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02-ago-2012, 16:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
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Cita:
Originalmente publicado por mig8
yo tengo la zx10 2011, y bajos, lo que se dice bajos.............. pues flojito, tiene un importante bache de potencia entre 9rpm y 10rpm, eso si, tiene las relaciones de cambio bastante cerrada y arriba es infinito, sube muy rapido y bien a aprtir de ahí, pero una k7 1000 tiene más medios que la kawa 2011, es de lo único que peca la zx10 2011, ya que la horquilla delantera va muy bién y elimiando el pair y con cuatro cosillas baratas la moto es un tiro, no da problemas y la electrinica es más simple que la bmw, para mi en tus condiciones sería la primera opción.
no obstatne si el circuito en el que vas a rodas es muy cortito, no se yo hasta que punto vas a sacar provecho a una moto de estas modernas, que son muy potentes pero que la matyoría de los cv los dan arriba...............
a lo mejor irias más rapido con una k7 qyue tiene el motor más lleno abajo y no vale tanta pasta.........
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El pair... a que te refieres tio???,habia oido hablar del kleen,me podias pasar info por privi de lo que hay que hacer,te lo agradeceria tio,
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03-ago-2012, 07:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
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Ayuda
Para un circuito como el k describes realmente haya una opcion k no has barajado y bajo mi personal punto de vista creo k seria la mas acertada.
Una moto k gire deprisa como tu pekeña y corta entre ejes K5, que tenga potencia abajo y creo k la mas facil de mantener y encontraras recambio a patadas es una cbr 1000 a partir del 2010..es la moto perfecta para un circuito asi.
Un saludo.
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07-ago-2012, 07:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Mena62
Para un circuito como el k describes realmente haya una opcion k no has barajado y bajo mi personal punto de vista creo k seria la mas acertada.
Una moto k gire deprisa como tu pekeña y corta entre ejes K5, que tenga potencia abajo y creo k la mas facil de mantener y encontraras recambio a patadas es una cbr 1000 a partir del 2010..es la moto perfecta para un circuito asi.
Un saludo.
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lo mismo que le iva a decir yo...... sólo hay que ver el BSB, está lleno!
Un saludo
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06-ago-2012, 16:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: kawa zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
El pair... a que te refieres tio???,habia oido hablar del kleen,me podias pasar info por privi de lo que hay que hacer,te lo agradeceria tio, 
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creo que es lo mismo que el kleen, es una valvula de recirculación de gases, pero en suzuki se llama pairs, esa eliminala,un saludo
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