![]() |
Un detalle, Marquez ha dicho que va a pagar sus impuestos en España, pero no ha cancelado el tramite de su ciudadanía en Andorra, si se hace ciudadano andorrano, no puede pagar impuestos en España por lo que gane aunque quiera, entonces, por que dice que seguirá pagando sus impuestos en España? Porque si tiene una propiedad a su nombre por ejemplo, pagara el ibi, y las basuras de esa propiedad, y ya tenemos portada "Marc Marquez paga sus impuestos en España" y de los 10millones aquí va a soltar cero, llore o no.
A nivel personal, que el estado se lleve mas de la mitad de su sueldo, me parece vergonzoso, debería haber un impuesto para esta gente que tribute al 35 o 40 para que no se vayan, algo como paso con la ley beckham en su día. Por ultimo, Alonso volvió a Asturias para ayudar al país, y creo que le quitan un 49, ole por el. Pd: se me olvidaba, eso de que Lorenzo cuando se fue no se dijo nada??? Si esto es Odiolorenzo.com, ha corrido con un ferrari y ha habido ríos de bilis deseando que se estrellara, que si copiando a Rossi bla bla como si no pudiera hacer nada el chaval. No se aquí ya que no era usuario de todo circuito cuando se fue, pero le tuvo que caer una buena seguro. Saludos |
Cita:
Es super habitual que los deportistas que están en un circuito de competición internacional, que están siempre fuera de españa, se aprovechen de esto. Se ha hecho siempre y lo seguirán haciendo. El problema es cuando realmente no residen y les pillan, como por ejemplo a Arancha Sanchez Vicario o Ana Torroja... Marquez no ha dicho que vaya a pagar sus impuestos en España, ha dicho que: "No se que va a pasar en el futuro, pero quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España". Nos ha jodido, el año que viene pagas lo de este año... pero a partir del siguiente, que ya nadie va a saber donde pagas y donde no... va a tributar en Andorra. |
Cita:
|
Alonso paga en España desde hace 2 años 18 millones anuales y de momento sigue en España
|
http://www.bikergaraje.com/2014/12/l...rquez.html?m=1
Ahí os dejo un poco más de debate, a ver que opina TC. |
Pues a mi parece que cada uno haga lo que le salga de la po... A ver quién soy yo pa decirte donde te tienes que empadronar, nos ha jodido, lo que faltaba. A dar lecciones de moral al ayuntamiento. Que por cierto, un político español si se lleva su dinero fuera d España igual es porque esconde algo. Un saludo.
|
Cita:
Cita:
En Andorra viven muchos otros pilotos, del mundial de MotoGP, del mundial de SBK, del British, retirados, de coche, de trial....... Casi todos viven mas o menos juntos por encima de Andorra la Vella. Y lo hacen, obviando el tema impuestos, por tranquilidad y por entreno, hay centros especializados en alto rendimiento a mas que entrenar a altura es mas beneficioso, cunde mas el mismo entreno a 2000m sobre el nivel del mar que en una playa. Periodistas por Andorra pocos y si molestan los echan rápido por las leyes del país. Conozco dos personas que tienen relación con Marquez, uno de ellos tiene una relación muymuy estrecha con los Marquez (y por ejemplo en el superprestigio estaba también corriendo) y la otra es una vecina (donde sus padres). Y si... sean las 8 de la mañana o las 22 de la noche, hay gente tan corta que pica su puerta en busca de una foto o un autógrafo por ejemplo... (imagino que por ejemplo enseñar su casa en "el convidat" de TV3 fue un error). Que podría irse a otro sitio dentro de territorio nacional... seguro, pero que haga lo que quiera o pueda, como hacemos todos. A mi que este chico se vaya a Andorra me afecta casi nada (a ver si hablo con el amigo en común para que me baje tabaco :lol ), que España sea el país de Europa donde mas ha subido la factura de la luz en los últimos años si que me jode enormemente mes tras mes... por ejemplo. Y todos sabemos porque sube el recibo de la luz y donde se jubilan todos los políticos. saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |