|
|
15-dic-2014, 22:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lauffer
Tengo claro que son 183 días fuera de España. Aunque diga que Marquez haga lo que quiera, me parece bastante inmoral ya que se aprovecha de un paraiso fiscal con mala intención para eludir el pago a Hacienda.
Lo que debería hacer si no quiere pagar en España es pagar en el pais del que le paga. Si es Honda en este caso, pues que tribute en Japón y listo. Pero irse a un paraiso fiscal... mala gente.
|
Pero es que eso de que no quiere pagar en España lo dice la prensa, de su boca no ha salido.
El tema impuestos seguro que ayuda para elegir Andorra, pero hace tiempo que estaba cantado que Marquez se iría de Cervera y España. Pero elegir Andorra también ayuda que esta a solo 120km de su familia, ayuda que hay grandes centros de entreno (ya lleva varios inviernos en Andorra), que estará rodeado de muchos otros pilotos (a los que no se critica).
Y el mayor motivo para irse cual es? muy sencillo, tranquilidad. Cualquiera sabe cual es la dirección de Marquez sumado al país de pandereta en el que vivimos... Sabéis la de gente que se ha presentado en casa de sus padres a cualquier hora para una foto y un autógrafo?
Pero claro... eso no se puede explicar ante los medios.
saludos,
|
|
|
16-dic-2014, 20:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Pero es que eso de que no quiere pagar en España lo dice la prensa, de su boca no ha salido.
El tema impuestos seguro que ayuda para elegir Andorra, pero hace tiempo que estaba cantado que Marquez se iría de Cervera y España. Pero elegir Andorra también ayuda que esta a solo 120km de su familia, ayuda que hay grandes centros de entreno (ya lleva varios inviernos en Andorra), que estará rodeado de muchos otros pilotos (a los que no se critica).
Y el mayor motivo para irse cual es? muy sencillo, tranquilidad. Cualquiera sabe cual es la dirección de Marquez sumado al país de pandereta en el que vivimos... Sabéis la de gente que se ha presentado en casa de sus padres a cualquier hora para una foto y un autógrafo?
Pero claro... eso no se puede explicar ante los medios.
saludos,
|
Si bueno, se va a Andorra por el clima, por la comida y por las andorranas... Y el resto a Suiza por el queso... Y Rossi ha pagado unos milloncejos en Italia porque se le olvidó que se llevaba dos al hacer las cuentas...
Es super habitual que los deportistas que están en un circuito de competición internacional, que están siempre fuera de españa, se aprovechen de esto. Se ha hecho siempre y lo seguirán haciendo.
El problema es cuando realmente no residen y les pillan, como por ejemplo a Arancha Sanchez Vicario o Ana Torroja...
Marquez no ha dicho que vaya a pagar sus impuestos en España, ha dicho que:
" No se que va a pasar en el futuro, pero quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España".
Nos ha jodido, el año que viene pagas lo de este año... pero a partir del siguiente, que ya nadie va a saber donde pagas y donde no... va a tributar en Andorra.
|
|
|
16-dic-2014, 08:55
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI zx6-r
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
cuidado que no te lea algún político que rápido pone el 50% también al mileurista y la hemos cagado....imagínate... 1000 euros de nomina y 500 de impuestos... 
|
No , no , me referia a la baja , que el se iguale a nosotros no nosotros a el .Si no mejor no levantarse a trabajar .
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
13-dic-2014, 21:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R YEC
Le han dado las gracias 64 veces
|
Todos los que se quejan de que Marc se va a Andorra después van a comprar tabaco a ahí porque es mas barato. Hipócritas... Esta claro que en este país no nos roban, nos ATRACAN a mano armada.
Que les jodan. Cada uno trabaja para hacer con su dinero lo que le de la gana. Y si solo te quedas con beneficios de media jornada...
Saludos a todos. Gas al 93
|
|
|
13-dic-2014, 21:31
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Ricardin estoy contigo lo que tu pienses lo pienso yo que pague como todo hijo de buen vecino y punto y si no cuando gane una carrera que suene el hitno andorrano
|
|
|
14-dic-2014, 08:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA HORNET600´08
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
Buenas, compañeros solo queria apuntar un detalle, está muy bien crucificar a Marc pq se lleva su dinero a Andorra ( q al final parece q no va a ser así ), perp a que todos tenemos moviles Android, o Apple y muebles de Ikea, etc...? Pues esas empresas nos roban muchísimo mas q Marc Marquez y no he leido a nadie q vaya a dejar de usar sus productos, entonces volvemos a lo de siempre en este país de envidiosos nos encanta lapidar a nuestros idolos y ver como se caen al barro.
Un saludo y buen Domingo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
14-dic-2014, 14:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM rc8 r
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
|
pero aun os creeis que esta gente paga fortunas en impuestos
sera que no lo reparten en diferentes sociedades en paraisos fiscales , y solo una minima parte la llega a declarar
14-dic-2014, 20:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
A mi lo que me parece bien es que el que más gane, mas pague. Sea Marc Marquez o sea Amancio Ortega. A ambos les cuesta mucho esfuerzo ganar ese dinero.
Marquez que haga lo que quiera, que pague sus impuestos donde le dé la gana, pero eso si, espero que sea riguroso con el tiempo de estancia en Andorra y en España...
Lo único que me parece mal es la doble vara de medir de algunos. Si es empresario o tiene una gran fortuna es un cabrón, pero si es Marquez... que haga lo que quiera...
|
|
|
14-dic-2014, 22:19
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
A mi lo que me parece bien es que el que más gane, mas pague. Sea Marc Marquez o sea Amancio Ortega. A ambos les cuesta mucho esfuerzo ganar ese dinero.
Marquez que haga lo que quiera, que pague sus impuestos donde le dé la gana, pero eso si, espero que sea riguroso con el tiempo de estancia en Andorra y en España...
Lo único que me parece mal es la doble vara de medir de algunos. Si es empresario o tiene una gran fortuna es un cabrón, pero si es Marquez... que haga lo que quiera...
|
Mucha gente se confunde con eso.
La ley española dice el máximo de noches que puedes pasar dentro de territorio nacional, que son 6 meses. El resto del tiempo no quiere decir que lo tengas que pasar en Andorra como muchos creen.
Vamos que Marquez a día de hoy con las temporadas que pasa fuera del país por trabajo (sea por gran premio, pruebas, entreno, publicidad...) lo tiene mas que superado. Y Marquez ya lleva algún año pasando semanas de invierno en Andorra...
Y de la doble vara... si la mitad de gente que se ha pronunciado contra el mediático Marquez por 5 millones de €, saliera a la calle a protestar contra las SICAV, las grandes empresas que tributan en paraísos fiscales (bancos y aseguradoras por ejemplo) etcetc. otro país tendríamos...
Y por no hablar de los que mezclan residencia con nacionalidad...
saludos,
|
|
|
15-dic-2014, 20:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Mucha gente se confunde con eso.
La ley española dice el máximo de noches que puedes pasar dentro de territorio nacional, que son 6 meses. El resto del tiempo no quiere decir que lo tengas que pasar en Andorra como muchos creen.
Vamos que Marquez a día de hoy con las temporadas que pasa fuera del país por trabajo (sea por gran premio, pruebas, entreno, publicidad...) lo tiene mas que superado. Y Marquez ya lleva algún año pasando semanas de invierno en Andorra...
Y de la doble vara... si la mitad de gente que se ha pronunciado contra el mediático Marquez por 5 millones de €, saliera a la calle a protestar contra las SICAV, las grandes empresas que tributan en paraísos fiscales (bancos y aseguradoras por ejemplo) etcetc. otro país tendríamos...
Y por no hablar de los que mezclan residencia con nacionalidad...
saludos,
|
Tengo claro que son 183 días fuera de España. Aunque diga que Marquez haga lo que quiera, me parece bastante inmoral ya que se aprovecha de un paraiso fiscal con mala intención para eludir el pago a Hacienda.
Lo que debería hacer si no quiere pagar en España es pagar en el pais del que le paga. Si es Honda en este caso, pues que tribute en Japón y listo. Pero irse a un paraiso fiscal... mala gente.
|
|
|
15-dic-2014, 11:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
|
No podría estar más de acuerdo. Muchísima gente tiene trabajos de riesgo y no todos cobran lo mismo, ni parecido, ni siquiera lo que merecen. Ya me diréis que riesgo tiene Cristiano Ronaldo en su trabajo, para cobrar lo que cobran 10 millones de españoles juntos, en fin. Que sí, que a todos nos cuesta ganarlo (trabajando honradamente digo) porque otros con "pasar", chanchullos, y vivir de timos o aprovechándose de pagas les vale.
Por mi que se vaya a vivir donde quiera, y se gaste su dinero donde quiera, estaría bueno... y que cotice lo que le corresponda en su lugar de residencia, según su sueldo, leyes que le afecten, o lo que sea. Como todos, ni más ni menos, que no es más que nadie, ojo.
Firmado, un fan de Marc
|
|
|
15-dic-2014, 21:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Yo creo q si tuviera en su piel tambien lo aria , pero vamos en cualquier caso, yo a cualquier persona q una vez q empieza ganar pasta se va voluntariamente de España para vivir en un paraiso fiscal y no pagar impuestos , le aria devolver asta el ultimo centimo de gasto q haya tenido el estado Español con el ( estudios , medico , etc ) ya q se piran pa no pagar impuestos , por lo menos q devuelvan lo gastado en ellos , seria lo normal
Editado por rsv4@prc en 15-dic-2014 a las 21:29
|
|
|
16-dic-2014, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ninja
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Un detalle, Marquez ha dicho que va a pagar sus impuestos en España, pero no ha cancelado el tramite de su ciudadanía en Andorra, si se hace ciudadano andorrano, no puede pagar impuestos en España por lo que gane aunque quiera, entonces, por que dice que seguirá pagando sus impuestos en España? Porque si tiene una propiedad a su nombre por ejemplo, pagara el ibi, y las basuras de esa propiedad, y ya tenemos portada "Marc Marquez paga sus impuestos en España" y de los 10millones aquí va a soltar cero, llore o no.
A nivel personal, que el estado se lleve mas de la mitad de su sueldo, me parece vergonzoso, debería haber un impuesto para esta gente que tribute al 35 o 40 para que no se vayan, algo como paso con la ley beckham en su día.
Por ultimo, Alonso volvió a Asturias para ayudar al país, y creo que le quitan un 49, ole por el.
Pd: se me olvidaba, eso de que Lorenzo cuando se fue no se dijo nada??? Si esto es Odiolorenzo.com, ha corrido con un ferrari y ha habido ríos de bilis deseando que se estrellara, que si copiando a Rossi bla bla como si no pudiera hacer nada el chaval. No se aquí ya que no era usuario de todo circuito cuando se fue, pero le tuvo que caer una buena seguro.
Saludos
|
|
|
16-dic-2014, 20:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Por ultimo, Alonso volvió a Asturias para ayudar al país, y creo que le quitan un 49, ole por el.
|
Bueno, ahora vive en Dubai... no se yo donde pagará ahora los impuestos...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|