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Anterior 09-jun-2014, 19:39   #1
Carlitos13
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Ayuda al tumbar! me hago caquita :(
 
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Lo que necesitas es ir a Kotarr e hincharte a dar vueltas y vueltas con los monitores, si escuchas a Mieres y lo pones en práctica cada vuelta al final sale sólo....
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Anterior 09-jun-2014, 21:15   #2
cbr-rito
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El primer consejo que yo te daria es que tengas paciencia, ese "vertigo" que sientes es normal al principio, si es cierto que a cada persona le afecta mas o menos, son barreras psicologicas que hay que ir venciendo. Haz caso a lo que dice @Mieres que sabe de lo que habla.

Luego otra cosa, si dices que rozaste con la puntera de la bota ahi tienes el primer error, sin ver una foto es arriesgarse a decir esto, pero estoy convencido a un 99% de que la postura que adoptas en la moto esta equivocada. Si sacas bien el culo, con sacar la mitad es suficiente, rotas la cadera hacia atras y abres la pierna del interior de la curva es imposible que toques antes con la estribera que con la rodilla.

Y por ultimo recomendarte un libro que a mi me vino de perlas, y creo que a muchos nos ha ayudado, se llama A twist of the wrist vol.2 The cornering bible (Un giro de muñeca vol.2 La biblia de las curvas) Leetelo detenidamente, busca los videos que hay por internet, para mi es esencial para entender y aprender a ir en moto.
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Anterior 10-jun-2014, 00:29   #3
kaskin
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Yo tenia el mismo problema ice un curso en lorenzo competición guadalajara y luego un amigo me dio rueda y me enseño a trazar que era eso lo que peor hacia y e mejorado mucho en solo 2 rodadas antes en los arcos 2.15 ahora 2.02
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Anterior 10-jun-2014, 07:10   #4
txan
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Pues viendo las fotos yo creo que el problema es por la postura que coges encima de la moto.
Si te fijas tu cabeza y tu cuerpo estan alineados con la rueda delantera, y tienes que sacar mas el cuerpo, doblar los brazos para llevarlos relajados, hechar el culo atras y agachar la cabeza hacia el retrovisor que esta al interior de la curva.
No soy ningun experto, es mas, soy un paqueton, pero tu postura no es la buena, que la mia no sera mucho mejor, pero poco a poco lo vas aprendiendo y sale sola.
No se si te servira, una fotillo mia rodando con mieres es kotarr despues de sus consejos



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Anterior 10-jun-2014, 14:44   #5
Thesxer
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Joder vas como un palo, es peligroso, acerca la cabeza al depósito echa el culo para atrás un poquito y la cabeza a la altura de los retrovisores como si estuvieses mirando la pinza de freno, y medio cachete fuera del asiento. Es normal que notes que se vuelca la moto desde ahí arriba te aseguro que si bajas centro de gravedad será menos notable

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Anterior 10-jun-2014, 15:12   #6
RK7
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Joder vas como un palo, es peligroso, acerca la cabeza al depósito echa el culo para atrás un poquito y la cabeza a la altura de los retrovisores como si estuvieses mirando la pinza de freno, y medio cachete fuera del asiento. Es normal que notes que se vuelca la moto desde ahí arriba te aseguro que si bajas centro de gravedad será menos notable

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Jaja lo que me he reído con lo del palo.
Pues aunque no os lo creáis, toda esa teoría más o menos la sé, y de hecho encima de la moto creo que voy precisamente así. El problema es que al ver las fotos no es así.
Lo de agachar más la cabeza, vale, puede ser por un "gran problemilla" que tengo, y es que uso gafas graduadas y a veces hay que hacer maravillas para ver la carretera en según qué posturas.

De todas formas, pienso que si te descuelgas mucho dejando que la moto vaya hacia un lado y tú a otro separándote tanto de la moto, ante cualquier susto, bache o piedra, estás vendido.

Intentaremos poco a poco corregir cada detalle (que los sé) pero que a mi me parecía que ya hacía. Qué depresión.

Gracias a todos, sois los mejores.
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Anterior 10-jun-2014, 20:15   #7
HornetAlcala
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Jaja lo que me he reído con lo del palo.
Pues aunque no os lo creáis, toda esa teoría más o menos la sé, y de hecho encima de la moto creo que voy precisamente así. El problema es que al ver las fotos no es así.
Lo de agachar más la cabeza, vale, puede ser por un "gran problemilla" que tengo, y es que uso gafas graduadas y a veces hay que hacer maravillas para ver la carretera en según qué posturas.

De todas formas, pienso que si te descuelgas mucho dejando que la moto vaya hacia un lado y tú a otro separándote tanto de la moto, ante cualquier susto, bache o piedra, estás vendido.

Intentaremos poco a poco corregir cada detalle (que los sé) pero que a mi me parecía que ya hacía. Qué depresión.

Gracias a todos, sois los mejores.

Yo creo que lo de agachar la cabeza no es un gran problemilla, puede ser "el problemilla". Y no es por tener la cabeza mas o menos abajo, es que para tener la cabeza arriba tienes los brazos estirados. Cuando tienes los brazos estirados y estas en curva, estas haciendo fuerza en el manillar, cierras la direccion y la moto cae. Cuando estas en el maximo grado de inclinacion (sea mucho o sea poco) deberias poder soltar la mano del embrague sin problemas.

Tienes que doblar los codos, la cabeza bajara sola y tienes que dejar que sea la moto la que pase por curva, tus antebrazos tienen que estar relativamente relajados, solamente tienes que hacer fuerza para inclinar y para levantar. Eso lo puedes practicar en recta.

Mira tu codo en las fotos que has puesto (el de dentro de la curva) y mira el codo de todas las fotos de tios que veas tocando la rodilla.

Y tampoco hay que descolgar mucho, pon la raja del culo en el borde del asiento, eso es mas que suficiente, lo que pasa es que cuando la moto baja el culo se queda en el aire y da la impresion de estar muy descolgado, pero no es asi.
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Anterior 10-jun-2014, 15:10   #8
rider tiesso
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Pues pienso como los.compañeros,no mires más la moto que a la moto no le pasa nada,,eres tú el que tienes que mejorar la postura y eso solo se consigue rodando y aplicando en pista los fallos que te vallan diciendo los monitores...todos pasamos por hay,,hay gente que le cuesta más y a otras menos pero con la práctica todo llega...no te marqués objetivos de tiempo ni de tocar rodilla ni de nada..solo céntrate en cojer buenas referencias y en mejorar la postura encima de la moto y todo lo demás ira llegando...sobre. Todo no empiezes a.rodar comiéndote la cabeza con problemas porque sino al final saldrán todos a relucir..animo que en tres o cuatro rodada estas.ya tumbando como un fiera..
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Anterior 10-jun-2014, 16:03   #9
cbr-rito
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@RK7 voy a ver si consigo subir un par de fotos mias para que veas el cambio haciendo las cosas con paciencia y paso a paso, y eso q aun hay cosas por mejorar.

Las fotos son de mi primera vez en montmelo y la segunda foto fue en mi novena entrada:
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg http-__motozk.com_media_fotos_videos_eid_632_videos_A3_b9i7463WVU_481160.jpg (14.6 KB, 62 vistas)
Tipo de archivo: jpg recorte1.JPG (22.8 KB, 69 vistas)
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Anterior 10-jun-2014, 17:10   #10
lauffer
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Te falta velocidad en el paso por curva si o si, por eso se cae la moto, no le des mas vueltas.

El gas lo tocas durante el paso por curva? o solo al salir?
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Anterior 10-jun-2014, 17:38   #11
RK7
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Te falta velocidad en el paso por curva si o si, por eso se cae la moto, no le des mas vueltas.

El gas lo tocas durante el paso por curva? o solo al salir?
En el paso por curva siempre llevo gas, pero no lo corto nunca para no quitar estabilidad a la moto. Progresivamente y muy lentamente voy añadiendo para salir de la curva, ayudar a traccionar y levantar.

Supongo que es a lo que te refieres. Vamos, que si entro a 6000rpm las mantengo en la curva, hasta que salgo.
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Anterior 10-jun-2014, 18:49   #12
kamaron20
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http://subefotos.com/ver/?1686a684d3...6o.png#codigos

http://subefotos.com/ver/?16b83e7e9f...27f9a4eb0o.jpg

y mi postura como la veis el domingo entro la primera vez a circuito!
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Anterior 10-jun-2014, 19:10   #13
RK7
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http://subefotos.com/ver/?1686a684d3...6o.png#codigos

http://subefotos.com/ver/?16b83e7e9f...27f9a4eb0o.jpg

y mi postura como la veis el domingo entro la primera vez a circuito!
Temeraria para ir por carretera. Pero qué más da, tienes una 1000cc
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Anterior 11-jun-2014, 09:43   #14
emilia123
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También tengo una curva lenta a paso y lo que me asusta, yo no sé lo que es la medida correcta, la velocidad adecuada para cada curva, y evité las ruedas delanteras. Por supuesto, esto es más fácil de decir, usted tiene que ir más rápido, lo sé, pero eso es lo que la velocidad

Si la velocidad no es alta, el resultado de la suma es mayor que la fuerza de la gravedad y la fuerza centrífuga, la motocicleta cae hacia el interior.

Por lo tanto, tengo que decir diluir la velocidad que llevas. Para equilibrar las fuerzas, o si aumenta la tasa de crecimiento centrífugo, o se reduce el ángulo de inclinación, de manera que el centro de gravedad más cerca de donde la pista.


protector pantalla nexus 5

funda google nexus 5

Editado por emilia123 en 16-jun-2014 a las 03:14
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