Lamentablemente estos hechos pueden pasar en cualquier parte, así que nunca hay que bajar la guardia. Estoy totalmente de acuerdo en que tiene que ser un palo cojonudo encontrarte la moto así...o no encontrarla....y desde luego no tengo adjetivos para los mal nacidos que se dedican a estas malas artes...pero, no se, no quiero pecar de desconfiado ni que me deis estopa pero esta historia me parece "un poco" rara
En caso de robo a mí no se me ocurriría llamar a los municipales, entre otras cosas por que seguro que llegan tarde para no complicarse, de hecho, a mí me ocurrió un robo en el garaje, les llamé y se desentendieron, ya que me "informaron" que para eso está la Policia Nacional, a ellos no les compete
En el caso de que en esa localidad sean más eficientes que en Logroño, que permitan que se den a la fuga....raro, luego aparece la Guardia Civil y como no los alcanzan...desisten

, perdonad, pero no me lo puedo creer, a estos no les hace falta correr, dan aviso y ya te pillarán....vale, se han escapado, pero resulta que vuelven a ver el mismo coche rondando por la zona

...¿y quien lo vió y reconoció no dió aviso?
No se, en internet se leen cosas cada vez más raras, y si todo esto es cierto, desde luego lo siento por el propietario pero es que me resulta muyyyy subrrealista.
.