto, speedfiber) estriberas semimanillares acelerador rapido bomba freno desarrollos ..... ya va una pasta.... |
Cita:
Fibras....obligatorias. Estriberas, cuando veas que te hacen falta, de momento no. Si ves que por tu estilo de conducción necesitas ponerlas por que vas rozando mucho con la bota o la estribera, las pones. Semimanillares, la tuya los tiene ¿no? pues ya está. Acelerador rápido....más adelante. Bomba freno. Cuando veas que no tienes los suficientes frenos es hora de cambiar a algo mejor. Desarrollos. Eso es barato, de momento tira con los de serie y cuando veas que te falta aceleración te compras un piñón de un diente menos y un plato con uno más. ¿Ves que barato? Como te han dicho, si estas empezando en esto, centrate en rodar lo máximo posible y poco a poco le vas metiendo cosas a la moto según veas. |
Cita:
Ale,aquí cada uno barriendo para su casa:parto:parto :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
+1 Y si no pues tienes a mano una 750 del amigo Luc PD:Luc ya hablaremos de mi comision :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Lo de la comosión está hecho:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com