![]() |
¿dónde está aquí el "me gusta"? ;)
qué buena pinta tiene :plas:plas:plas |
Gracias a Danininja hemos podido recoger alguna sesion que nos ha servido....ha conseguido exportar una sesion al formato que necesitabamos y hemos podido recabar datos....Alguien mas por ahi para echar un cable??
Saludooooooosssssss y birracas |
yo tengo mas sesiones xD
por cierto cual a sido el archivo que os ha ido bien? |
Yo tengo la sesion de la rodada del foro en jerez el año pasado
use el trackmaster, la moto no iba del todo fina (acostumbrada al fesquito del norte) y yo tenia algo de resaca pero te puede servir la putada es que esta en el movil antiguo, a ver si lo rescato y te la paso y cuando empiece la temporada cuenta con todas mis rodadas si necesitas me ha gustado el "currele" como dice @MAM jajaja |
Yo tengo alguna sesion con racechrono, pero no creo que te pueda servir porque estan hechas con la antena gps del movil y marca trazadas incluso por fuera del circuito.Si te vale te lo mando.
Saludos y suerte con el proyecto |
Señores, TODO VALE, quiero decir que si el racechrono se le ha ido un poco la olla no pasa nada, sacamos datos de todos modos para probar compatibilidades y demas....el tema es que lo podais exportar en los formatos que antes comentaba, si lo veis posible mandadme lo que tengais/podais y se agradecera!!!
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD HO HO HOOO |
Pues ya te digo que si consigues exportarlo y mandarmelo GENIAL!!!!!!!!!
en los formatos que antes os dije, que son los compatibles....a ver si lo consigues rescatar!!! GRACIASSS!! cuando todo esto coja forma os gustara, garantizado! jejeje SALUDOSSSSSSSss Cita:
|
Creo que la que nos sirvio fue una que se llamaba "all laps.csv" te suena¿? es el nombre correcto?
Se agradece mucho, y repito, si teneis mas cosillas mandadlas porfi, que es informacion valiosa! jejeje GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSS Cita:
|
Cita:
ya tengo el movil, hoy tengo q dar 2 clases de spinning y llegare a casa a las 11 asi que mañana con mas tiempo lo saco al ordenata y te lo mando por mail :birras |
VAMOS VAMOS VAMOS! jajajaja
Os va a gustar todo esto cuando termine....os lo aseguro! Curvassssssssssssssssssss a gogo! Cita:
|
Buenas !!
Sin duda muy buena iniciativa, lo primero felicitaros por ella. Yo tengo varias tandas en distintos circuitos de las rodadas de este año, pásame por privado tu correo y os envío las que necesitéis. Un saludo. |
BUENISIMA IDEA, PUEDES UTILIZARLAS TANTO EN CIRCUITOS COMO EN RUTAS POR LA SIERRA..............CURVASSSSSS. A VER SI LE PONES UN ANTIRRADAR TAMBIEN Y EN LA SIERRA VAMOS MAS TRANKILOS. FELICIDADES PROYECTO DE 10
:plata:plata:plata:plata:plata |
Yo creo que valdría hasta para mountainbike.
:plata:plata:plata:plata:plata |
Unos máquina si señor...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |