| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  21-oct-2015, 13:52 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				 aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda" 
 
			
			Buenas tardes compañeros estoy mas caliente que una sarten, quiero comprar aprilia rsv4  pero lo que no se hasta que punto interesa el modelo aprc que como tengo entendido la diferencia es control de traccion y abs. No se si me equivoco o me dejo algunda diferencia mas
 
Mi pregunta es:  Para rodar en circuito interesa la aprc? supongo que la conducion es mas segura pero.... permite andar mas con ella?
 
alguien puede aclararme un poco la sensacion de dicho control?
 
Mi segunda pregunta es: viendo el precio que estan de segundamano la aprilia rsv4  aprc con panigale  1199 la cual no lleva suspenciones orhins pero si control, merece la pena dicha ducati? 
 
jjj valla calentamiento de coco pero la verdad que no me gustaria equivocarme en la compra 
 
un saludo y espero aclararme con el temita... 
 
gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2015, 14:31 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			Aprc sin dudarlo , si merece muchisimo la pena es una pasada , de la aprc a la factory normal cambian unas cuantas cositas , alguna variacion en el motor(pasos aceite) +5cv, variaciones en el cambio tanto primario , como secundario , las llantas un poquito mas ligeras y las suspensiones de la aprc son otro modelo un poquito mas moderno , pero vamos esto son pijadas , lo q merece la pena de verdad es todo el sistema aprc
		 
				 Editado por rsv4@prc en 21-oct-2015 a las 15:40
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2015, 15:19 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Pontevedra Moto: SUZUKI gsxr 600 k6 
					Posts: 195
				 Agradecimientos: 14 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			Dependiendo del año de la factory (anteriores a 2010) dan menos potencia. Las APRC vienes con el nuevo motor mejorado. 
 Los modelos R a partir de 2012 incorporan el nuevo motor. Las últimas R APRC incorporan tambien las trompetas de admisión de longitud variable, que le da más vidilla arriba (de serie en todas las versiones de FACTORY).
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2015, 17:04 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 
					Posts: 277
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	      | 
 
			
			Te vendo una Ducati panigale 1199  no llega a 5000 km comprada en julio. Por 16000 es tuya.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2015, 20:49 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Entonces resumiendo para comprar seria modelo 2010 en adelante modelo aprc sin dudarlo y tambien por el tipo de amortiguafor q es orhins, me equivoco?Pero por otro estoy aun mas caliente jjj por panigale aun sin llevar suspensiones orhins en el modelo 1199
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2015, 22:40 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			Aprilia rsv4 aprc factory 2011 en adelante este es el modelo y nada q decir de la ducati es una preciosidad
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-oct-2015, 22:49 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Comprendido 👍👍 y mil gracias
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-nov-2015, 12:59 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Buenas tardes de nuevo. Ya voy teniendo un poco más claro lo q quiero pero aún con dudas..
 Si compro rsv4 a se ser del modelo 2014 en adelante según leo por ay.
 Y tal como esta de presión no se ya si tirar por la 1199 panigale del 2012 q se igualan de precio.
 
 Quien me puede ayudar un poco con estos dos motos
 Rsv4 2014 vs 1199 panigale 2012
 
 Uso q le voy a dar es paseos por calle y no más de 3 rodadas en circuito al año.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-nov-2015, 13:22 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanfri_06  Buenas tardes de nuevo. Ya voy teniendo un poco más claro lo q quiero pero aún con dudas..
 Si compro rsv4 a se ser del modelo 2014 en adelante según leo por ay.
 Y tal como esta de presión no se ya si tirar por la 1199 panigale del 2012 q se igualan de precio.
 
 Quien me puede ayudar un poco con estos dos motos
 Rsv4 2014 vs 1199 panigale 2012
 
 Uso q le voy a dar es paseos por calle y no más de 3 rodadas en circuito al año.
 |  Yo creo que eso es mucha moto para pasear por calle pero si te gusta y puedes a por ella!! Las dos son tremendas maquinas    |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-nov-2015, 13:38 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Lo se q las 2 son buena pero... cual comprooo Aparte como digo en circuito entro 3 veces al año y la verdad q lo malo q tienen estas 2 q velocidad punta están hay hay cortitas.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-nov-2015, 16:56 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...  
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.
 
si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas... 
 
te dejo una foto para que veas como me a quedado    para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ... 
   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Eizoz_RSV4 por este post: |  |  
	
	
		|  13-nov-2015, 17:29 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			La que más te guste!!! Creo que intentar ver cual es mejor que otra en esas dos máquinas no tiene mucho sentido...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-nov-2015, 18:01 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Cantabria Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
					Posts: 1,143
				 Agradecimientos: 50 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...  
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.
 
si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas... 
 
te dejo una foto para que veas como me a quedado    para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ... 
  |  La tienes guapa de narices tío, muy muy guapa.
 
Yo pillaría la Aprilia, dentro de las dos marcas exóticas si tengo que elegir entre ambas. No me gusta nada la Ducati en sonido, ni estética, aparte para calle tiene que ser la mar de incómoda, y muy valorada para los ladrones   
Aparte en circuito se quedaría algo "corta" respecto a velocidad contra las japonesas, alemana... y una caída de esa máquina es algo muy muy serio de precio.
 
Pero como siempre, prueba ambas, y la que más te guste, como todo en esta vida.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-nov-2015, 18:10 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...  
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.
 
si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas... 
 
te dejo una foto para que veas como me a quedado    para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ... 
  |  
Por cierto, preciosa.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |