|
|
04-ago-2014, 19:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kapoman
Al pelo!!! 
¿Con que editor lo hiciste al final?
|
Con el Adobe Premere. Intenté con la última versión del Sony Vegas, pero tampoco importa SWF.
|
|
|
11-ago-2014, 23:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca honda
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas kapoman, quiero probar la aplicación alrededor de mi casa para ver la visibilidad y eso, pero la aplicación siempre me pide introducir un circuito. Cómo puedo hacer para probar en circuito urbano? Elijo cualquiera de la lista?
Saludos
|
|
|
12-ago-2014, 09:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por magneti
Buenas kapoman, quiero probar la aplicación alrededor de mi casa para ver la visibilidad y eso, pero la aplicación siempre me pide introducir un circuito. Cómo puedo hacer para probar en circuito urbano? Elijo cualquiera de la lista?
Saludos
|
Hola, si te refieres a probar por probar selecciona un circuito al azar, si lo que quieres es probar un circuito en la manzana de tu casa, crea dicho "circuito" desde www.motorlap.com (introduciendo las claves que pusiste en el móvil) y te aparecerá automáticamente en el móvil, podrías probarlo incluso andando
Editado por Motortroll en 12-ago-2014 a las 16:59
|
|
|
15-ago-2014, 09:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
Buenas, voy a probar la aplicación este sábado y necesitaría que me ayudarais con una explicación para cortitos en tecnologías como yo. Es decir, cuando tenga el vídeo grabado y los datos de la aplicación del móvil como hago para unirlos en el vídeo, ¿es necesario un editor como los que habeis nombrado tipo adobe, vegas ...?
|
|
|
15-ago-2014, 09:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR08
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo lo probé ayer de camino al trabajo en un móvil sin internet ni tarjeta sim y va una maravilla, si quieres subirlo al llegar a casa pones el wifi abres la aplicacion y cuando abres la tanda te pjde si quieres subirlo, un 10!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a mallorcaRS por este post:
|
|
15-ago-2014, 10:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JuanK4
Buenas, voy a probar la aplicación este sábado y necesitaría que me ayudarais con una explicación para cortitos en tecnologías como yo. Es decir, cuando tenga el vídeo grabado y los datos de la aplicación del móvil como hago para unirlos en el vídeo, ¿es necesario un editor como los que habeis nombrado tipo adobe, vegas ...?
|
Te lo intento explicar yo.
Cuando tengas la tanda subida, desde la web de motorlap entras a verla y arriba a la derecha verás el icono de una llave inglesa. Le das y te lleva a otra página en la que hay una sección "Telemetry video overlay" y ahí puedes generar los datos en video para cada una de las tandas. Puedes elegir si quieres el velocímetro, el diagrama del circuito, un gráfico con las fuerzas G o una combinación de los tres.
Eso te genera, por cada vuelta, un archivo SWF, que es una animación en Flash con los datos (puedes verla arrastrando el archivo a Chrome, por ejemplo). Luego eso tienes que montarlo con el vídeo de tu cámara, para lo que te hace falta un editor de vídeo. Adobe Premiere esta bien para eso. Puedes comprarlo en la web de Adobe, o si no hay gente que dice que se puede conseguir sin pagar, pero yo de eso no se nada.
Montar los datos es fácil, importas el vídeo de la cámara y el de los datos, y vas moviendo el de los datos con cuidado para que esté sincronizado (que empiece justo cuando cruzas la línea de meta) y ya está. Si quieres varias vueltas, ajustas la primera y luego pegas todas seguidas y ya te coinciden.
Parece complicado, pero no tiene gran cosa. En Youtube tienes muchos tutoriales de Adobe Premiere, que en 10 minutos te enseñan lo básico para apañarte.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Leblanc por este post:
|
|
15-ago-2014, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
Muchas gracias Leblanc, así tan bien explicado parece sencillo, otra cosa será cuando me ponga con ello. Lo dicho gracias compi
|
|
|
16-ago-2014, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Buenas, tiene buena pinta la aplicacion, pero yo debo de estar espesito.....
como puedo crear tramos? entro en la aplicacion, le doy al rayo rojo, y en busqueda le pongo el nombre de mi ciudad por ejemplo pero no me sale nada.....
e visto que algunos han hecho pruebas andando por su manzana...pero no se como hacerlo...
gracias!
16-ago-2014, 13:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Buenas, tiene buena pinta la aplicacion, pero yo debo de estar espesito.....
como puedo crear tramos? entro en la aplicacion, le doy al rayo rojo, y en busqueda le pongo el nombre de mi ciudad por ejemplo pero no me sale nada.....
e visto que algunos han hecho pruebas andando por su manzana...pero no se como hacerlo...
gracias!
|
Tienes que hacerlo desde la web de la aplicación ( www.motorlap.com), no desde el móvil.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Leblanc por este post:
|
|
16-ago-2014, 13:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Leblanc
Tienes que hacerlo desde la web de la aplicación ( www.motorlap.com), no desde el móvil.
|
osea, me voy con la moto al tramo que quiero cronometrar, entro en la pagina, lo creo, voy a la aplicacion y la enciendo, y ya me sale?? es asi??
16-ago-2014, 13:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
:thumbup:
16-ago-2014, 14:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
osea, me voy con la moto al tramo que quiero cronometrar, entro en la pagina, lo creo, voy a la aplicacion y la enciendo, y ya me sale?? es asi??
|
No. Te sientas en casa delante del ordenador, vas a la aplicación, marcas en el mapa el principio y el final del tramo que quieres cronometrar, lo guardas, y luego vas con la moto, abres la aplicación y te aparecerá el tramo que has creado en "Mis Circuitos".
|
|
|
16-ago-2014, 14:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Leblanc
No. Te sientas en casa delante del ordenador, vas a la aplicación, marcas en el mapa el principio y el final del tramo que quieres cronometrar, lo guardas, y luego vas con la moto, abres la aplicación y te aparecerá el tramo que has creado en "Mis Circuitos".
|
gracias, voy a probar a ver...
EDIT: Vale, ya e visto el video tutorial de como crearlos y ya me aparece el tramo en el movil. gracias!
Editado por XICOPONT en 16-ago-2014 a las 14:55
|
|
|
16-ago-2014, 15:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
|
Pues es increible lo bien que va este hilo, con gente como Leblanc, es alucinante lo que te lo curras compañero, muchas gracias por aclarar dudas y por hacerlo tan bien!!!
Efectivamente los circuitos se crean desde la web, usando el visor de google maps haces una búsqueda de la localización donde quieres crearlo, cuando te has ubicado colocas las líneas de corte donde quieras, haciendolas bastante largas, sin miedo, para evitar errores del gps con la cobertura, luego se guarda como circuito propio, y cuando abres la app en el movil (teniendo internet en este) se actualiza y te aparece como circuito propio en "Mis circuitos" y ya puedes seleccionarlo y usarlo. En el caso de que el circuito creado sea un circuito de velocidad o karting de interés general o un tramo famoso, lo pasaremos a circuito oficial, por tanto en caso de que no te apareciera en tus circuitos propios deberás buscarlo en la base de datos común...alli aparecerá.
En cuanto a la edición de vídeo, se realiza como dice Leblanc, y nosotros aconsejamos el uso de Adobe Premiere por la compatibilidad con los archivos swf de la videotelemetria.
Saludos y buenos alimentossss!
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro