aprilia o bmw a aprilia o bmw - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-abr-2012, 23:30   #22
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

aprilia o bmw
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Te voy a intentar ayudar,lo maximo posible,yo he tenido la rsv4,y valore en su dia comprarme la s1000rr,probe las dos,y me decante por la rsv,por que....,facil,es mas divertida,tiene unos bajos y medios increibles,es mas agil en los cambios bruscos,me gustaba mas la estetica.....,su sonido es la leche,es muy completa,ahora tambien tiene sus cosillas,como por ejemplo,en circuito con recta larga,las japos te pasaran,por que llega a las 12,y apartir de ahi,ya le cuesta,no entrega casi nada,otra, el consumo,y es que no te haces mas de 160 kms con el tanque lleno....vayas como vayas,es gastona,y es una moto que no puede tocar todo el mundo,es algo compleja.pero es una pasada....,muy divertida.

La bmw es una motaza,esto no lo voy a decir yo....,pero te voy a decir cosas, que casi nadie dice,y que es verdad,lo se de primera mano,por que tengo dos colegas que les ha pasado y han acabado hasta....,lo primero la electronia,no puedes salirte del rango de neumaticos que el dtc lee,o por ejemplo no puedes cambiar desarrollos,si quieres que el ct funcione,por que te dara fallo,la electronica no lo reconoce y da error....,vamos que no funciona,tienes la oportunidad de poder arreglarlo,pero pasando por caja(bmw no es nada barato)....,y luego a la hora de hacerle cualquier cosa,como escape,o algo asi,rascate el bolsilloyo la he cogido varias veces,y tambien es manejable,pero de las 3,la que menos,repescto a la moto es un cañon arriba,pero por debajo de 10.000,olvidate....,uno de mis amigos,se le a acabado el plan select,y ya ha encargado al nueva kawa.

Si quieres una moto entre estas dos,sin duda,la que tengo ahora,la nueva zx10r 2011,es increible,no he cogido nunca una moto asi,es la caña,super manejable,mas incluso que la rsv4,es impresionante,tiene mas bajos y medios que la s1000,pero sobre todo lo que hace esta moto diferente,es su suavidad,la forma de hacerlo todo tan facil,el motor no tiene fin,es super equilibrada,toda la parte ciclo es la caña,y la electronica...,reconoce todo,cambio de neumaticos,de desarrollos,por no decir,que el tc,es el unico capaz de prevenir la perdida de aderencia,por que al reves de los demas,lleva dos sensores en las ruedas,y a la minima diferencia salta,es muy fiable,y seguro,ya te digo....,yo eche pestes de ella cuando salio,pero fue probrarla, y se despejaron mis dudas,de verdad,es un maquinon,luego a la hora de prepararla es todo barato,reconoce todo,bueno,con decirte,que yo la llevo,con escape arrow,filtro,y reprogramacion,y sin problemas,ahora compres la que compres,acertaras,por que las 3 son pepinazos.

Caulquier duda,ya sabes
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Aprilia rs 250 Rafa.l.r Compra-Venta de motos de calle 12 22-feb-2016 18:34
Vendo aprilia rs 125 copa aprilia brutusblade Compra-Venta de motos para circuito 2 06-dic-2013 21:20
aprilia rs 250 soto Compra-Venta de motos para circuito 7 21-jun-2010 19:23
Aprilia rs 250 sobita Compra-Venta de motos para circuito 2 10-mar-2010 20:04
Venta de aprilia motera-pitu46 Compra-Venta de motos de calle 0 13-jun-2009 19:56


Etiquetas
aprilia, bmw



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.

aprilia o bmw
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com