|
|
01-feb-2016, 13:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gatufo
Hola!!
Algún sitio donde comprar alguna antena barata y que funcione bien.
Mi antigua Qsrtaz 818 salió volando en cheste y se partió en varios cachos.
|
Puesss, podrmos recomendarte una página de confianza...ya lo del tema precios, tú decides!
Www.blauden.com
Saludos!
|
|
|
01-feb-2016, 16:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1-2008
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motortroll
Puesss, podrmos recomendarte una página de confianza...ya lo del tema precios, tú decides!
Www.blauden.com
Saludos!
|
Ok
Y cual es la antena más barata que funcione bien y que me podais recomendar
??
02-feb-2016, 10:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gatufo
Ok
Y cual es la antena más barata que funcione bien y que me podais recomendar
??
|
Pues no se decirte, hace un tiempp había una que salía demasiado barata y funcionaba muy decente, pero la batería venía muerta y fue descatalogada...salia sobre 10 pavos
Actualmente nosotros solo estamos usando la Garmin Glonass 10hz, es muy buena opción, sobre 80 euros, pero las qstarz salen muy buenas también y son algo más económicas...
Lo importante es que sea de 5hz mínimo para que tengas buen registro de datos, de precisión van todas muy por el estilo, sólo que la garmin recoge algún satélite más y es un poco más rápida y estable cogiendo satélites, gracias al sistema glonass, pero tampoco se nota tanto...
Así que seguiras teniendo las mismas dudas jajajaja lo que compres que sea de tecnología actual y mínimo 5hz...no sé decirte más
Animo y suerte!
|
|
|
02-feb-2016, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1-2008
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motortroll
Pues no se decirte, hace un tiempp había una que salía demasiado barata y funcionaba muy decente, pero la batería venía muerta y fue descatalogada...salia sobre 10 pavos
Actualmente nosotros solo estamos usando la Garmin Glonass 10hz, es muy buena opción, sobre 80 euros, pero las qstarz salen muy buenas también y son algo más económicas...
Lo importante es que sea de 5hz mínimo para que tengas buen registro de datos, de precisión van todas muy por el estilo, sólo que la garmin recoge algún satélite más y es un poco más rápida y estable cogiendo satélites, gracias al sistema glonass, pero tampoco se nota tanto...
Así que seguiras teniendo las mismas dudas jajajaja lo que compres que sea de tecnología actual y mínimo 5hz...no sé decirte más
Animo y suerte!
|
Jajaja
Me as dejado como estaba.
Por lo que veo por menos de 70€ no ahí nada.
Podían haber solucionado el problema de la batería de esa
De 10€ y volver a ponerla a la venta.
Gracias de todas formas.
👍👍
20-jul-2016, 09:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Ahora me funciona sin problema...
19-jul-2016, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Buenas. Este domingo ruedo en Albacete. Y como la última vez cuando le doy a abrir el circuito la aplicación se cierra.
Alguien sabe algo?
|
|
|
20-jul-2016, 07:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Me da problemas al usar GPS externo al movil. No se puede usar la App sin datos?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
27-jun-2014, 15:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por hmissa
Cuando llegas allí, cargas el circuito o lo puedes tener preasignado en tu biblioteca
|
El que se lije al Melen le mandamos unos vinilos
Te explico, teniendo internet o wifi entras a la aplicación y en el caso de que te pida usuario y contraseña, los introduces y le das a recordar para que no te lo pida más, una vez en la pantalla principal le das al botón rojo, y pasará a descargarse todos los circuitos, elige el que quieras (no tiene por que ser los arcos) para poder pasar a la siguiente pantalla, en donde se descargaran los vehículos, una vez hecho esto ya puedes salir de la aplicación, tanto los vehículos como los circuitos ya están en el móvil almacenados y ya podrás elegirlos libremente sin Internet
Te aconsejo a ti y al grupo que cada uno se cree su moto en motorlap.com para que os aparezcan en el móvil el día que vayáis a correr
En el foro tienes un tutorial para crear tu propio circuito o tramo, puedes hacerte uno de prueba en una manzana de tu ciudad o en algún trayecto donde pases con el coche y pillarle el truco rápidamente para que el día D no haya dudas
|
|
|
27-jun-2014, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por hmissa
Cuando llegas allí, cargas el circuito o lo puedes tener preasignado en tu biblioteca
|
AH! otra cosa en cuanto a ese tema, hay una pestaña dentro de la aplicación de "últimos circuitos", pues si en tu propia casa haces un simulacro de correr, como si estuvieras en el circuito, y eliges el circuito en el que quieres correr y completas todo el proceso, de elegir circuito vehículo etc y darle a empezar a correr....el circuito que hayas elegido ya lo vas a tener disponible dentro de esa pestaña de "últimos circuitos" usados, así ya lo tendrás con un acceso más rápido para el día de rodar no tener que buscarlo y demás...espero haberme explicado bien ,que a veces me lío un poco    
Luego tienes una carpeta de circuitos propios, pero ahí sólo estarán los circuitos caseros, no los oficiales.
Salutem!
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro