![]() |
Cita:
|
Cita:
|
A priori, el bicilindrico en circuito no tiene ninguna ventaja sobre sobre el tetra. Lo que si puedes tenerlas, es parte ciclo si el fabricante ha hecho una maravilla (que en circuito, con un tetra sería la bomba).
La semana pasada corrí una resistencia en alcarras con una ducati 900 ss del 98, que contaba con 80 cv, y la única ventaja de aquel bicilindrico era que podías abrir gas sin ningún miedo :grrr La "ventaja" de aquel modelo en concreto, era que entra en curva genial, frena muy bien y se mueve como un juguete y con buenas manos te podías medio defender en una competición amateur como era aquella en un circuito más técnico que rápido aunque te abrasaran en la recta. Hicimos novenos de 24. |
Buenas, por comentar, tengo un colega que de una R1 2006 bastante bien preparada paso a una RSV 1000 Factory y, según el no la cambiaba por la otra, cierto que andaba menos de punta pero, que tenia un paso por curva soberbio, para hacerte una idea, con el tractor hacia en Motorland 2:06.
Yo también tengo una RSV 1000 R, no la Farcoty, y no bajo de 2:16, pero poco a poco, ahora, me encanta que no se mueva al paso por la curva, hasta llegar a tocar con el codo roto2, me lo paso muy bien, pero.....a veces desespera que adelantes en curva y te vuelvan a adelantar en la recta, pero...... me encanta mi tractor |
Hola, yo también cambie de una japo a una rsv 1000 r, cierto es que corren menos, pero las sensaciones que te da son otra cosa, si que encuentro ventaja en el paso por curva y a la salida porque a 4000 rpm ya tira con ganas, las japos tienen que ir mas alegres para salir, pesa igual que otras, pero creo que la disposición del motor la hace muy ligera de llevar y los componentes son de primera, la verdad que me lo paso bomba, y a nivel tandero no nos van a dar ningún premio, disfruta de ese pepino, saludos...
|
Cita:
Luego te pones a pensar y tal vez yo sea un poco raro, pero me gustan las europeas, pienso en cambiar y las japonesas no me ponen, eso si, veo una mv o una panigale o aprilia o bmw y... si, me ponen. Puede ser sinrrome europeo? Jajaja. |
No se qie será pero yo desde qie me subí a una 1299S no quiero bajarme, es la moto que siempre soñé tener y he podido cumplir mi sueño.
|
Cita:
haber si le como el aire |
Cita:
|
La 1299S de marcador son 12000 pero no la subes a ese régimen nunca, entre 10-11 cuando vas fuerte se cambia de marcha.
|
pues como una japonesa,..... pero te los tienes q atar bien..... 😉 😉
|
De verdad es la moto que siempre soñé y ahora la tengo en el garage y no le sacaré todo el potencial aún pero estoy encantado por diseño, prestaciones y tecnología, y qie no deja indiferente a nadie
|
Cita:
|
Amigo, si con la moto que llevas dices que en Albacete tu amigo te pasaba en la recta con una 750....es que salías de la curva anterior más lento que el, así que tu historia de que lo dejabas en las otras curvas del circuito no cuadra. Si con la 1098 entras rápido en la recta de meta, en Albacete no te pasa una 750 ni de coña. Así que ya sabes, a entrenar más y a darle caña a esa moto tan bonita que tienes. 1 saludo compi!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com