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29-abr-2015, 06:45
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para mi es un corte de gas del propio piloto , si tengo un C.T y me da esos cortes de poco me sirve .
Un corte tan pronunciado de potencia solo puede provocarme una caida ademas de hacerme perder mucho tiempo por vuelta .
segun veo el video puede que el C.T actue repetidas veces y el piloto por instinto corte gas viendo ademas la situacion en agua pero me resulta raro que eun C.T de semejante corte de potencia
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no es lo mismo que te actúe el ct a 240 que lo haga a 80 y en modo rain... Pero imagino que tan ilustre técnico como tu eso lo sabrá.
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29-abr-2015, 07:39
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
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Esto quien mejor lo puede explicar es Melocito, a ver si se pronuncia y nos dice que control de traccion lleva.Yo estoy interesado en el IRC o el rapid bike racing con autotune
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29-abr-2015, 07:59
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Esto quien mejor lo puede explicar es Melocito, a ver si se pronuncia y nos dice que control de traccion lleva.Yo estoy interesado en el IRC o el rapid bike racing con autotune
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Si no lo a cambiado que lo dudo, llevara el de serie que monta la zx10r.
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29-abr-2015, 09:14
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
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Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
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Bueno pues llevo el de serie. Lo llevaba en el 2 solo tiene tres niveles ...y el de potencia en el medio. En ese vídeo llevaba puesto los Michelín pilot road 3 y era así en cada curva... Si oís el vídeose oye claramente el rateo del control de ttracción pero aun así también corto ... El neumático patinaba una barbaridad. Pero vamos ... OS digo claramente q el ccontrol de tracción es la polla. Y eso q el de mi moto es el de serie... ..
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29-abr-2015, 09:25
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#19
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Viendo el video de nuevo con el volumen al maximo si se aprecia el rateo del C.T y como creia posteriormente tu cortas gas , eso ya me cuadra
La primera vez que vi el video con el volumen normal no se aprecia el corte del C.T y solo el corte de gas tuyo , por ello me resultaba raro que fuera tan pronunciado el corte de potencia , no tendria sentido en un C.T ya que puede provocar mas peligro que beneficio
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30-abr-2015, 00:30
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Para mi es un corte de gas del propio piloto , si tengo un C.T y me da esos cortes de poco me sirve .
Un corte tan pronunciado de potencia solo puede provocarme una caida ademas de hacerme perder mucho tiempo por vuelta .
segun veo el video puede que el C.T actue repetidas veces y el piloto por instinto corte gas viendo ademas la situacion en agua pero me resulta raro que eun C.T de semejante corte de potencia
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Yo te doy la razón, en mi bmw el cirte es muy suave y no te enteras prácticamente, corta muchas veces en muy poco tiempo, y se viene abajo las revoluciones, supongo que sera la inyección....
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30-abr-2015, 11:08
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Me da la sensacion que te pega un latigazo al cortar tu gas, que si hubieras confiado mas en el control de traccion no se hubiera movido asi la moto, es asi?lo pregunto xq no tengo ni idea.
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30-abr-2015, 11:36
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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El control de traccion funciona por diferencia de velocidad entre las rueda delantera con la trasera , en este caso detecto q la rueda trasera iva mas rapido q la delantera( se ve perfecto como resbala la rueda) y el control actuo perfectamente quitando potencia , salvando al piloto de una caida casi segura
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01-may-2015, 07:45
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Me da la sensacion que te pega un latigazo al cortar tu gas, que si hubieras confiado mas en el control de traccion no se hubiera movido asi la moto, es asi?lo pregunto xq no tengo ni idea.
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Vamos a ver .... El control de tracción es bueno.... Pero no es milagroso... Si en ese vídeo no corto salgo de orejas con control o sin el... Y de hecho en ese entreno acabe saliendo de orejas ... Ya me pase de fiarme precisamente... Venia bajando otros dos segundos el tiempo de la pole!! Y sali de orejas .... Normal... Era demasiado incluso para el control de traccion...
Las cosas tiene su logica... El control de traccion actua con la diferencia de giro entre la rueda delantera y la rueda trasera ( como bien a esplicado el compañero) cuando la moto detectabq la rueda motriz da mas vueltas w la directriz lo q hace es bajar la potwncia para q no patine y es ese rsteo q se oye perfectamente... Pero a veces no es suficiente y tiene q cortar el piloto...
Porque si fuera cien por cien efectivo todos los q llevamos control de rraccion ñlevariamos gas a fondo siempre.... Y eso no es asi... Verdad?
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