|
|
31-jul-2012, 01:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Acojonante... pa liar una gorda en la recta de meta....   
Todavia me acuerdo cuando el año pasado me llamaron la atencion por estar sin camiseta en Los Arcos, en mi box con mi pantalon del mono y botas puestas... esperando mi tanda, pero claro hacia 35 grados... que yo no me metia con nadie, ya se que no tengo un cuerpazo pero no ponia en peligro a nadie como estos del video.
Hay cosas que no entiendo, lo de fumar en el box si ya lo dicen muy claro en el breefing fuego y gasolina no son buenos compañeros... y la gente le suda tres cojones y alaaa.. a fumar.. si pasa poco pa lo que tendria que pasar.
31-jul-2012, 01:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
|
Hola @manivi
muchas gracias por la informacion del chico. Solo esperar q se mejore y verle pronto por los circuitos.
Yo respecto a la organizacion no tengo mucho q decir creo q lo hicieron bien y muchas veces somos nosotros los que producimo circustancias de peligro y si detectamos algun comportamiento anomalo en pista por parte de otro piloto somos los primeros q debemos denunciarlo a la organizacion. Lo de los box es mas cuestion de educacion por parte de las personas q se encuentran en el, por que puede estar llenos de gente pero siempre respetando a los demas.
Un saludo a todos
|
|
|
31-jul-2012, 05:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Volvemos a lo de siempre en todas las rodadas, nos metemos con la organización y no decimos nada de nada a la cara, todo en los foros, a lo mejor es que somos cobardes, bueno yo no que lo digo todo a la cara y no me corto.
Si en el box fuman, montan el chiriguito y toda la parafernalia, se le dice a los compañeros de box y problema zanjado.
Hay que decir las cosas a la cara y NO en los foros.
Espero que lo entendáis.
|
|
|
31-jul-2012, 05:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 8 veces
|
Ahhhh y se me olvidaba, los acelerones se dan en la pista y no el pit line o en los boxes, como hacían mas de uno.
En el circuito, tanto en pista, boxes, pit, etc.... hay que tener educación, respeto y sobre todo compañerismo,
Y no tengo nada que se con la organización, simplemente disfruto de mi moto y de mi familia/amigos
|
|
|
31-jul-2012, 07:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Le han dado las gracias 0 veces
|
hay q ser inconsciente, no dan cuenta q estan poniendo en peligro a todo el mundo y a ellos mismos...  
y la organizacion donde estaba? por que los tenian q haber sacado de pista ..
|
|
|
31-jul-2012, 09:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Está claro que no fue un buen día, lo del video de traca,.... espero que sean conscientes del peligro que supone hacer eso en pista para ellos mismos y el resto de compañeros.
Los de los boxes es cuestión de educación, yo viviendo en Madrid, apenas voy al Jarama y en parte es por eso, es increible el morro y la poca vergüenza de algunos, que vienen de acompañantes y ocupan el box en plan camping y meten sus motos mientras estás en pista y a la vuelta hasta se han sentado en tu silla... (y no es coña), pero creo que aunque nos entren ganas de mandarlos a tomar FANTA, si se lo dices educadamente respetaran mas y si no pues a hacer de chivato y que se encargue la organización (que para eso está y lo has pagado, y bastantes problemas tiene uno como para buscarse mas.....)
@ wile, me imagino el cabreo que tienes porque he vivido situaciones parecidas, y creo que es mejor decirlo en el momento que comertelo y pasar mal el día, los organizadores no estan dando vueltas por los boxes y aunque hubieran visto a 20 personas acompañantes en el box, no saben si son/sois todos conocidos, o si estan molestando.
Yo alguna vez he asistido a esas rodadas, que salen muy bien de precio, y en todas, de ellos o de otros organizadores, siempre hay lio en los box, que confirmen @ roncho y @ lauffer en la ultima que fuí...
Lo mejor es que tanto este organizador como otros tomen nota para que estas cosas no se vuelvan a repetir
|
|
|
31-jul-2012, 10:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
@ qmasda, yo no suelo cortarme un pelo en decir las cosas, pero repito que era una rodada de "particulares" (además guardiaciviles) en la que yo iba de "invitado", y no quería problemas. Además, al no haber briefing, y visto tanto caos, pensé que no había "organizador" como tal al que poder quejarme...
Respecto a lo de darte un garbeo por los boxes "vigilando", pues en fin, si ves a los 3 abuelos sentaditos dentro del box, junto a las 4 mujeres en corro fumando y charlando tranquilamente sin hacer ni caso a los niños (que están dando por culo) y dos motos aparcadas perpendiculares al box sin dejar salir ni entrar las motos al box... yo creo que no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta del percal, no?
pero tienes razón compi, este tipo de rodadas, una y no más, Santo Tomás!
31-jul-2012, 10:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
|
yo de todo esto lo se por wile que es compi en otro foro y nos lo contaba porque nosotros estabamos de pm en uno de los ultimos, estabamos todos amigos en el box con lo cual sin problemas.
a mi lo que mas me llamo la atencion es un tipo que aparco en perpendicular, a la direccion de aparcamiento y nos hizo movernos a todos porque no podia descargar.
la verdad yo me lo tome a bien, y movimos dos furgonetas y mi coche sin problema, porque es un dia en el que te lo vas a pasar bien y no tenia ganas de gresca pero en cualquier otra situacion de la vida lo hubiera mandado al carajo.
|
|
|
31-jul-2012, 12:10
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
uf.. la verdad que el video pone los pelos de punta...  y eso que yo no soy de correr en las rectas..
Lo que me llama la atención es que.. UNA RODADA SIN BREIFING ??? ........

|
|
|
31-jul-2012, 12:42
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Sin entrar en el tema, quiero pedir por favor que se moderen un poco los comentarios. Todos estamos de acuerdo en que lo del vídeo está mal y es un peligro para el resto, pero por favor no caigamos en descalificativos que no nos llevan a ningún lado.
Gracias.
|
|
|
31-jul-2012, 13:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
|
|
|
|
31-jul-2012, 13:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Tanto quejarse, tanto quejarse. Como dice @ Portu, si la rodada es barata, no vayáis, leches.
Encima de barato, alfombra roja, no te joroba....
|
|
|
31-jul-2012, 15:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Tanto quejarse, tanto quejarse. Como dice @ Portu, si la rodada es barata, no vayáis, leches.
Encima de barato, alfombra roja, no te joroba....
|
en fin... así va el país...
31-jul-2012, 13:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Por estas y mas cosas huyo de las rodadas tiradas de precio.
Y mas siendo de guardias civiles.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|