|
16-ene-2018, 13:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 5 veces
|
Atar la moto en los manillares
Hola,
¿Alguien ha usado esto para atar la moto a los semis en el carro? desde luego no me da mucha confianza por si los mueve, doblan, etc.. pero parece que en USA se usa bastante mas que la tipica cincha normal, y realmente no conozco a nadie que los haya usado o tenga experiencia con estos cacharros...
https://www.amazon.es/dp/B00PB4HEFY/...RT2TAAVD&psc=0
|
|
|
16-ene-2018, 16:52
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
|
No lo habia visto nunca, he visto unos parecidos en los talleres cuando suben la moto al banco o rampa para dejarla recta sin usar caballete...
|
|
|
16-ene-2018, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Yo la engancho de los ejes, no sufren las suspensiones, no soy partidario de engancharla de las tijas, asi me cargue unos retenes en una CBR.
16-ene-2018, 23:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Hay q agarrar a zonas libres de suspensión, no se debe comprimir las suspensiones
|
|
|
17-ene-2018, 01:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Le han dado las gracias 96 veces
|
Hola, no lo veo muy buen invento, seguro que se fuerzan los semis, y el mecanismo de giro del gas...Para mi, lo mejor es poner un "cepo" de esos que agarran en neumático y atas la llanta directamente...
Cintas cortitas, la puedes dejar sin que nadie te sujete la moto y lo haces en tres minutos...
Y detrás me tengo que "agenciar" una eslinga de esas con forma para la rueda, así la suspensión no sufre, y mas rápido, imposible...
Saludos...
Editado por nandito en 17-ene-2018 a las 01:05
|
|
|
17-ene-2018, 12:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, no lo veo muy buen invento, seguro que se fuerzan los semis, y el mecanismo de giro del gas...Para mi, lo mejor es poner un "cepo" de esos que agarran en neumático y atas la llanta directamente...
Cintas cortitas, la puedes dejar sin que nadie te sujete la moto y lo haces en tres minutos...
Y detrás me tengo que "agenciar" una eslinga de esas con forma para la rueda, así la suspensión no sufre, y mas rápido, imposible...
Saludos...
|
Esa que dices con forma para la rueda la tengo para la rueda de atras y es una gozada, se ata super rapido y queda bien sujeta
|
|
|
17-ene-2018, 12:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kroket
Esa que dices con forma para la rueda la tengo para la rueda de atras y es una gozada, se ata super rapido y queda bien sujeta
|
Donde te la has pillado?
|
|
|
17-ene-2018, 14:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 1000
Le han dado las gracias 7 veces
|
pues yo lo uso, le coloco la cincha especifica que va a la rueda trasera, y la que sujeta a los semimanillares, junto con el cepo de la rueda delantera, y la verdad, ni se mueve, no tardas nada en atarla.
Con el agarre de la rueda trasera ya va bastante atada, junto con el cepo de la rueda delantera casi seria suficiente, la llevo de apoyo, por seguridad.
La cincha que se sujeta en el manillar derecho pasa por encima de la tija y se sujeta por la izquierda de la moto, y al revés con la izquierda, no le metes mucho estrés directo al semimanillar, es para que no baile de derecha a izquierda.
|
|
|
17-ene-2018, 18:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR `23
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por irakus05
pues yo lo uso, le coloco la cincha especifica que va a la rueda trasera, y la que sujeta a los semimanillares, junto con el cepo de la rueda delantera, y la verdad, ni se mueve, no tardas nada en atarla.
Con el agarre de la rueda trasera ya va bastante atada, junto con el cepo de la rueda delantera casi seria suficiente, la llevo de apoyo, por seguridad.
La cincha que se sujeta en el manillar derecho pasa por encima de la tija y se sujeta por la izquierda de la moto, y al revés con la izquierda, no le metes mucho estrés directo al semimanillar, es para que no baile de derecha a izquierda.
|
Pues seguro que esa cincha de los semis te sobra. Yo la cargo como tu, rueda de cepo delantera y la Tyre Fix trasero, sin la de los semis, y no se mueve nada de nada, ni sufre nada.
|
|
|
18-ene-2018, 17:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por nandito
Donde te la has pillado?
|
En amazon la tienes, busca por tirefix. La mia me costo 75 euros y la marca es Acebikes.. hay varias marcas y precios.
|
|
|
18-ene-2018, 19:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR `23
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kroket
En amazon la tienes, busca por tirefix. La mia me costo 75 euros y la marca es Acebikes.. hay varias marcas y precios.
|
https://tiendaonline.rcomanche.com/e...ikes&results=7
|
|
|
|
Reglas del foro
|