 |
|
30-jul-2012, 13:40
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Aunque pages 20€ por la rodada ..estas cosas en circuito son reclamables .. O al organizador que seguro que alguno habrá o directamente a los susodichos... Esto de parar en recta es muy jodido...
|
|
|
30-jul-2012, 14:21
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Madre mía, que peligro!!!! para estó deben de estar los organizadores, para echar a esta gente de la pista, por la seguridad de todos y por la de ellos mismos.
Ademas, si como dice @ wile faltan al respeto en los boxes, lo suyo es invitarlos cortesmente a abandonar el circuito y todos tan agusto.
|
|
|
30-jul-2012, 14:26
|
#45
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Es pa pasar por el lado y darle un morrillazo en plena recta jaj lo de los box de primeras aviso que dejen sitio a los que rodamos si no acen caso cuando mas agusto esten en su campingbox pongo la moto con los escapes mirando acia ellos y ago como que la estoy calentando ya veras como desmontan rapido...joder sabemos todos...espero no tener que acerlo nunca jeje
|
|
|
30-jul-2012, 15:50
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
El chico de la gsr se apoda Suanz y lo conozco de los chotis en motos.net. Yo vi el accidente a unos 30m, se le fue de delante en recto. Hablé con un compañero suyo y me dijo que creían que no tenía nada, pero que se lo llevaban al Reina Sofía por si acaso.
Me ofrecí a ir, cuando se recupere, a por su moto al Jarama. Esperemos que no fuera nada.
__________________
|
|
|
30-jul-2012, 16:46
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Ahora me entero del video y del post...
Vaya gentuza...y me quedo corto. No he visto gente mas egoista, mal educada, enfin...
Como bien dice Wile, nos han tocado estos "individuos" de vecinos en el mismo box...pero que cojones se piensa la gente? Que esta en su puta casa o que? La tia cruzaba su moto en todo el box como si fuese de ella....en plena salida del box....y la gente que estaba detras esperando a que la señorita mueva su motillo para poder salir a la tanda....enfin, cada vez que acababa una tanda me encontraba con una historia distinta....acojonante.
Luego me leo el post entero desde casa que hoy estoy muy liado y no pude apenas entrar
__________________
|
|
|
30-jul-2012, 16:47
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUPERDUKE 990 07
Posts: 227
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
|
dios santo.......
|
|
|
30-jul-2012, 17:17
|
#49
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI
Posts: 74
Agradecimientos: 35
La han dado las gracias una vez
|
vaya par de gilipollas, gente asi no tendrian que entrar a un circuito o de jarse las motos.
|
|
|
30-jul-2012, 18:09
|
#50
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
ALUCINO.... Simplemente ALUCINO.
|
|
|
30-jul-2012, 18:22
|
#51
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr 2006
Posts: 166
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Joder no había visto el vídeo hasta ahora, vaya par de gilipollas, lo que me parece increíble es quite nadie les dijera nada, por cierto los comisarios menudos cafres, sacando amarilla 1.5 km antes en vez de sacarla en el tramo donde había caída, una caída que hubo en la bajada bugatti el de la bandera estaba pasada la curva por dentro para darle de collejas.
|
|
|
30-jul-2012, 18:28
|
#52
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Es para mear y no hechar gota, que se queden en casa jugando a la play.
|
|
|
30-jul-2012, 18:34
|
#53
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
|
Ahora si, me lo he leido entero...enfin...poco mas que añadir.
Yo tambien suelo llevar acompañantes...2-3 personas...pero es gente que respeta, conoce las normas fuera de la pista (porque lo de fumar en el box...vamos...yo soy fumador y me pongo fuera, bajo el sol, con el mono de cuero, a fumar mi piti...) y sabe donde "no molesta"...me parece hasta logico.
Enfin...espero que el compañero de la caida este bien y no haya sido nada grave
__________________
|
|
|
30-jul-2012, 18:39
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 534
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
aunque no hubiese organizador, tendria que ser el circuito el responsable de llamarles la atencion o directamente llamarle la atencion vosotros los pilotos y explicarles de buen rollo que es muuuuuuu peligrosito eso que han echo y no solo para ellos, ya me imagino, estos son de los tipicos que llegan al box y esta alli toda la familia en pleno aplaudiendo como si hubieran echo la pole en 1 carrera, yo veo a alguien fumando dentro del box y lo invito amablemente a que salga fuera del box
|
Hola Jacomoto, el primero que observó las " infracciones " de esta persona y su acompañante fue el director de carrera desde la torre quien ordeno sacarles bandera roja para que abandonaran la pista y hablasen con el organizador; una vez tuve conocimiento del problema prohibí a su acompañante que le hiciera de guía y sin ningún sobre coste le indique a un monitor de la organización que le enseñara unas normas básicas para conducir la motocicleta en el circuito haciendo de guía durante el resto de las tandas.
He organizado muchas tandas en varios circuitos, y desde caballitos, no obedecer banderas o advertencias de los comisarios, rodar por encima de nuestro límite con peligro para los acompañantes de tanda etc,etc; todos donde me incluyo, hemos cometido errores en alguna ocasión, este puede ser mas o menos grave pero gracias a los comisarios y a la organización se atajo rápidamente y lo mejor, sin consecuencias que lamentar.
Por favor no os cebéis y recordar vuestras primeras entradas en circuito.
Saludos para todos, gracias al personal del Jarama y a mis compañeros de organización.
Hasta pronto.
Manuvi.
|
|
|
30-jul-2012, 19:47
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 RR 2005
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
vaya tela.la verdad es que en las rodadas se ve de todo.pero no solo son los novatos.el pasado 14 de julio estube rodando en castelloli.lo organizaba dani ribalta.la verdad es que llevo 3 rodadas organizadas por el y todo ok.pero eu una tanda yo iba bastante fuerte para la moto que llevo y pillé a uno de los monitores que en ese momento el rodaba solo.en la curva de entrada a meta el trazó un poco abierto y yo me metí por el interior y hicimos la curva en paralelo.no se si le dió rabia el ver que le quería pasar pero el tío (monitor de pista)se puso al lado mio y se pegó un caballito de casi toda la recta al lado mio y yo abriendo gas a tope.madre mía si se le va la moto a esa velocidad no quiero saber que pasa.
la verdad es que inconscientes siempre hay y en este caso era un monitor
Editado por marcrg82 en 30-jul-2012 a las 19:50
|
|
|
30-jul-2012, 19:48
|
#56
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
En esta ocasión no pude estar personalmente en el circuito del Jarama durante ésta rodada, pero si os puedo asegurar que una de las cosas que más valora Manuvi, a la hora de organizar y llevar a cabo este tipo de eventos, es el respeto a los demás pilotos y compañeros, incluso ofreciéndose él o el resto de organizadores a dar rueda a los que han entrado por primera vez, o se sientan inseguros.
También debemos valorar el esfuerzo que lleva coordinar a tantísima moto, como se dio el caso éste domingo. Es cierto que tal vez hubo mayor afluencia de familiares y amigos, ya que era domingo y en época estival, pero considero que cuando un piloto va a un circuito sabe perfectamente como debe de comportarse, y lo que se puede y no hacer dentro de un box, teniendo en cuenta que son compartidos y su uso y disfrute es para las motos y sus pilotos, debiendo advertir a los amigos del funcionamiento de un circuito.
Aún así veo que al final quedó en incidentes menores, sin ningún tipo de mal mayor, cosa que es buena. No olvideis en otras ocasiones que veais incidentes o malos comportamientos dentro de un box, acudir a la mesa de organización y explicarselo, para que ellos tomen medidas al respecto, que os atenderemos sin ningún problema para dar la mejor solución.
Muchas gracias y perdón por el tocho chavales...

Editado por cobrety46 en 30-jul-2012 a las 19:50
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.
|
|
|